|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes haver a Un vídeo con esta explicacion por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. He recibido hoy mi peluco y estoy encantado.
Os aclaro el funcionamiento del encendido del bichejo mediante movimiento: Al parecer, los originales Samsung Gear 2 tienen problemas porque se encienden con demasiada facilidad y se comen la batería. Se ve que estos chinos (que son muuuu listos) han decidido restringir un poquito la facilidad en el encendido. Yo he visto dos formas de encendido de nuestro K2: - 1er. método: Movimiento ligero de muñeca: primero abajo y luego arriba (a veces me funciona a la inversa). No hace falta agitar demasiado fuerte. Suele funcionar. - 2º método: Este sí que ha sido milagroso y funciona 100% veces: un par de leves toquecitos directamente en la correa o en el metal (siempre en la parte superior). Alguno no se lo creerá hasta que no lo pruebe. Espero haberos ayudado. Yo me he tirado toda la santa tarde probando. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy usuario del nuevo Samsung Gear 2, y en unos días poseedor del K2.
Voy a indicar las diferencias por las que me cambio. El gesto despertar para que se ilumine y ver la hora lo tengo desactivado, porque con el mínimo movimiento se ilumina y gasta batería que da gusto. La grabación de vídeo es muy limitada, solo 15 segundos y 12 vídeos. Sistema operativo Tizen una Kk. No GPS. No wifi. Duración de la bateria de un día con poco uso. Los juegos una kk mejores gráficos los del Atari. No navegador. No youtube. No radio Base de carga obligatoria. Si me acuerdo de algo más, lo actualizare. Un saludo Última edición por epmurcia Día 16/08/14 a las 17:19:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Indiscutiblemente es una opción muy buena y es un gran swatch ....pero GPS tengo entendido k no tiene y es lo k le diferencia del nuestro y como te dije utilizo aplicaciones para correr y me dà mucho juego el K2 por eso me decante por este. Enhorabuena por tu compra cada uno realiza la opción acorde a sus necesidades.
![]() Y sino... Ya me comprare el k2 cuando tenga mas pasta, asi podre combinar con la ropa
|
||||
|
||||
|
He visto que en xda han instalado la rom de mlais... pero parece que tiene lo mismo que la ultima rom la 02_sw_jbl_20130613
Lo que me parece raro que en xda, algunos cuando actualizaron la rom a esta ultima que he puesto decia que no le funcionaba la camara.... A alguno le ha pasado? En el mío funciona todo....
|
|
||||
|
||||
|
Has reseteado.. y no puedes entrar al play store, significa que no te deja ponerlo para configurar?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya que me han preguntado por el tema por privado, lo pongo aquí para que lo sepa todo el que lea el hilo. Actualizar la rom a la última versión del reloj... Por lo visto hay varías incluso un forero dijo (en xda) que el tenía una versión mas reciente... Dejo una copia de su rom en el hilo... pero esa no la he probado.... Respecto a actualizar la rom, la última version disponible es la 02_sw_jbl_20140613, es la que yo tengo. La diferencia vs la versión anterior, es que los iconos se pueden poner en color en vez de ser sin fondo y demás... también con mas colores... pues mas consumo de batería... La rom esta aquí: http://www.needrom.com/download/kingelon-swatch-k2 Los pasos los indica en la misma web.. pero por si acaso lo pongo aquí Install ROM : - Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe - Select a the MT6572_Android_scatter.txt in ROM - Wait file to be added into Flash Tool - choose Option->USB Model,click USB Model –> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed - Turn off your watch. - "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade " - and connect your watch into the computer via USB data cable. - The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow. - And green circles display - Finish ! - You can now safely disconnect your watch and turn it on. Aviso, hay usuarios de xda, que no les ha actualizado el firmware del reloj, con lo que no todos los relojes se puedan actualizar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
la build que tengo yo es la 20140702, tiene pinta de ser mas moderna que esa, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo no he encontrado el enlace de descarga directa... Obviamente, no sabrás indicar que novedades tiene respecto a la versión anterior no? Bueno... a ver si alguien encuentra esta última versión que quiero instalarla.... y no la encuentro... Es que el que ha colgado esa rom en el xda.. dice que no tiene puesta la camara... y claro.. eso si que no quiero perderla... o eso o me he enterado mal en el hilo .... mi ingles no es perfecto.. por decir que es bastante imperfecto....
Última edición por jmmunoz Día 18/08/14 a las 13:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jmmunoz,
Sé que algunos os quejáis de la función despertar del k2..... habeis probado con la aplicación "Owatchon"? (he hecho una búsqueda en el hilo y me ha parecido que lo hubierais probado... si lo habéis hecho, perdón) La gente que tiene el z8 la utiliza y les funciona bien.... Última edición por pplotas Día 18/08/14 a las 14:14:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El último K2 que me ha llegado viene con la rom de 2 de julio de la que estáis hablando. Pero lo único nuevo que trae con respecto a la anterior es que viene con apps chinas instaladas, como wechat y otra rara que he quitado. Por lo demás no noto ningún cambio con la de 23 de junio.
La app para sincronizar el reloj SwatchManager sigue siendo la misma, en la versión 1.0. Hay otra app para sincronizar smartwatch chinos que está circulando por las tiendas chinas, que tiene muy buena pinta. Ahora está el enlace caido, en cuanto lo repongan lo subo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kario71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El último K2 que me ha llegado viene con la rom de 2 de julio de la que estáis hablando. Pero lo único nuevo que trae con respecto a la anterior es que viene con apps chinas instaladas, como wechat y otra rara que he quitado. Por lo demás no noto ningún cambio con la de 23 de junio.
La app para sincronizar el reloj SwatchManager sigue siendo la misma, en la versión 1.0. Hay otra app para sincronizar smartwatch chinos que está circulando por las tiendas chinas, que tiene muy buena pinta. Ahora está el enlace caido, en cuanto lo repongan lo subo ![]() pd: el reloj me va de fabula!!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jmmunoz,
Sé que algunos os quejáis de la función despertar del k2..... habeis probado con la aplicación "Owatchon"? (he hecho una búsqueda en el hilo y me ha parecido que lo hubierais probado... si lo habéis hecho, perdón) La gente que tiene el z8 la utiliza y les funciona bien.... ![]() Luego la pruebo y comento a ver!! un saludo y gracias por el aporte
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmmunoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|