|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los de Vodafone son libres?
Un vendedor particular me ha dicho que su teléfono es de Vodafone pero por ley ya vienen libres y quisiera corroborar si esto es cierto o no.
Muchas gracias y un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si ahora vienen libres, yo lo tengo desde junio, no me vino libre pero si que se puede liberar gratis desde la página de Vodafone, yo lo libere así, creo que si que han cambiado la política.
Lo que no sé es si ya los mandan libres o si los tienes que liberar desde su página. Bueno, no se si te habré ayudado, jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy vodafone y el móvil bebida capado de fábrica, pedí el código desde Mi Vodafone y liberado sin problemas y gratis, eso sí, el IMEI que ponía en mi vodafone venia mal... Tuve que modificarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que los móviles de Vodafone ya veían libres sacados desde la caja desde que tomaron esa medida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IMEI lo pudiste modificar por tu cuenta en la zona personal, o tuviste que llamar por tlf para que te lo cambien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos yo no tube que llamar para nada eso si tardo como 5 dias laborables porque andaban desbordados pues llame preguntando al cuarto dia y me lo comentaron en el servicio de vodafone que no se esperaban tener tanta demanda y estaban tardando de 2 a 3 dias laborables de mas de lo que ellos promocionan por colapso. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, los G3 ya venian libres desde el primer momento, y segun tengo entendido, poco a poco todos sus modelos deberian venir libres, sobretodo los que se vendan a partir del 1 de julio. En fin que es una loteria, puede ser que si o que no...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||