|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No funciona mi micrófono?
Desde hace un tiempo veo que cuando me llaman o llamo parece ser que no me oyen cuando hablo. Como si no funcionara mi micrófono. Tengo la ultima actualizacion del sistema com todo de stock y servidor Yoigo. A que se puede deber? Parece que solo me pueden oir cuando pongo el altavoz (el altavoz manoslibres).
En resumen, es como si cuando respondo al telefono normal el micro no capta sonido y no me escuchan. Si pongo el manoslibres si funciona... Última edición por rondador_ps3 Día 18/08/14 a las 13:24:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app en segundo plano que te pueda ocupar el micrófono, como skype?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de restaurarlo de fábrica desde ajustes y nada. Sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo veo que cuando me llaman o llamo parece ser que no me oyen cuando hablo. Como si no funcionara mi micrófono. Tengo la ultima actualizacion del sistema com todo de stock y servidor Yoigo. A que se puede deber? Parece que solo me pueden oir cuando pongo el altavoz (el altavoz manoslibres).
En resumen, es como si cuando respondo al telefono normal el micro no capta sonido y no me escuchan. Si pongo el manoslibres si funciona... ![]() Lo digo por experiencia hay dejar dicha app en la lista de ignorados |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada de xiaomi instalado ni ningún accesorio. Aunque lo que dices me suena que podría ser posible. Porque un día iba por la calle con los auriculares, me llamaron, y al quitarlos se activó el altavoz manoslibres.
De todas formas acabo de dejar el móvil de fábrica (con copia de seguridad) y el problema persiste... Sigue sin escucharseme... |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer un reset esta vez desde el recovery y nada. Solo se me oye cuando pongo el manos libres. Con el teléfono normal no se me oye nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizo el tema.
Si hablo directamente donde está el micrófono. Es decir, hablando de cara al puerto USB, se me oye perfectamente. Si me coloco el móvil normal, pegado a la oreja, se me oye muy muy bajito. Apenas nada. Parece como si hubiera un fallo en la sensibilidad del micrófono. Porque como ya digo, si me pongo a hablar "apuntando" con la boca al puerto USB se me oye perfectamente. Pero si me pongo el móvil en la oreja de manera normal, no se me oye, a pesar de que entre ambas posturas haya apenas movimiento. Es raro de cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo del micro está más que hablado, supuestamente lo iban a corregir con la 4.4.3 pero nada, y desde entonces ya estamos en 4.4.4, a mi me pasa a veces pero con acercarlo un poco ya esta, lo tuyo parece más exagerado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si restauraste de fabrica con una imagen por fastboot no hay nada mas que hacerle.
Las cosas se pueden romper de un día para otro, tira de garantía y si no te gusta el N5 cuando llegue reparado lo vendes y te compras un teléfono por 100€ mas como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna posibilidad de que sea fallo de software?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, pero como dice el compañero no es tan exagerado como el tuyo. Yo no le daría mas vueltas y lo mandaba a arreglar, porque parece que es del propio micro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||