Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
Usar galaxy S como altavoz del ordenador

Sabeis si existe algun programa que bien por wifi o por bluetooth pueda usar mi galaxy S como el altavoz del ordenador? me seria de mucha utilidad. gracias de antemano y saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/07/11, 00:44:41
Array

[xs_avatar]
luiscedillo80 luiscedillo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

:D

Cita: Originalmente Escrito por muesly Ver Mensaje
Sabeis si existe algun programa que bien por wifi o por bluetooth pueda usar mi galaxy S como el altavoz del ordenador? me seria de mucha utilidad. gracias de antemano y saludos

aqui esta amigo esta en el market se llama PocketAudio Headphones tambien esta la version y lo utilises como microfono es por medio de wifi espero averte ayudado saludos
aqui te dejo el link si lo quieres bajar en esta pagina te explica todo muy bien asi esque no creo que tengas dudas.desde el market te va a costar 23 pesos mexicanos(si esque quieres gastar jeje).

http://www.android-full.com/2011/07/...c-apk-app.html

Última edición por luiscedillo80 Día 12/07/11 a las 00:47:39. Razón: faltaba informacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 19:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /