![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho
Cita:
Resulta que al final lo que pasaba es que, en la barra de tareas, se me ha activado el nombre del proveedor, y desplazaba todo al centro, debajo de la fecha. Desactivándolo otra vez queda como lo tenia. Por cierto, hay alguna manera de, en vez de que aparezca el nombre del proveedor aparezca el logo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Otra cosilla.
La configuración del Boeffla qua hay al principio del hilo es la mejor en cuanto a duración de batería? Hay perfiles ya hechos que faciliten esta configuración? Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas config.sobre boeffla,la k puse al principio,es una configuración, k fui ajustando poco a poco y k me da buenos resultados,la puse por si alguien la keria probar,y por lo k habeis posteado alguno,no funciona mal,,,
|
|
|
|
Puede ser que la ultima actualización tenga problemas de setting a cada rato se detuvo me salia volví a instalar y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la instalare a ver k pasa,no puedo decir nada,estoy con la del día 7,mañana instalo y comento
|
|
|
|
Buenas buenas, volví a intentar todo lo que se me ocurrió y sigo sin lograr que me reconozca la SIM, y cuando quiero recuperar la carpeta efs con el rootexplorer me la recupera vacía, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de la tarjeta sin es de ahora?o ya te pasaba?
|
|
|
|
Estoy con la Samy deluxe 4.3, sin problemas, cuando intento instalar ésta rom u otra no me la reconoce más, sivuelvo atrás con el bkp se normaliza, si instalo una stock de cero queda bien, pero desde cualquiera de esas a alguna otra que ni sea basada en stock no lo detecta. En algún momento no me detecta el imei, intento recuperar la efs desde alguno de los 15 bkp que le hice y me la descomprime vacía ..., voy a intentar descomprimirla fuera del celular y después moverla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
, alguna idea de por qué pasa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te mando una aplicacion para hacer. Copia de la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
A ver, cuando el otro día me salió el error system.ui que bloqueó completamente el tlf le hice el wipe cache/factory. Lo dejé todo igual salvo que no puse un fondo de pantalla personalizado. Quedó puesto el de Liquid y con el xblast cambié el color de los iconos de la barra de estado. Por ahora, no ha vuelto a dar el fallo. Ahora voy a quitar el xblast y poner una foto de fondo para ver si es que las dos cosas juntas fallan o es sólo el fondo. Lo que sí a veces se me queda bloqueado. No sé porque será Cuál es la última actualización que tiene la rom? Yo tengo la del 27 y quiero actualizar para ver si se eliminan esos bloqueos. ¿Cuál es la más estable por ahora? Me instalé el My backup y me sale esto: "Error durante copia de seguridad: unknown error (code 14): Could not open database. Qué puede ser? Y ya la última, cada vez que meto las gapps, siempre están desactualizadas. Qué hay que descargar cada vez unas distintas? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mas fácil y mejor
|
|
|
|
Graciaas!!voy a probar y cuento!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo la pro, bajé la normal. ¿Problemas con el root? No sé, nunca he tenido problemas para descargar nada q me pidiese ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces k se te puede ir el root,hace muxo tiempo k a mismo no me pasa ...pero puede ser,de todas formas con titanium backup pro,puedes instalar las apk,de un backu p de la rom k tengas exo
|
|
|
|
|
|
La aplicacion interesante, pero a la hora de restaurar la efs daba error, pero pude restaurar de un resguardo que hice con otra aplicación, super sencilla, que lo único que hace es crear una copia idéntica en la microsd, de esa manera con el rootexplorer la copie y la pegue en la raiz, reinicie, y magicamente marcaba MOVISTAR en la pantalla de bloqueo
![]() ![]() ![]() , ahora si a disfrutar las bondades de esta rom!!! Muchas gracias!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»