|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
migue.... el mío lleva en “complete" hace día y pico y no se mueve de ahí.... Estoy arrancándome la piel del dedo de apretar el f5 en la página del tracking....
Y encima que miro de reojo el N4 y me entra nostalgia adelantada.... Buuuaaaa...bbuuuaa... Lo voy a extrañar!!! ![]() ![]() Por favor, confirmad hasta el puesto 610. Estoy viendo que nos vamos a cargar media lista mañana como no confirmen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, me acaban de confirmar que Borremos a asturis, a wilfre505 también, pero el muy melón no contesta el privado de saimon en el oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no hay narices de que me avise tapatalk, he hecho de todo ya y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada, has borrado el foro, cierras la cuenta de tapatalk, vuelves a hacer logon, buscas el foro, y a mi con todo eso me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona así. Comete 5 piezas de fruta al día |
|
|
||||
|
||||
|
También le voy a escribir ya a calibanes.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente me puedes borrar de la lista ![]() No fastidies que wilfre se ha ido a dormir! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también tengo que madrugar. Buenas noches a todos, portaos bien y CONFIRMAD!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si que está todo vendio. Esperemos que con wilfre haya pasado de nosotros porque ya tenga el OPO....¿Por cierto a que hora suelen ser las minilistas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia yo el tapatalk abierto a todas horas para ver si me llegaba algo y estos melones pasan...si es que...no puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainnnn, voy a borrar a wilfre505, y con un poco de suerte a calibanes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final 3 de 3. Puedes borrarlo a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de borrar al 700 calibanes, eso es suerte, a dormir ...
|