|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un port del g3 no es llegar y ya esta, requiere de mucho trabajo y de unos conocimientos que el mismo tiempo atras dijo que no tenia, ya que dijo que sabia mucho de codigo interno.
Yo recomiendo que no actualize a la base F son muchos bugs los que tiene y no merece la pena, teniendo una rom ya en base D para mi es ir un paso atras.
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo nuevamente! un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias al cocinero, en verdad la v10 anda de lujo, ahora tengo una consulta, cual es el mejor kernel segun ss experiencias que les anda con la v10? la que viene por defecto.. u otro como el bruce kernel o el dorimax.. saludos =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja el que lleva de serie porque total....como he leído hoy de algunos users del foro los cocineros del país no valemos la pena y esta lleva kernel extranjero
segurisimo que tw funciona mejor que alguno hecho por nosotros
|
||||
|
||||
|
la idea es dejar el ekipo optimo, cada g2 ees un universo nuevo en el cual no siempre cuando a uno le queda bien al otro tambien, si igual la greacia creo que todos buscamos q nuestro equipo vuele de la mejor manera, en preguntar y pedir otras rom, no interfiere con el gran trabajo que han proporcionado, asi es como lo veo, y si tu tienes algo q me podria ayudar o alguien, algun kernel que podria servirme de opcion para optimizar mi cel te lo agradeceria, pq de eso de trata estar en un foro, con todo respeto para todos, saludos =) , pd: si tienes algo q me prodria ayudar y tienes el tiempo para mandarmelo, te lo agradeceria por mp para no pasar a llevar a nadie..
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mejor rom q probe. la estoy volviendo a bajar ya que me pase a cloudy g3 y no me gusto tanto como esta.... solo que ahora le voy a meter el kernel bruce ultimo aver como se comporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea es dejar el ekipo optimo, cada g2 ees un universo nuevo en el cual no siempre cuando a uno le queda bien al otro tambien, si igual la greacia creo que todos buscamos q nuestro equipo vuele de la mejor manera, en preguntar y pedir otras rom, no interfiere con el gran trabajo que han proporcionado, asi es como lo veo, y si tu tienes algo q me podria ayudar o alguien, algun kernel que podria servirme de opcion para optimizar mi cel te lo agradeceria, pq de eso de trata estar en un foro, con todo respeto para todos, saludos =) , pd: si tienes algo q me prodria ayudar y tienes el tiempo para mandarmelo, te lo agradeceria por mp para no pasar a llevar a nadie..
![]()
|
||||
|
||||
|
Assics Rom V10 FINAL. Regalo de despedida de elgavilla (Gracias Elgavilla, au...
![]() Hola compañero, Ya intervengo más bien poco por aquí, después de vender mi g2 hace ya algún tiempo. Es cierto que hay una gran variedad de kernels, que sean desarrollos desde la plataforma de xdadevelopers o realizaciones publicadas en primicia en htcmania y en otros foros "nacionales", siendo obras "made un spain". Luego es verdad que siempre te recomendaré probar varios para poder elegir el que más se adapte al uso y perfil que le estas dando a tu terminal en el día a día. Hay kernels que favorecerán el ahorro de batería en detrimento de prestaciones y fluidez, incluso los dorimanx permiten configurar un perfil de uso ya que se instalan junto a una aplicación de configuración para diferentes parámetros. De todos los últimos kernels que llegué a probar antes de separarme del g2, uno de los que mejor sabor de boca me ha dejado es el de r0i, combinando equilibrio, fluidez y velocidad sin perjudicar el ahorro de consumo.Se acopla perfectamente a la rom. Espero que encuentres el calzado que más te convenga, Saludos P.D ...Hay grandes desarrolladores de roms,kernels y mod's de habla hispana, no todo lo que lleva el sello Xda es sinónimo de calidad, o simplemente debe de ser considerado mejor que otros desarrollos de por aquí...me remito a lo que te he escrito más arriba Última edición por aurelianobue Día 18/08/14 a las 23:26:52. Razón: error5 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a quienes se dieron el tiempo de contestarme , saludos a todos y a seguir probando =)
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en el foro y mi consulta es debido a que instale assic rom v10 y va muy fluida ,bien en general,pero en ajustes no consigo encontrar opciones avanzadas....o desarrollador .Tambien cuando pulso la pantalla repetidamente aumenta exageradamente el tamaño de las letras y sale alrededor un marco azul,si a alguien le sucede lo mismo o tiene alguna explicacion agradeceria la respuesta.gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy novato en el foro y mi consulta es debido a que instale assic rom v10 y va muy fluida ,bien en general,pero en ajustes no consigo encontrar opciones avanzadas....o desarrollador .Tambien cuando pulso la pantalla repetidamente aumenta exageradamente el tamaño de las letras y sale alrededor un marco azul,si a alguien le sucede lo mismo o tiene alguna explicacion agradeceria la respuesta.gracias de antemano
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de opciones de desarrollador esta activada.pero antes podia entrar desde ajustes y cambiar depuracion usb.etc y ahora no.y lo del marco y que amplian mucho la letras.no lo hace siempre pero es incomodo.gracias de todos modos por tu re
spuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro q no t deje cambiar lo de la depuracion... Hiciste instalacion limpia???
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo con la v10 y con ganas de probar cosas nuevas.. Me aventuré con los ports del g3. Después de probar las dos más importantes (cloudy y optimus) me he vuelto a mi superestable v10. Rápida como ninguna y fiable. Me gustan algunas cosas del g3,pero esta claro que por ahora, la Assics es mi Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos mi G2 es modelo D806, quisiera me ayuden para saber como instalar esta ROM q hace mil q la quiero probar pero no entiendo nada de tanta info q encuentro, y q hay una forma d instalacion para cada modelo, por ahi alguno con el mismo modelo me puede dar una mano! Ya instale varias roms, pero por ejemplo nunca use el recovery q recomiendan para instalar esta rom, y queria q me ayuden con cositas como esa... gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos primero de todo agradecer moderadores y cocineros por la gran labor que se realiza en esta página yo desde mi primer Android una HTC Magic soy seguidor y pruebo cada rom que se postea aquí pero bueno sin más preámbulos comento.
Quería proponer a los cocineros de LG G2 de modificar una rom por ejemplo la assics rom v10 de elgavilla qué va como un tiro para meterle los iconos de la barra de estado de la rom elegancia HTC |