|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si se quiero probar cuanto dura la batería haciendo pruebas le puedo sacar las horas que quiera. Pero para usarlo normal en mi dia a dia sencillamente no es suficiente. Cada ciclo de carga me baja mas rápido.
He actualizado a la 10h esta mañana temprano y me baja mas rápido que con la 10g. Muchos decís que con la 10j todo cambia y tal pero cuanto cambia? Media hora mas de pantalla como mucho? No es suficiente, sigo decepcionado con el g3 a la espera de probar la famosa10j. ![]() Sobre que el telefono en el uso diario, si no le das caña he llegado a tenerlo encendido mas de 70h horas con una carga y 4horas de pantalla, eso si un uso normal de whatsapp, alguna llamada, chrome,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejarle una hora mas cargando cuando ya te indica que esta al 100% , parece que es una tonteria pero te digo que se nota...Es mas ami si le desenchufo segun pone 100% hasta que pone 99 consigo unos 20min de pantalla, cuando si le dejo mas rato cargando llega tranquilamente a los 45min de pantalla....
Sobre que el telefono en el uso diario, si no le das caña he llegado a tenerlo encendido mas de 70h horas con una carga y 4horas de pantalla, eso si un uso normal de whatsapp, alguna llamada, chrome,etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso no debería ser así, eso escque la batería está descalibrada o algo.
Yo estoy tan contento con la batería... Porque lo que más fallaba en el S4, el consumo estando el movil en reposo, aquí es increíble. No gasta naaaada de nada con la pantalla apagada! Con mi uso podría usarlo hasta dos o tres días fácilmente por lo que veo. Aunque no me gusta empezar el día con un 50% por si salgo y me quedo tirado a motad del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento con la batería... Porque lo que más fallaba en el S4, el consumo estando el movil en reposo, aquí es increíble. No gasta naaaada de nada con la pantalla apagada! Con mi uso podría usarlo hasta dos o tres días fácilmente por lo que veo. Aunque no me gusta empezar el día con un 50% por si salgo y me quedo tirado a motad del día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este movil con lo que dura, y lo poco que tarda en cargarse no creo que necesite de eso. Por una hora y pico al dia que estemos sin movil no pasa nada ![]() Con el S4 si quetenia que llevar una bateria siempre encima pro si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, el móvil no consume nada sin estar usandolo, en cambio el S4 se lo bebía da igual si estuviese el móvil sin usar...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa como a mi que Cuándo intento entrar en el menú oculto para ver lo del MLT se le cierra? Un Fuerce cierre vaya... :
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tan contento con la batería... Porque lo que más fallaba en el S4, el consumo estando el movil en reposo, aquí es increíble. No gasta naaaada de nada con la pantalla apagada! Con mi uso podría usarlo hasta dos o tres días fácilmente por lo que veo. Aunque no me gusta empezar el día con un 50% por si salgo y me quedo tirado a motad del día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me puede explicar estos consumos mi G3 tiene menos de 15 días y no llego a más de 4h de pantalla tengo la global leak J y rooteado y le hice factory reset etc y aun así tengo estos consumos, voy a ir a movistar y les voy a estallar el teléfono..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente alguien me puede explicar estos consumos mi G3 tiene menos de 15 días y no llego a más de 4h de pantalla tengo la global leak J y rooteado y le hice factory reset etc y aun así tengo estos consumos, voy a ir a movistar y les voy a estallar el teléfono..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba al 100% y lo cargue apagado y por la noche aquí veo consumos de 70h me parece penoso los consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que está mal hecho los porcentajes a la hora de bajar y subir
Con el s3 al principio pasaba que desconectabas al 100% y al quitar el cargador se ponía en 99% hasta que en una actualización lo arreglaron Saludos! !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de v.10 H ...va de escandalo, en 12 horas no ha bajado de 100% y eso que he tocado varias veces el movil,para mirar y mandar algun whatsapp y al tapatalk...
Aqui dejo una captura
|