|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias!! Última edición por jfernand81 Día 11/11/10 a las 13:51:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me baje del wuala de pielgu un update con el RIL 49, pero pesa 26mb, es el correcto??? O es el que ponen unos post atras?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese de wuala no me funcionó, se me reiniciaba continuamente, con el otro que hay mas atras que ocupa menos megas me va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazado el RIL de Wuala, por el que hay mas atras que si que funciona i ocupa menos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, porque puede ser que no me deje flashear la radio?
la 48 me da los siguientes fallos: e:multiple fimware images e:can´t store radio image e:failure at line 2 y la 49 ninguno, pero cuando entro a informacion del software, me marca la 44.... alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Está visto que cuando pones 3g/h sea la radio que sea es un festival, baja que da gusto y cobertura a tope. No noto nada ya sea la 44, 46 o 49
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
gente, porque puede ser que no me deje flashear la radio?
la 48 me da los siguientes fallos: e:multiple fimware images e:can´t store radio image e:failure at line 2 y la 49 ninguno, pero cuando entro a informacion del software, me marca la 44.... alguna solucion? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado a mi siempre que la otra radio no se ha instalado del todo. Reinicia la Desire un par de veces y después vuelve al recovery y flashea la radio que quieras, ya verás como sí te deja, pero primero debe instalar la primera radio completamente.
Saludos! ![]() un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé si es tu caso, pero a mi me pasó lo mismo que a ti, me daba exáctamente esos mensajes una vez que entré en recovery para actualizar la radio.
Resulta que yo tengo una carpeta con todas als radios que me han ido bien y a veces cambio entre una y otra para probar. Pues bien, esta vez que te cuento lo que hice fue flashear el zip de una radio y mientras lo hacía me di cuenta de que no era la radio que había pensado instalar, es decir, me equivoqué de radio y puse la 48 en vez de la 46, por ejemplo. Se me ocurrió flashear el zip de otra radio sin haber reiniciado y entonces me saltó ese mensaje que te da a ti. La solución fue reiniciar un par de veces hasta que pilló la radio (la primera que puse) y te das cuenta porque ya te sale el muñequito con el paquete típico de instalación de radio. Al volver a entrar en recovery tras esto ya no me daba error y podía poner la otra radio. Perdón por el ladrillo y no sé si me he explicado del todo bien, pero creo que sí. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ir con cuidado al flashear las radios. Aquí lo hacemos sin miramientos y lo vemos como algo normal, pero realmente es un proceso delicado y no se pueden hacer inventos.
Yo siempre que flasheao una radio dejo que el terminal inicie completamente y cuando me ha cargado del todo reinicio de nuevo (a veces sin este último reinicio he notado que alguna radio consume más de la cuenta). |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que ir con cuidado al flashear las radios. Aquí lo hacemos sin miramientos y lo vemos como algo normal, pero realmente es un proceso delicado y no se pueden hacer inventos.
Yo siempre que flasheao una radio dejo que el terminal inicie completamente y cuando me ha cargado del todo reinicio de nuevo (a veces sin este último reinicio he notado que alguna radio consume más de la cuenta). ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no hay manera, ni reiniciando un par ni tres de veces... desisto, seguire con la 44 que tambien he leido que es la que mejor suele ir junto con la 46.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente al RIL
Hola, no sabia donde postear, asi que abro un nuevo hilo.
![]() Estoy intentando poner el RIl de la Radio 49, pero no me deja, al flashear me se "aborta" la instalacion y me sale el siguiente mensaja: E. Wrong digest system/lib/libhtc_ril.so E: Verification failed Alguna ayuda? GRACIAS Me edito ****SOLUCIONADO******* Tenia el Togle verificaton on off lo he puesto en On Última edición por 982 Día 15/11/10 a las 22:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la AuraxTSense 8.0 y la radio 32_48... Tengo Simyo y fue a raiz de ponerme la 8.0 cuando me pierde cobertura 3h/h cuando en realidad deberia tenerla a tope, y se me pone en solo G. Para solucionarlo, de momento, reinicio y listo, pero al rato vuelve a bajar. Alguna solución?? flasheo de nuevo la radio 48 o pongo la 49 a ver que tal??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la AuraxTSense 8.0 y la radio 32_48... Tengo Simyo y fue a raiz de ponerme la 8.0 cuando me pierde cobertura 3h/h cuando en realidad deberia tenerla a tope, y se me pone en solo G. Para solucionarlo, de momento, reinicio y listo, pero al rato vuelve a bajar. Alguna solución?? flasheo de nuevo la radio 48 o pongo la 49 a ver que tal??
![]() |