|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una tarifa plana de datos de 10 Euros
estoy en Movistar, alguien sabria decirme cuantos Mb de consumo tengo para gastar?
Disculpad.... pero me estoy mareando y no lo encuentro, en mis facturas esta lo que consumo realmente asi que los datos son totalmente distintos. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma tarifa que yo, te explico, tienes 100 mb para descargar a la maxima velocidad, despues de eso te limitan la velocidad a 64 kpbs, pero puedes seguir descargando lo que quieras que no te cobraran mas pero lo haras mucho mas lento.
Con la tarifa de 15 euros en vez de 100 mb creo que son 300 mb a la maxima velocidad y luego te bajan tambien a 64 kbps. A mi muchas veces no me limitan la velocidad despues de los 100 mb, es por donde les pegue. Última edición por Ansy Día 10/11/10 a las 15:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
YO el mes pasado me pase de consumo hasta los 130 o asi megas y la velocidad seguia.
Este al llegar a los 150 me mandaron un sms y ahora internet me va como el culo, es casi inutilizable |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la misma conexión y la verdad es que es un misterio, en teoría como dicen arriba son 100 Mb a partir de la fecha en la que te facturan, en mi caso el 18 de cada mes, pero...
Te cuento mi experiencia, el primer mes llegue hasta los 250 Mb a una velocidad de casi 2 Mbps, luego me lo redujeron a 64 Kbps hasta el día 18 en el que me restablecieron la velocidad máxima. El segundo mes fueron más estrictos y nada más pasarme de los 100 Mb ya me lo redujeron, pero hace un par de días navegando noté que iba más rápido de lo normal, test de velocidad y casi 2 Mbps otra vez, así que ahora mismo estoy disfrutando de la velocidad máxima. No se, es un poco raro, pero por lo que he leído en otro post le pasa a más gente. La verdad es que mola, jeje. Por si tiene que ver algo la ubicación, la primera vez que me pasé estaba en Valencia y ahora estoy en Alicante, pero la verdad es que no creo que tenga que ver. Debe ser por el descontrol que tienen en Movistar, unas veces lo sufres y otras de algún modo te aprovechas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La tarifa 10 de Movistart son 100 Mb que depende de como los uses puede ser nada o suficiente... Yo solo la uso en casos puntuales, cuando estoy en casa desconecto los datos via movil y me agarro al Wifi, y tengo la precaucion de que cualquier cosa que quiera bajar de tamaño grande siempre lo hago por esta via "Wifi". Los Mb que llevo consumidos cada dia/semana/mes los controlo con NetCounter que es un App gratuita. Todo es cuestion de organizarse y dejar las cosas de peso en Mb para hacerlas en casa. Saludos
|
||||
|
||||
|
Para los que tengamos la de 15 € al mes, segun pone en la pagina de Movistar, es al llegar a 200 megas, la de 25 € te dejan hasta 1 Gb..no entiendo tanta diferencia pero bueno, ya sabemos como funciona Movistar. LLevo en 2 dias 25 megas gastaos ya y no me he conectado casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jooooo, yo tengo tarifa de 400Mb, por 7€, y si los soprepaso (que no ha sido de momento nunca) a 0,03€
y las llamadas a 0,09€. y a partir de los 2,5 minutos a 0,07€ Pero siempre son llamadas sin los famosos 0,15€ de establecimiento de llamada. Es que mis llamadas normalmente son cortas, y no veas el ahorro que llevo easte año, comparado con el anterior en Voda Creo que esta bien, NO¿¿
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 100 Mb pero no se si me va a ser suficiente, a final de mes lo miraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa misma de 10 euros, aunque casi siempre estoy en zonas donde puedo usar wifi, pero se agradece lo leido a ver si tengo esa potra de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 10 euros de movistar es suficiente para un uso razonable. Desde que empiezas con el market, actualizaciones, el Maps Navigation con capas de satélite, etc,etc... pues no suele durar mucho. Eso sí. Si las actualizaciones o descargas grandes las haces por wifi, pues da de sobra. Como comentan por aquí la bajada a 64k la hacen cuando les da la gana. Unos meses sí, otros no. Yo ahora mismo estoy castigado a 64k hasta el dia 18... pero para leer el correo, meteorología, gps, y demás va bien. Navegar por internet ya se hace insufrible en estas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la, de 200 megas y nunca me lo bajan... Xdd veo partidos desde el justin tv por 3g, me bajo series de 400 megas... Yo gasto gigas y ni me lo bajan... Hay más gente como yo... No se pq es, pero bendito sea movistar!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la, de 200 megas y nunca me lo bajan... Xdd veo partidos desde el justin tv por 3g, me bajo series de 400 megas... Yo gasto gigas y ni me lo bajan... Hay más gente como yo... No se pq es, pero bendito sea movistar! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer mes super estrictos, llegue a los 100 megas y bajada de velocidad.
El otro dia se me cortó el adsl de casa, y probe a usar el galaxy de modem, llevo 2 dias navegando con la tarifa de los 10 euros conectada al pc de sobremesa, llevo bajados unos 900 megas en dos dias y la velocidad se mantiene en casi 2 Mb. Menos mal que si me joden por un lado les puedo chupar por el otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. si dejo el 3G activado cuando estoy fuera de casa (en casa y en la uni uso WiFi) y tengo todo lo de sincronización automática desactivado (no se actualiza el correo, ni el facebook ni nada automáticamente), tampoco entro a Internet pero sí tengo el WhatsApp enchufado, me consumirá datos?? Muchos?
Qué debo hacer para poder tener el WhatsApp activo y que no me consuma datos de ninguna otra cosa? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primer mes super estrictos, llegue a los 100 megas y bajada de velocidad.
El otro dia se me cortó el adsl de casa, y probe a usar el galaxy de modem, llevo 2 dias navegando con la tarifa de los 10 euros conectada al pc de sobremesa, llevo bajados unos 900 megas en dos dias y la velocidad se mantiene en casi 2 Mb. Menos mal que si me joden por un lado les puedo chupar por el otro...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. si dejo el 3G activado cuando estoy fuera de casa (en casa y en la uni uso WiFi) y tengo todo lo de sincronización automática desactivado (no se actualiza el correo, ni el facebook ni nada automáticamente), tampoco entro a Internet pero sí tengo el WhatsApp enchufado, me consumirá datos?? Muchos?
Qué debo hacer para poder tener el WhatsApp activo y que no me consuma datos de ninguna otra cosa? Gracias ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero que agusto te quedas sabiendo que les puedes exprimir algo de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aclaraciones.... me he cargado el 3G Watchdog para controlar el trafico y se me ocurre otra pregunta, dandole en la configuracion los 100 Mb y la fecha de comienzo es soficiente para que este mes, concretamente el 18 comience a contar consumo o tengo que hacer algo mas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||