|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se podria instalar windows 8 a una tablet
Buenas tardes, tengo una tablet que cumple con todos los requisitos del windows 8, y me gustaría saber si es posible instalar el windows 8, ya que m he cansado de android y le veo mas utilidades a una tablet con este S.O.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría que pusieras el modelo de tableta... hay terminales donde instalar Windows está documentado y soportado, y otros donde no.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet es una cube u30gth, y me gustaría probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La U30GT-H lleva un chip RK3066. Es incompatible con Windows 8...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues que pena, muchas gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento volver a hablar, pero no hay ningún otro windows compatible??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque Windows RT, la versión de Windows compatible con procesadores ARM, no se puede instalar aparte, sino que tiene que venir integrado en el ordenador. Por otro lado, Windows RT ha sido un fracaso comercial absoluto y nadie ha mostrado el menor interés en portarlo a ninguna tableta. Si quieres una tableta Windows tendrás que cambiar el hardware.
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha comentado el compañero, tendrás que cambiar de tablet.
De todas formas tienes gran variedad tanto de precios como de tamaños. De ciento y poco hasta los 500. Tengo un amigo con la VOYO A1 mini y está muy contento con ella. Unos 120€ puesta en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero aNotero puede incluso darte algún código para sacarlo más barato.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su ayuda, ya vere que hago, si me compro un portatil o una tableta con windows
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||