|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Tablet Xiaomi MiPad + Funda * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MiPad * Precio: 180 € g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 1 pixel muerto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Certificado con nº de seguimiento. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo tablet Xiaomi MiPad de color blanco + Funda tipo Flip. Incluye adaptador para enchufe europeo. La cambié en este mismo foro hace un par de días por otra tablet de 10", por un imprevisto que me ha surgido tengo que venderla porque necesito el dinero. El otro usuario apenas la usó para probarla y yo un par de días. Tiene 1 pixel muerto en la parte izquierda sujetándola en vertical, por lo demás perfecta como nueva. Pantalla de 8" formato 4:3 con resolución de 2048*1536 (326 PPI), 2 gb de RAM, procesador NVIDIA Tegra K1 2.2GHz, 16 gb de almacenamiento interno con slot para microSD, led de notificaciones, etc. Precio: 180 € g.i. envío certificado con nº de seguimiento. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Dauragon Día 18/08/14 a las 13:29:58. |
|
|
||||
|
||||
podrias poner mas fotos porfavor, me interesa, pero me da la sensacion de pantalla amarillenta, si puedes colgar mas fotos de como se ve la pantalla con fondos blancos te lo agradeceria un saludo
|
||||
|
||||
para nada por que se la he vendido yo y la pantalla perfecta y he mirado antes que es mejor pantalla y sonido tmb que un ipad air, asi que comprala tranquilo que te llevas una BEEEEESTIA
suerte al compi vendedor y posible comprador DENTEEE jajaj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabiendo que era tuya MP que me la quedo jejeje
|
||||
|
||||
Igual se podría usar la garantía para cambiarla o algo, pero como veo que entre que la compra es de noahh y es a China directamente sin web española va a ser mucho follón, así que simplemente le bajo bastante el precio aunque le pierda bastante (la dejo en 180 € g.i.) por si hay algún interesado, así que sigue disponible en principio. No me interesan cambios. |
|
||||
|
||||
@dauragon
Espero los datos para cerrar el trato. Hablame por whatsapp mejor así lo hacemos rápido Saludos
|
||||
|
||||
la tablet llego correctamente y todo perfecto, se puede cerrar el hilo, ya he dado mi voto positivo igual que el me dio el suyo, gracias
![]() |
||||||
|