![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues que aprendan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O que se compren un Iphone que piensan en el usuario normal y funciona todo de puta madre sin tocar nada.
Como deberia pasar con Google y no pasa .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto que sentido tiene ser root en un sistema android puro.Entiendo que a la gente le guste trastear pero un parche se instala sin tener que tocar mas
|
|
|
|
Bueno... El parche no viene de Google, por lo tanto me imagino que la solución está encaminada (eso quiero creer).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo devolví un Nexus 5 por el problema del micrófono en vídeos. Se grababa mal el audio en vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya veras como en el nuevo te pasa igual jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...por mi parte al fin lo he solucionado...me tenia quemado el tema....y ya lo tengo como en la famosa 4.4.2 donde todo iba bien...
http://forum.xda-developers.com/goog...-fix-t2837930 he flasheado el famoso zip desde clockwordmod recovery y todo bien...(valor 95) suerte ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post me parece super importante, ya sea este o el otro donde se hable del tema deberia tener alguno chincheta.
Hablamos de una funcionalidad del telefono mal implementada. Fallo garrafal de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy de acuerdo en que la "posible solución" debería estar más accesible de algún modo en el foro general de N5. Quizás anexando la solución en ***F.A.Q.[Preguntas habituales]*** Saludos Última edición por jramix Día 18/08/14 a las 09:54:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la librería modificada y el mixer_paths.xml adaptado que hay en XDA se soluciona este problema, aunque es triste que haya que recurrir a la comunidad para resolver algo tan básico la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen update.
http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=84 Viene a decir que ha programado unos valores para la aplicacion Tasker, cuando entras en la camara en grabacion se aplican esos valores y por ejemplo se silencian las notificaciones, llamadas etc, para que no molesten en la grabacion, al salir de la camara se aplican otros valores para si usamos las llamadas se oiga perfectamente. No lo he probado aun, pero si alguno quiere probarlo... Creo que no es un flasheable, son perfiles de tasker me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nos podrias poner un mini tutorial por aqui, para los que no sepamos muy bien como hacerlo?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes Android L o CM11 hay versiones adaptadas también. En el aroma installer te deja seleccionar la ganancia del micro, yo lo tengo en 96 ya que a 88 como viene por defecto se oye muy bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Editado el primer post con el enlace de bloot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y POR FIN solucionado el problema.
Flasheando con TWRP también deja escoger entre instalar o desinstalar el parche y la ganancia del micro, por si os queréis ahorrar instalaros el Aroma Installer los que no lo tengáis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve este problema en el Nexus 5 cuando lo compré el año pasado y lo devolví en los 14 días por ello.
Google sigue sin haberlo arreglado. Una pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»