|
||
|
|
||||
|
||||
|
S5 o N5?
Me ofrecen un intercambio para pasar a un S5, sin pagar más ni nada. Me gusta tener las actualizaciones, pero no sé... Que haríais vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios temas abiertos que puedes leer y saldrás de dudas. Es algo personal, uno prefiere actualizaciones por parte de Google, otro prefiere más batería... Depende de lo que busques
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fies de ese cambio. Aunque el N5 es mucho mejor que la patata del S5 para gente que no entiende de tecnología. Es una realidad que cuesta más de segunda mano.
Ojito con el cambio. Edito: creía que hablabas del iphone5s jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en buen estado el s5 cambialo de calle!!!!lo vendes y te pillas otro nexus 5 y encima te sobra dinero o esperandote un poco con lo que saques pillas un N6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, un amiguete tiene el S5 y lo estuve toqueteando un buen rato, y...tiene lag, si amigos, el superpoderoso S5, la última creación de Samsung, tiene retardo en la respuesta.
Me quedo de largo con el N5. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
si. sobretodo en pantalla, batería, sonido, cámara, etc... ![]() ahora resulta que el que sea más fluido ya lo convierte en mejor móvil?? si nos basamos en eso, entonces el iPhone 5S es el mejor entre los mejores!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente los móviles con su capa de personalización no me atraen nada, salvo los HTC, si te sirve mi opinión yo sólo lo cambiaría por el próximo Nexus, es lo que tengo pensado hacer al menos.
|
||||
|
||||
|
Si a ti te parece normal gastarte 600€ en un móvil y que laguee aunque sea un 1% ole tú ( en el s5 es bastante más que un 1% ). Yo a estas alturas no lo tolero y valoro la fluidez
|
|
||||
|
||||
|
hay que ser objetivo, NO es mejor que el S5. que a ti y mi nos gusta más? perfecto. pero en conjunto no es mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un terminal que es mas fluido no es mejor? De que le sirve tener un procesador mas rapido, mejor camara, bateria si el resultado final es peor? He probado el s5 y es mas lento y con lag. Yo tengo un nexus 5 xq es un gran terminal fluido, el que mejor experiencia ofrece. Si no tuviera un nexus tendria un iphone. No hay mas moviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me quedaría con el N5.
De todos modos quizá deberías haber hecho tu consulta en la sección general de smartphones compi.
|
|
||||
|
||||
|
N5 como dice el compañero nona, el S5 esta lleno de bloatware y tiene muchos sensores y tonterias que a mi al menos me son muy prescindibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los burros como yo: http://es.wikipedia.org/wiki/Software_inflado