ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
zqul zqul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Brokn.Down Ver Mensaje
Hola, creo que no han visto mi screenshot aun, espero no tarden demasiado en darse cuenta
ajajja, yo no entendia nada, hasta que vi el usuario de XDA logueado. Gracias por esta rom amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/08/14, 18:16:53
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Una pregunta esta es solo compatible con la .17 o con la .14 tambien va???
Viejo 15/08/14, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola, creo que no han visto mi screenshot aun, espero no tarden demasiado en darse cuenta
Saludos compañero. Disculpa la pregunta, no se que tan ingenua sea... Hay algún problema si se instala en bootloader abierto?? (es mejor prevenir que curar)
Y otra cosa, hay alguna forma de modificar el firmare stock (.ftf) para eliminar las gapps, me interesa tener la ROM stock pero sin gapps.

Felicitaciones por tu proyecto y gracias por tu ayuda. Saludos.

Última edición por CHARLY_1986 Día 15/08/14 a las 18:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
gladiator33 gladiator33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 + (i9506)
Tu operador: Vodafone
Bueno ya he instalado la rom y tengo que decir que esta muy currada! respecto a los bugs, se puede usar la rom de diario sin problemas, lo que pasa es que cada vez que la reinicies (yo no suelo reiniciar mucho) pues te va a saltar una pantallita diciendo android esta actualizandose (como cuando acabas de instalar una rom o una actualizacion).
Por otro lado decia que tambien vendria con el launcher trebuchet, pero ami solo me han saltado las opciones del inicio de xperia normal y el nova... Y pienso que todo esta demasiado pequeño (tanto las barras como los iconos) pero bueno eso teniendo el xposed se cambia en nada! lo bueno que tiene es que tiene actualizaciones OTA, asi que no hay que andar flasheando y perdiendolo todo una y otra vez!
Una cosa mas, no se por que pero el xposed no se me instalo correctamente y a alguien de xda tambien le ha pasado.. Solo hay que desinstalar el xposed installer y volverlo a instalar (nada de reinstalar, primero desinstalas y luego instalas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gladiator33 su comentario:
Viejo 15/08/14, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad, es que tengo ganas de probarla, pero me pararé hasta que más o menos esté estable... Los que la hayáis probado, ir comentando los bugs y si ya no es mucho pedir, unas cuantas capturas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 19:44:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy pensando en hacer una version G3 para el xperia L jeje onda un port jejej bueno volviendo al tema de la rom yo la pruebo esta tarde pero hay algo que no se (ya que tengo el boot cerrado) si hago un backup de la actual rom que lleva luego de instalar esta y si por cualquier casualidad no me gusta puedo restaurar con el recovery para boot cerrados???
Viejo 15/08/14, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Brokn.Down Brokn.Down no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Huawei u8180
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLY_1986 Ver Mensaje
Saludos compañero. Disculpa la pregunta, no se que tan ingenua sea... Hay algún problema si se instala en bootloader abierto?? (es mejor prevenir que curar)
Y otra cosa, hay alguna forma de modificar el firmare stock (.ftf) para eliminar las gapps, me interesa tener la ROM stock pero sin gapps.

Felicitaciones por tu proyecto y gracias por tu ayuda. Saludos.
Hola, no pasa nada con el bootloader abierto, con eso además puedes instalar un kernel para que te vaya mucho mejor la rom; lo de las gapps, te refieres a las gapps de mi rom o de las de la stock?

Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
Bueno ya he instalado la rom y tengo que decir que esta muy currada! respecto a los bugs, se puede usar la rom de diario sin problemas, lo que pasa es que cada vez que la reinicies (yo no suelo reiniciar mucho) pues te va a saltar una pantallita diciendo android esta actualizandose (como cuando acabas de instalar una rom o una actualizacion).
Por otro lado decia que tambien vendria con el launcher trebuchet, pero ami solo me han saltado las opciones del inicio de xperia normal y el nova... Y pienso que todo esta demasiado pequeño (tanto las barras como los iconos) pero bueno eso teniendo el xposed se cambia en nada! lo bueno que tiene es que tiene actualizaciones OTA, asi que no hay que andar flasheando y perdiendolo todo una y otra vez!
Una cosa mas, no se por que pero el xposed no se me instalo correctamente y a alguien de xda tambien le ha pasado.. Solo hay que desinstalar el xposed installer y volverlo a instalar (nada de reinstalar, primero desinstalas y luego instalas)
Muchas gracias por el feedback, eso de el trebuchet lo voy a checar porque recuerdo haberlo puesto
Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias

Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
La verdad, es que tengo ganas de probarla, pero me pararé hasta que más o menos esté estable... Los que la hayáis probado, ir comentando los bugs y si ya no es mucho pedir, unas cuantas capturas
En este mismo thread o en el mio hay capturas al inicio

Cita: Originalmente Escrito por xach Ver Mensaje
Yo estoy pensando en hacer una version G3 para el xperia L jeje onda un port jejej bueno volviendo al tema de la rom yo la pruebo esta tarde pero hay algo que no se (ya que tengo el boot cerrado) si hago un backup de la actual rom que lleva luego de instalar esta y si por cualquier casualidad no me gusta puedo restaurar con el recovery para boot cerrados???
No hay ningun problema, yo recomiendo usar twrp para esto ya que su interfaz es mucho más facil de usar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brokn.Down su comentario:
Viejo 15/08/14, 19:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, no pasa nada con el bootloader abierto, con eso además puedes instalar un kernel para que te vaya mucho mejor la rom; lo de las gapps, te refieres a las gapps de mi rom o de las de la stock?

Muchas gracias por el feedback, eso de el trebuchet lo voy a checar porque recuerdo haberlo puesto
Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias

En este mismo thread o en el mio hay capturas al inicio

No hay ningun problema, yo recomiendo usar twrp para esto ya que su interfaz es mucho más facil de usar
Y philz???
Viejo 15/08/14, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda! como se pone el aosp lockscreen? es que siempre he tenido ganas de probarlo pero nunca he sabido configurar bien el gravity box ni nada..
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Personalmente utilizaria como recovery el CWM,ya te deja hacer backup en la sd_externa.cosa que el twrp no
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Hola y gracias por responder. Me refiero a las del stock, quisiera modificar el firmware stock, para que no se instalen las gapps, pero de resto que se instale el resto como viene de fabrica. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 03:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la instale... pero las letras e iconos son muuy pequeñitas jajaja pero muuuuy pequeñitas despues la rom anda bien si no la reinicias jajaa
Viejo 16/08/14, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
Empu Empu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias.
Pues se da la casualidad deque ese user también está aquí

Ese es otro punto que falta en la ROM, Trebuchet no aparece, solo el launcher de Sony y Nova. Respecto a lo de desinstalar y reinstalar Xposed... no he podido desinstalar Xposed porque me arroja este error

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 04:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El autor de la rom esta aca em htcmania
Viejo 16/08/14, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
sergioslk sergioslk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D610
Tu operador: Claro
no probe la rom pero doy una idea, el problema del dialer q tira fc, prueben instalar el modulo app settings en xposed y configurar la aplicacion para q corra en 240 dpi a 854*480 debería correr bien
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Empu Ver Mensaje
Pues se da la casualidad deque ese user también está aquí

Ese es otro punto que falta en la ROM, Trebuchet no aparece, solo el launcher de Sony y Nova. Respecto a lo de desinstalar y reinstalar Xposed... no he podido desinstalar Xposed porque me arroja este error

(Click para mostrar/ocultar)
Perdón se me olvido decir que hay que desinstalar el xposed como si fuera una aplicación normal, no con el botón de desinstalar que tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Empu Empu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por gladiator33 Ver Mensaje
Perdón se me olvido decir que hay que desinstalar el xposed como si fuera una aplicación normal, no con el botón de desinstalar que tiene
Ah vale, pues ahora si que funciona como debe. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

A la espera de que el autor saque la version oficial(estable) y la probare haber que tal anda.
Cierto es que soy de CM11 100X100,pero hay que probarla para darle creditos al autor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
halsman halsman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Probando, espero que sea una buena Rom
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/08/14, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
halsman halsman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Pensaba que iba ser muy Kit kay sin muchos modulos *n*
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L > ROMs y desarrollo Sony Xperia L

Hora actual: 22:49:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /