|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y otra cosa, hay alguna forma de modificar el firmare stock (.ftf) para eliminar las gapps, me interesa tener la ROM stock pero sin gapps. Felicitaciones por tu proyecto y gracias por tu ayuda. Saludos. Última edición por CHARLY_1986 Día 15/08/14 a las 18:31:05. |
|
||||
|
||||
Bueno ya he instalado la rom y tengo que decir que esta muy currada! respecto a los bugs, se puede usar la rom de diario sin problemas, lo que pasa es que cada vez que la reinicies (yo no suelo reiniciar mucho) pues te va a saltar una pantallita diciendo android esta actualizandose (como cuando acabas de instalar una rom o una actualizacion).
Por otro lado decia que tambien vendria con el launcher trebuchet, pero ami solo me han saltado las opciones del inicio de xperia normal y el nova... Y pienso que todo esta demasiado pequeño (tanto las barras como los iconos) pero bueno eso teniendo el xposed se cambia en nada! lo bueno que tiene es que tiene actualizaciones OTA, asi que no hay que andar flasheando y perdiendolo todo una y otra vez! Una cosa mas, no se por que pero el xposed no se me instalo correctamente y a alguien de xda tambien le ha pasado.. Solo hay que desinstalar el xposed installer y volverlo a instalar (nada de reinstalar, primero desinstalas y luego instalas) |
|
||||
|
||||
La verdad, es que tengo ganas de probarla, pero me pararé hasta que más o menos esté estable... Los que la hayáis probado, ir comentando los bugs y si ya no es mucho pedir, unas cuantas capturas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en hacer una version G3 para el xperia L jeje onda un port jejej bueno volviendo al tema de la rom yo la pruebo esta tarde pero hay algo que no se (ya que tengo el boot cerrado) si hago un backup de la actual rom que lleva luego de instalar esta y si por cualquier casualidad no me gusta puedo restaurar con el recovery para boot cerrados???
|
|
||||
|
||||
Saludos compañero. Disculpa la pregunta, no se que tan ingenua sea... Hay algún problema si se instala en bootloader abierto??
![]() Y otra cosa, hay alguna forma de modificar el firmare stock (.ftf) para eliminar las gapps, me interesa tener la ROM stock pero sin gapps. Felicitaciones por tu proyecto y gracias por tu ayuda. Saludos. ![]() Bueno ya he instalado la rom y tengo que decir que esta muy currada! respecto a los bugs, se puede usar la rom de diario sin problemas, lo que pasa es que cada vez que la reinicies (yo no suelo reiniciar mucho) pues te va a saltar una pantallita diciendo android esta actualizandose (como cuando acabas de instalar una rom o una actualizacion).
Por otro lado decia que tambien vendria con el launcher trebuchet, pero ami solo me han saltado las opciones del inicio de xperia normal y el nova... Y pienso que todo esta demasiado pequeño (tanto las barras como los iconos) pero bueno eso teniendo el xposed se cambia en nada! lo bueno que tiene es que tiene actualizaciones OTA, asi que no hay que andar flasheando y perdiendolo todo una y otra vez! Una cosa mas, no se por que pero el xposed no se me instalo correctamente y a alguien de xda tambien le ha pasado.. Solo hay que desinstalar el xposed installer y volverlo a instalar (nada de reinstalar, primero desinstalas y luego instalas) ![]() ![]() Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias ![]() Yo estoy pensando en hacer una version G3 para el xperia L jeje onda un port jejej bueno volviendo al tema de la rom yo la pruebo esta tarde pero hay algo que no se (ya que tengo el boot cerrado) si hago un backup de la actual rom que lleva luego de instalar esta y si por cualquier casualidad no me gusta puedo restaurar con el recovery para boot cerrados???
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Brokn.Down su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, no pasa nada con el bootloader abierto, con eso además puedes instalar un kernel para que te vaya mucho mejor la rom; lo de las gapps, te refieres a las gapps de mi rom o de las de la stock?
Muchas gracias por el feedback, eso de el trebuchet lo voy a checar porque recuerdo haberlo puesto ![]() Igual lo de el xposed voy a ver porque sucede y ya informé al user de xda sobre eso, gracias En este mismo thread o en el mio hay capturas al inicio ![]() No hay ningun problema, yo recomiendo usar twrp para esto ya que su interfaz es mucho más facil de usar ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda! como se pone el aosp lockscreen? es que siempre he tenido ganas de probarlo pero nunca he sabido configurar bien el gravity box ni nada..
|
|
||||
|
||||
Hola y gracias por responder. Me refiero a las del stock, quisiera modificar el firmware stock, para que no se instalen las gapps, pero de resto que se instale el resto como viene de fabrica. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Ya la instale... pero las letras e iconos son muuy pequeñitas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ese es otro punto que falta en la ROM, Trebuchet no aparece, solo el launcher de Sony y Nova. Respecto a lo de desinstalar y reinstalar Xposed... no he podido desinstalar Xposed porque me arroja este error
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
no probe la rom pero doy una idea, el problema del dialer q tira fc, prueben instalar el modulo app settings en xposed y configurar la aplicacion para q corra en 240 dpi a 854*480 debería correr bien
|
|
||||
|
||||
Pues se da la casualidad deque ese user también está aquí
![]() Ese es otro punto que falta en la ROM, Trebuchet no aparece, solo el launcher de Sony y Nova. Respecto a lo de desinstalar y reinstalar Xposed... no he podido desinstalar Xposed porque me arroja este error
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||