|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... teneis que instalarla. Copiarla en el SDK de Android y desde el terminal: Código:
adb install cn.miren.browser-v1.1-b97-mod2.apk
|
||||
|
||||
|
... copiamos en la raíz de la SD y instalamos desde el recovery. Para los que useis el SDK de android: Código:
adb remount adb push libaudioflinger.so /system/lib/libaudioflinger.so adb install DSPManager.apk
|
||||
|
||||
![]() Sabeis algo?, gracias. Edito: por cierto he puesto el rockplayer y el mixzing, y no he sido capaz de reproducir un .avi?, he hecho varias pruebas con varios archivos y no hay manera... Alguna recomendación?, o es problema de la rom?, la musica sin problemas Última edición por sombraxxl Día 10/11/10 a las 01:46:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Apside, fijate que el DSP Manager funciona muy mal, lo instale desde el recovery y cuando lo active mi dios! Dejo de funcionar todo lo que tenia q ver con el sonido, deja de funcionar el repro de musica (cualquiera q tengas) y tambien la radio, tuve que hacer wipe de todo y volver instalar la Rom, a tener cuidado!!, abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, cuando el botón de cpu esta azul. ¿Estoy overclockeando o underclockeando?-
Gracias Un saludo Última edición por miguelfelipe Día 10/11/10 a las 17:16:09. |
|
|
||||
|
||||
|
... teneis que instalarla. Copiarla en el SDK de Android y desde el terminal: Código:
adb install cn.miren.browser-v1.1-b97-mod2.apk ![]() gracias, ¿se podria desde el recovery o como una apk mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor me podriais explicar de que manera se instala el navegador en su version final? No entiendo como tengo que instalarlo la verdad, el dsp ya esta instalado perfectamente pero esto no hay manera oye...
|
|
|
||||
|
||||
|
que es le DSP manager???
|
||||
|
||||