|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Spotify 30 días gratis?
Buenos pues mi duda es que quiero adquirir los 30 días gratis de Spotify, puedo comprar ese primer mes gratis y cancelarlo para que luego no me cobren el segundo mes?
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una manera para quitar el aleatorio con xposed y un par de módulos, yo lo tengo así y va muy bien, no es premium pero sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay apps que simulan tarjetas visa falsas y de esa forma puedes adquirir el premium.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, si es freedom no funciona para spotify.lo podrías decir por mp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hermano de un amigo de un amigo mío también le interesa. :P
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShadowFox7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la VISA me gustaría saber el método, más que nada por que el Google Play Music no acepta mi tarjeta de débito.
|
||||
|
||||
|
Pues vi la app de casualidad en un grupo de Facebook de Moto G, el problema es que no recuerdo el nombre. Intentaré buscarla.
|
||||
|
||||
|
Si sois root, os instaláis Xposed y con el módulo TabletMetrics podréis usar el Spotify como en tablets y en ordenadores, con opción de buscar las canciones que queráis y escuchar las canciones de las listas como queráis. Yo lo uso y es estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la había mencionado en el post #3 pero se agradece mencionarlo de nuevo... Ahora a la espera de esa app para obtener el premium :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh gracias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría el nombre de la app por privado.
Gracias por adelantado.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app no es para falsear tarjetas de credito,es decir que te creen tarjetas con dinero y puedas pagarlo. Es para chequear los numeros de las tarjetas y codigos. En resumen que no sirve para pagar nada
|
||||||
|
||||||