|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por que? si esta basada en aos.. por que tendria los bugs que cm11? cyano murio, apesta, nunca funciono para moto g, el que se queda ahi es por q de casualidad las apps que usa no le dan fc o andan bien, yo ya simplemente con line no funcionando, no puedo estar en una cm.. antes eran lo mejor, ahora lo peor. No se por que tanta diferencia entre la stock y cm en cuanto a estabilidad, teniendo el codigo.. no se si los desarrolladores han tenido otro tipo de problemas o que, pero ha sido la decepcion, yo vengo de xt910, xt925 hd.. y ahora en moto g no doy con una rom q me convenza, osea, bugless, buena bateria y perfonmance(ni siquiera para juego, simplemente fluida) la cold me llama la atencion, no se si la puedo planchar encima de 4.4.4 stock br.. por que no han aclarado en ese thread..
|
|
|
||||
|
||||
|
por que? si esta basada en aos.. por que tendria los bugs que cm11? cyano murio, apesta, nunca funciono para moto g, el que se queda ahi es por q de casualidad las apps que usa no le dan fc o andan bien, yo ya simplemente con line no funcionando, no puedo estar en una cm.. antes eran lo mejor, ahora lo peor. No se por que tanta diferencia entre la stock y cm en cuanto a estabilidad, teniendo el codigo.. no se si los desarrolladores han tenido otro tipo de problemas o que, pero ha sido la decepcion, yo vengo de xt910, xt925 hd.. y ahora en moto g no doy con una rom q me convenza, osea, bugless, buena bateria y perfonmance(ni siquiera para juego, simplemente fluida) la cold me llama la atencion, no se si la puedo planchar encima de 4.4.4 stock br.. por que no han aclarado en ese thread..
![]() ![]() PD: En mi caso, cm me gusta. Ando flasheandola siempre de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
haha, puede ser.. puedo mandar la alemana que anda dando vueltas aca sobre mi stock br 444? sobre cm.. pienso que simplemente no ha funcionado, ya paso mucho tiempo y no hay bugless.. pienso que las xperience aos.. estan buenas, pero tambien tienen problemas.. la verdad que no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fc whatsaap a veces, se me reinicia cuando le da la gana y tambien me sale uisystem forzado incluso le puesto excluir hover y nada sigue igual tengo la base PA alguna solucion o esperar??
|
||||
|
||||
|
una liteada, deodexada, y todo eso.. quizas gravity box en xposed(pero te lima bateria) no se.. moto g ha tenido mal desarrollo de roms, lo mas estable es basado en aosp.. pero cm?? cuantos meses estuvieron para solucionar lo del audio y mil bugs mas.. menos mal que se desarmo ese equipo, ojala venga un dev con ganas y resucite cm.. aunque no estaria mal algun tipo de fusion ahi, con slim estaria bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar, salio la version 3
|
||||
|
||||
|
se puede flashear directo desde cm11? o tngo q volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM me esta gustado , mis primeras impresiones son muy buenas
no hace falta cambiar el kernel ni nada de eso (la llevo desde las 6:00 la mañana ) por si sola anda muy bien !! , Probarla ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando entonces........
|
|
|
||||
|
||||
|
La vengo llevando hoy y encantado. La mejor y mas estable custom rom que hay para 4.4.4. Funciona todo correctamente, y ademas tiene la mayoria de funciones de gravitybox en los ajustes rápidos. Encantado estoy
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré un bug, y a mi parecer de los mas molestos, que pena joder... No funciona la Zona WiFi, al menos a mi siempre me pone error. Con lo que me gusta... Uso la release 3.0 de base Paranoid
Edito: con el anclaje bluetooth funciona bien (estoy desde la tablet usando internet del movil), pero aun asi fastidia que algo asi no funcione
Última edición por miguelSony Día 19/08/14 a las 00:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En la version 2.0 no esta el fallo. Pero, sin embargo, no esta la opción de cambiar el brillo deslizando el dedo por la barra de notificaciones
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la 3.0 pa (instalación limpia)
i no me funciona el sonido... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|