LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Te dejo captura completa de la pagina.

Y como no te conozco, no tengo porque saber que era ironico, aun no soy adivino, lo mismo un emoticono hubiera facilitado el entender que era una ironia.

Pero bueno, mejor sigamos el curso del hilo, que va de la memoria ram y nos estamos desviando mucho.
Yo tampoco lo conozco de nada y me e dado cuenta que era una ironia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/14, 21:49:07
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Vengo de verlos y a ver, el Samsung es igual que mi S3 pero algo más grande y no me gusta el borde metalizado que le han puesto a igualdad del Note 3, aunque sobre gustos colores. Pero es un movil que no me llena, le falta un "algo", no se si será por tener el S3 y verlo en el mismo color.
En cuanto al LG G3, he visto la versión gris y la dorada y me han encantado. Pesa poco, sienta bien y la pantalla aunque con tonos más frios que la de mi Samsung, se veía de lujo. Eso sí, no he podido pasarle por bluetooth una foto a alta resolución para ver lo que podía dar de si. El brillo...bueno, no parece escandaloso. Me ha parecido mejor al mínimo aunque ahí el Samsung no tiene rival. Lo que sí me han comentado en Vodafone es, que por un lado está reventando a ventas al Samsung y que era mejor que el S5 (tampoco les voy a hacer caso porque puede ser una estrategia de venta) y que el dorado viene completamente libre, el gris no. Tendré que consultar lo que habéis puesto acerca de las rom "vodafonizadas" y si eso implica que cuando salte una actualización vía OTA dependa o no de Vodafone, que por ahí no paso. Ah, sale por 67'15 con 4gb de internet movil, adsl, tv Yombi e ilimitadas llamadas. Teniendo en cuenta que pagaba a Movistar y Eroski movil la suma de 55 euros por internet, un gb y 100 minutos, no está nada mal.
P.D. en el movil de exposición, que está siempre encendido no he notado calentamiento ni lag, o por lo menos algo que me desespere en comparación con mi Asus Memopad e iba con la versión A de la rom. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
He tenido el lg y es muy bueno pero ahora tengo el s5 y en mi opinión es un poco mejor. Repito que en mi opinión y el un conjunto de cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
el dorado viene completamente libre, el gris no.
yo saque uno gris a nombre de mi mujer amagando hacia yoigo y le puse la sim de tuenti,vodafonizados vendran todos.
 Cita: Originalmente Escrito por masquevivir Ver Mensaje
Ah, sale por 67'15 con 4gb de internet movil, adsl, tv Yombi e ilimitadas llamadas, no está nada mal.
esa misma tarifa me salio a 30€,miralo bien e intenta amagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Lo mismo digo... Yo amagando lo he conseguido a 29€ con iva (tarifa y movil), pero como soy de canarias se me queda en 24

Pero claro... Sin amago... Se te va a 39 la tarifa y 10 el movil, 49 euros. No se de donde sacas los 67, supongo que te refieres al precio con el adsl incluido.

Pero vamos amagando se te queda en 48... Yo lo intentaria, 20 euros menos cada mes se nota y mucho si no hubiera sido a este precio de amago no habria pillado el g3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Lo reconozco y lo hago porque me caso de ver tanto intruso que ni ha probao el terminal u otros que dicen haberlo tenido y vendido y siguen metiendose aqui a tocar los....
De eso y de leer mentiras.
Por lo demas coincido contigo
No me doy por aludido, pero he de decir que en mi caso particular, si he tenido el G3 y el S5 a la vez, tras ese uso he decidido quedarme el S5, pero porque le doy importancia a ciertas cosas, que creo que el S5 si me las aporta y el otro no, pero es algo personal y por suerte, cada persona es distinta, asi que decir que son 2 pedazos de telefonos, pero para mi uso/necesidades, es mejor el S5 y mira que me gusta mucho el G3, el cual, como me conozco, seguro que cuando tenga un poco de cocina lo vuelvo a pillar, ya que lo que no me aporta ahora, creo que se puede solucionar el dia de mañana por software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 10:32:12
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
No me doy por aludido, pero he de decir que en mi caso particular, si he tenido el G3 y el S5 a la vez, tras ese uso he decidido quedarme el S5, pero porque le doy importancia a ciertas cosas, que creo que el S5 si me las aporta y el otro no, pero es algo personal y por suerte, cada persona es distinta, asi que decir que son 2 pedazos de telefonos, pero para mi uso/necesidades, es mejor el S5 y mira que me gusta mucho el G3, el cual, como me conozco, seguro que cuando tenga un poco de cocina lo vuelvo a pillar, ya que lo que no me aporta ahora, creo que se puede solucionar el dia de mañana por software.
Es que son móviles muy parejos,siempre depende del gusto de cada persona.Yo que he tenido los dos,me quedo con el G3(eso si el de 3gb de ram),Mi mujer por ejemplo sigue teniendo el S5 y contentisima,no lo cambia por nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 16:09:41
Array

[xs_avatar]
masquevivir masquevivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro,S6,Z3,Lumia 830,G3,Nexus 4, HTC Sensation,
Vamos a ver: no soy de Vodafone así que poco amago puedo hacer. La tarifa ya es con ADSL pero vamos, conseguir bajar de 67 euros a 48 con la línea móvil, el ADSL y el teléfono me parece casi surrealista. Cuidado, no digo que no pueda ser pero es un descuento tremendo.
Por otro lado y lo que más me preocupa en caso de pillarlo: tanto si me cojo el gris como si me cojo el dorado, ¿ recibiré las actualizaciones directamente de LG o tendré que esperar a que las apruebe Vodafone con el consiguiente retraso?
¿Se sabe cuales son las versiones libres que han venido a España vía operadores y cuales van ancladas al operador, qué numerales identificativos llevan?.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
S5.
Lg G3 es un problema, el 2k en la pantalla es un lastre (requiere mas cpu y gpu, y consume mas bateria), el S5 es FullHD y es mas fluido de manejar.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hombre pues teniendo la pedazo de gpu y cpu que lleva, como que la resolucion de lastre nada, eh? A mi con la rom j me va estupendamente bien, sin lag ni historias, me acuerdo que el note 3 y el s4 nada más salir Iban peor... Asi que la verdad pocas cosas se le pueden reprochar al G3, lo de la bateria es una leyenda urbana, yo hago 6h de pantalla sin despeinarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
robgm robgm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
Tienes razón nada mas salir el s4 y el note 3 para mi iban peor
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Desde luego que decir que porque la pantalla tenga más resolución es peor, manda huevos jajaja es un auténtico lujo la verdad, aunque la gente diga que no se nota, si se nota y bastante, sobre todo cuando estas leyendo libros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Pues que mala memoria tenéis jajajaja

El note 3 nunca ha ido tan mal como el g3 y os lo puedo asegurar porque lo tuve en su día de salida

Y el g3 ídem, y comparando cómo iba el g3 de salida con el note 3 de salida el g3 parecía un gama baja

Pero con las actualizaciones se ha mejorado y es lo que importa

Además tampoco me gusta comparar teléfonos con distinto hardware, lo considero hablar por hablar

Saludos!!!!!
Viejo 18/08/14, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tanta comparacion entre moviles para que sirve? No hay suficientes reviews en internet? Como decis muchos lo importante es que mejore y eso es lo que ha pasado, mas vale tarde que nunca ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
robgm robgm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg g3
ojo si yo soy muy de note ,pero si que es verdad que el g3 en un mes a mejorado mucho
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
S5.
Lg G3 es un problema, el 2k en la pantalla es un lastre (requiere mas cpu y gpu, y consume mas bateria), el S5 es FullHD y es mas fluido de manejar.
Eso lo dices desde un note 3. Sin ser poseedor ni de uno ni de otro.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por micolino Ver Mensaje
Eso lo dices desde un note 3. Sin ser poseedor ni de uno ni de otro.
No hay que ser muy avispado para saber lo evidente, 2k chupa y mucho.
Además mi ventaja es que no estoy cegado por poseer uno u otro, mi opinión es totalmente transparente y no condicionada al poseer uno u otro.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
erdanyele erdanyele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Hablar por hablar.... oye la memoria RAM que tal? donde se quedó? (Ironía ON). En todos los temas se termina comparando a un terminal con otro, yo no lo entiendo, yo sinceramente cogí el G3 por que me gustaba mucho el G2 y por que estéticamente (gusto personal), me gusta mas que el resto de terminales de similares características. De sobra se sabe que van a dar muy buen rendimiento, no hay que dar mas explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
Lg G3 es un problema, el 2k en la pantalla es un lastre .
Vete acostumbrandote pq esta es la tendencia,en el mundo real lo que importa es que tenga mas cosas(pixeles,megapixeles,etc),si son mejores o no es lo de menos
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Vete acostumbrandote pq esta es la tendencia,en el mundo real lo que importa es que tenga mas cosas(pixeles,megapixeles,etc),si son mejores o no es lo de menos
Yo no debo acostumbrarme a lo que me impongan las marcas, tambien salieron las cintas beta, que eran mejores que las cintas de video convencionales, y fijate la beta desaparecio rápidamente.
Yo como consumidor comprare lo que yo vea conveniente, y eso es lo que tiene que hacer la gente, lo que se hacia antes, no comprar por impulso y lo que las marcas quieran.
No te preocupes, habran moviles sin 2k siempre, porque se van a vender, no somos pocos con los ojos abiertos ante lo absurdo, yo no comprare un movil 2k nunca, me niego, aunque tenga que comprar en china o marte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /