|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
esta en español, y a mi me reconoce el operador perfectamente, soy de amena (orange)
PD: creo que el problema con la bateria ha venido por una bateria externa con la que lo cargue ayer. Un Saludo |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si esta en español - España. Y por parte si reconoce el operador, si perfectamente.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
y para actualizar como lo hariais¿? Instalar la version mas reciente encima? Porque si no leo mal en el foro de xda, donde esta la rom esta de 4.4.4. dice eso. Es decir, lo unico que dice es hacer un wipe y listo jajaja
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
¿entonces si funciona lo del operador el unico problemas es el bluetooth no?
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
no termina de ser evidentemente estable, es "operativa" por así decirlo pero a mi todavia no me convence esos fallos. Un Saludo |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM. Estoy bastante contento con el funcionamiento, pero no veo forma de activar la aplicación de cámara. No está en el launcher y no aparece como congelada en Titanium Backup.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Edit: Prueba instalando estas gapps: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps y coges el ultimo enlace hasta la fecha, te lo descargas por torrent. Última edición por Kaneki Día 22/08/14 a las 10:56:56. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que la camara me va perfecta, y me las hace la mar de rapidas las fotos. Y sobre el funcionamiento, si, es muy muy fluida!
Edit: Prueba instalando estas gapps: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps y coges el ultimo enlace hasta la fecha, te lo descargas por torrent. ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
parece que la rom esta descontinuada, ya que las versiones de xda y el port no coincide, amen que en la web lo comentan (Tema sin curador dice google translator)
que pena que no tengamos cocineros que puedan continua su labor. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Si, una gran pena, aunque por parte de xda siguen actualizando esta version. Y por lo que estoy siguiendo, la actualizan muy continuamente.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo menos se ve movimiento y parece que le falta poco para una version final...
Pense que nunca mas saldria algo para este movil... saludos gente! |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues yo la probare pronto.. ya dire mis sensaciones al usarla. La voy a descargar ahora
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER![]() HTCMANIA
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
¿es necesario lo del cwm nuevo o con el antiguo instalando como siempre valdrá?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que la camara me va perfecta, y me las hace la mar de rapidas las fotos. Y sobre el funcionamiento, si, es muy muy fluida!
Edit: Prueba instalando estas gapps: http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps y coges el ultimo enlace hasta la fecha, te lo descargas por torrent. ![]()
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras 20 minutos probando la rom, he de decir que me ha impresionado muchisimo.. Ni me lo creo todavia jajaja Va super fluida en cuanto a scrolling, el internet lo noto incluso mas rapido.
Funciona la gran mayoria de cosas, incluido la camara, incluido el modo video. Lo unico que no funciona el el bluethoot. Aun no la he probado con muchas apps, pero ahora mismo va de lujo. En antutu me ha dado 13643.. Si eso hago un post con la Rom, poniendo como se instala y todo eso para que todo el mundo la pruebe
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER![]() HTCMANIA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Espinosa13 su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Os funciona el HD en YouTube?
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Llamando a la tierra...esperando contestación...
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry34049604
yo acabo de instalar esta version la 0.15 y va la camara y es mas estable que la 0.11. falta bluetooth y lo conocido ya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjsalguero su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||