|
||
|
|
||||
|
||||
|
tweaksbox
Alguien podría hacer un mini tutorial de como hacer funcionar el tweaksbox
![]() ![]() Yo soy un inutil y no lo consigo cada vez que lo instalo e intento modificar algo no hay maneras y siempre me pone el fondo de notificaciones en rojo y me desaparencen los iconos rápidos. Si alguna alma caritativa me lo puede explicar se lo agradecería ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post sobre el tema y en youtube hay varios vídeos que lo explican. Es complicado para el que no se maneje con ingles. Usa el traductor para ver que hace cada configuración. Vete probando cosas poco a poco, para ver que lo que haces funciona. si cambias muchas configuraciones a la vez, como no estés de usar mucho esta aplicación, al final no sabras si funciona o no, hay opciones que a unos le va y a otros no, cada terminal es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el post sobre el tema y en youtube hay varios vídeos que lo explican. Es complicado para el que no se maneje con ingles. Usa el traductor para ver que hace cada configuración. Vete probando cosas poco a poco, para ver que lo que haces funciona. si cambias muchas configuraciones a la vez, como no estés de usar mucho esta aplicación, al final no sabras si funciona o no, hay opciones que a unos le va y a otros no, cada terminal es un mundo.
![]() Gracias , todo lo que me comentas ya lo he intentado pero no doy con la tecla y cada vez que lo instalo me pasa lo mismo active lo que active |
|
|
||||
|
||||
|
pero si la ultima actualizacion esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que desactivar todo y ir tocando poco a poco y saviendo que se toca.y reiniciando y viendo cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
te has "bajado" la version de pago de algun servidor o la has pagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
no , tengo la versión del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos de la aplicacion para dejarla limpia i mira que no tenga conflicto con otro modulo
|
||||
|
||||
|
Has instalado la del g2 o la del g3? Me pasó lo mismo cuando probé la del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
no , he instalado la del g3
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo gravity y ya lo he comprobado , lo desintalo y nada siempre me aparece la cortina roja acabo de actualizar a H , vuelvo a instalarlo y vuelve la cortina roja ![]()
|