ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/08/14, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dieguinhooo Ver Mensaje
a alguien más le pasa que el reloj se queda pegado y la alarma no funciona?

es el único problema que tengo

Alguna solución?

gracias
A que te refieres con "pegado"? congelado?

Por que no da mas detalles? Empieza por decir que versiones tienes y desde cuando te ocurre.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 17/08/14, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
dieguinhooo dieguinhooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

si se queda congelado, por ejemplo el widget de la hora cuando la pantalla está bloqueada, se congela la hora y no avanza, al igual que en la barra de tareas, y me imagino que debe ser por lo mismo que la alarma no funciona

tengo la rom de este hilo, y me ocurre desde que la instale
Viejo 17/08/14, 17:38:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si se queda congelado, por ejemplo el widget de la hora cuando la pantalla está bloqueada, se congela la hora y no avanza, al igual que en la barra de tareas, y me imagino que debe ser por lo mismo que la alarma no funciona

tengo la rom de este hilo, y me ocurre desde que la instale
??? Me supongo que tienes tienes instalado Cyanogenmod, me parece estupendo, pero te estoy preguntando la versión. Snapshot, nightly, CM installer? fecha de la versión?

Además, otra cosa, que widget de la hora?

Que tal si sacas unas capturas.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 17/08/14, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
??? Me supongo que tienes tienes instalado Cyanogenmod, me parece estupendo, pero te estoy preguntando la versión. Snapshot, nightly, CM installer? fecha de la versión?

Además, otra cosa, que widget de la hora?

Que tal si sacas unas capturas.
La versión que tengo es está, la de imagen adjunta

cuando digo widget es cuando bloqueo la pantalla

es ese junto al de barra de herramientas o tareas dónde se queda congelado el reloj

bueno y con lo de alarma que no funciona

espero que se entienda, si no, volvere a una versión anterior

gracias
Viejo 17/08/14, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
caradawc caradawc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ART activado. Así que le he dado y nada, no se activa. Lo estoy haciendo sin tener instalado xposed.

¿Alguna idea?
Viejo 17/08/14, 19:00:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La versión que tengo es está, la de imagen adjunta

cuando digo widget es cuando bloqueo la pantalla

es ese junto al de barra de herramientas o tareas dónde se queda congelado el reloj

bueno y con lo de alarma que no funciona

espero que se entienda, si no, volvere a una versión anterior

gracias

El widget del escritorio del reloj es el que viene de serie con la ROM? me da que no, desinstalalo y vuelvelo a instalar.

El reloj de la barra de tareas y del bloqueo de pantalla (que ese si es el de serie, cLock) parecen funcionar bien, no?

También puedes probar una versión mas actualizada o regresar a una snapshot.

Viejo 17/08/14, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caradawc Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de que no tengo ART activado. Así que le he dado y nada, no se activa. Lo estoy haciendo sin tener instalado xposed.

¿Alguna idea?
tenías instalado antes Xposed?

Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 19:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tenías instalado antes Xposed?
Si, había leído que se podía instalar xposed después de activar ART, así que lo instalé.

Pero ahora no lo tengo instalado.
Viejo 17/08/14, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caradawc Ver Mensaje
Si, había leído que se podía instalar xposed después de activar ART, así que lo instalé.

Pero ahora no lo tengo instalado.
Pues instálalo otra vez, pincha en "desinstalar" dentro de la aplicación y vuélvelo a desinstalar normalmente, incluso elimina todos los módulos que tuvieras., y reinicia

Luego lee el apartado sobre ART al final del 3er post de este hilo y sigue los pasos, para pasar a ART.

Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 20:04:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues instálalo otra vez, pincha en "desinstalar" dentro de la aplicación y vuélvelo a desinstalar normalmente, incluso elimina todos los módulos que tuvieras., y reinicia

Luego lee el apartado sobre ART al final del 3er post de este hilo y sigue los pasos, para pasar a ART.
Gracias, ha funcionado. Resulta que no había tenido ART activado nunca... jejeje
Viejo 17/08/14, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Luiissssss Luiissssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505; HTC One S S4
Tu operador: Vodafone
Buenas, sobre el tema ART, he leído que no todas las aplicaciones funcionan correctamente, es así o la cosa ya ha avanzado?
saludos
Viejo 17/08/14, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Luiissssss Ver Mensaje
Buenas, sobre el tema ART, he leído que no todas las aplicaciones funcionan correctamente, es así o la cosa ya ha avanzado?
saludos
Pues claro, según se acerque Android L las aplicaciones tienen que actualizar a compatibilidad ART, no les queda otra, y la que no, es que es un proyecto abandonado. Sin mas.

Viejo 17/08/14, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El widget del escritorio del reloj es el que viene de serie con la ROM? me da que no, desinstalalo y vuelvelo a instalar.

El reloj de la barra de tareas y del bloqueo de pantalla (que ese si es el de serie, cLock) parecen funcionar bien, no?

También puedes probar una versión mas actualizada o regresar a una snapshot.
No, el widget del escritorio no viene con la ROM, pero no creo que sea eso la causa del problema

El reloj de la pantalla de bloqueo y el de la barra de tareas son lo que funcionan mal y a veces el widget de escritorio también

Saludos

Última edición por dieguinhooo Día 17/08/14 a las 20:46:36.
Viejo 17/08/14, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No, el widget del escritorio no viene con la ROM, pero no creo que sea eso la causa del problema

El reloj de la pantalla de bloqueo y el de la barra de tareas son lo que funcionan mal y a veces el widget de escritorio también

Saludos
Viendo las capturas el que parece desincronizado es el widget del escritorio, ya que el de bloqueo de pantalla y la barra de estado tienen horas similares.

Has comprobado los ajustes de fecha y hora?? Lo que te sucede es a ti solo, quien sabe porque. Has flasheado al menos una actualización o una Snapshot para comprobar si se ha arreglado? si no lo has hecho, no se a que viene darle tantas vueltas.

Viejo 17/08/14, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Tu versión se liberó entre la Snapshot M8 y la M9, posiblemente funcione el IR.

Como dije antes, prueba las aplicaciones enlazadas en el 6º post, te recomiendo GALAXY UNIVERSAL REMOTE

http://www.thephoneclub.net/aplicaci...l#.U9lMFb1_vh4

Por cierto,, no sabía que en julio se actualizó la versión para Cyanogenmod Installer. Creía que la ultima versión fue la de Febrero.

Pregunta para los que llevan un tiempo con ella, están habiendo actualizaciones OTA mas o menos frecuentes de la versión? O saltó directamente de la de Febrero directamente a esta de Julio? Y por ultimo, es la última versión para CM Installer?
Es la versión de cyanogenmod installer y solo me salto una ota recién instalada la 4.4.2 a 4.4.4 y no veas como va esto.... Es una pasada incluso la batería me dura más que la stock phe

P. D. Dios bendiga este foro y a todos los que hacen día a día que esto funcione así de bien!

Gracias canariohippie!
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
Es la versión de cyanogenmod installer y solo me salto una ota recién instalada la 4.4.2 a 4.4.4 y no veas como va esto.... Es una pasada incluso la batería me dura más que la stock phe

P. D. Dios bendiga este foro y a todos los que hacen día a día que esto funcione así de bien!

Gracias canariohippie!
Gracias por responder, esto me recuerda que rara vez hago alguna pregunta en el foro, mas bien las respondo, y para una pregunta que hago es completamente ignorada. Si aun fuera dicil, pues aun, pero no lo es para alguien que tenga instalada CM Installer (que deben ser muchos de los que entran por aquí). A tenor de lo que marca el contador de visitas del hilo ha tenido actualmente unas 70.000 visitas y... nadie es capaz de responderla? Vaya tela!!!

Reitero pregunta que pueda ampliar los datos aportados por @adreimala:

"... no sabía que en julio se actualizó la versión para Cyanogenmod Installer. Creía que la ultima versión fue la de Febrero.

Pregunta para los que llevan un tiempo con ella, están habiendo actualizaciones OTA mas o menos frecuentes de la versión? O saltó directamente de la de Febrero directamente a esta de Julio? Y por ultimo, es la última versión para CM Installer?"

Viejo 17/08/14, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Gracias por responder, esto me recuerda que rara vez hago alguna pregunta en el foro, mas bien las respondo, y para una pregunta que hago es completamente ignorada. Si aun fuera dicil, pues aun, pero no lo es para alguien que tenga instalada CM Installer (que deben ser muchos de los que entran por aquí). A tenor de lo que marca el contador de visitas del hilo ha tenido actualmente unas 70.000 visitas y... nadie es capaz de responderla? Vaya tela!!!

Reitero pregunta que pueda ampliar los datos aportados por @adreimala:

"... no sabía que en julio se actualizó la versión para Cyanogenmod Installer. Creía que la ultima versión fue la de Febrero.

Pregunta para los que llevan un tiempo con ella, están habiendo actualizaciones OTA mas o menos frecuentes de la versión? O saltó directamente de la de Febrero directamente a esta de Julio? Y por ultimo, es la última versión para CM Installer?"

Compañero, sin ánimos de crear polémicas ehhh.

Te has fijado que ha realizado una pregunta y nadie te ha contestado, quizás por no dar una respuesta insulsa o irrelevante (porque no lleven el CM Installer) , como muy bien me dejaste claro los otros días, o bien porque no saben la respuesta, me imagino que no tod@s los users que leen este hilo llegan a tu nivel de conocimientos, que por cierto son bastante amplios a tenor de las respuestas que das.

Sea como fuere, muchas veces esas respuestas irrelevantes hacen que al menos uno se de cuenta que alguien ha leído tu pregunta y se ha tomado la molestia de escribirte un post irrelevante para que uno no se sienta ignorado.

Un saludo

PD: siento no poder ayudarte ya que ahora llevo otra rom y cuando he llevado cyano no he llevado el CM Installer.

Un saludo de nuevo
Viejo 17/08/14, 23:27:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Compañero, sin ánimos de crear polémicas ehhh.

Te has fijado que ha realizado una pregunta y nadie te ha contestado, quizás por no dar una respuesta insulsa o irrelevante (porque no lleven el CM Installer) , como muy bien me dejaste claro los otros días, o bien porque no saben la respuesta, me imagino que no tod@s los users que leen este hilo llegan a tu nivel de conocimientos, que por cierto son bastante amplios a tenor de las respuestas que das.

Sea como fuere, muchas veces esas respuestas irrelevantes hacen que al menos uno se de cuenta que alguien ha leído tu pregunta y se ha tomado la molestia de escribirte un post irrelevante para que uno no se sienta ignorado.

Un saludo

PD: siento no poder ayudarte ya que ahora llevo otra rom y cuando he llevado cyano no he llevado el CM Installer.

Un saludo de nuevo
jajaja

Te salio del alma, eh! No temas, se capear bien las polémicas y encajo bien las críticas. Como ya he dicho anteriormente las respuestas que quiero son las relevantes, y no es necesario que nadie de una respuesta por el simple echo de decir algo así como "leido". Se perfectamente que cada vez que hay un comentario en este hilo, y en mucho de los otros hilos de este foro, cientos de personas lo abren para ver lo que se comenta, también se que solo el, digamos 0,5% de esos usuarios son activos en el hilo, el resto de los que están leyendo ahora, son simplemente mirones. Si no sabías, ahora ya lo sabes. No es necesario ni para mi ni para nadie un offtopic en este hilo.

Repito, me defrauda que ayude a todo el mundo, y si no lo se, intento orientar, y lo que pregunté se responde con el simple hecho de llevar puesto la ROM (CM installer), sin mas, sin ningún tipo de conocimiento, solo ganas de aportar algo.

Rara vez hago un comentario que NO sea constructivo, y útil para el tema, este que estoy haciendo, por ejemplo, es uno de ellos, de los inutiles.

Viejo 17/08/14, 23:31:32
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
jajaja

Te salio del alma, eh! No temas, se capear bien las polémicas y encajo bien las críticas. Como ya he dicho anteriormente las respuestas que quiero son las relevantes, y no es necesario que nadie de una respuesta por el simple echo de decir algo así como "leido". Se perfectamente que cada vez que hay un comentario en este hilo, y en mucho de los otros hilos de este foro, cientos de personas lo abren para ver lo que se comenta, también se que solo el, digamos 0,5% de esos usuarios son activos en el hilo, el resto de los que están leyendo ahora, son simplemente mirones. Si no sabías, ahora ya lo sabes. No es necesario ni para mi ni para nadie un offtopic en este hilo.

Repito, me defrauda que ayude a todo el mundo, y si no lo se, intento orientar, y lo que pregunté se responde con el simple hecho de llevar puesto la ROM (CM installer), sin mas, sin ningún tipo de conocimiento, solo ganas de aportar algo.

Rara vez hago un comentario que NO sea constructivo, y útil para el tema, este que estoy haciendo, por ejemplo, es uno de ellos, de los inutiles.

Que me vas a contar a mi de los mirones, si he sido admin de un foro

Sigamos con la rom.

Viejo 18/08/14, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Sobre Lenovo, cierto, se instala una aplicación china, con la versión que dejo en el enlace aquí abajo está optimizada y no se instala la aplicación china esa.

https://docs.google.com/uc?export=do...mhYZW0tNHl0Yzg
Descargada la cámara y funcionando (y sin aplicaciones chinas "raras"). Gracias socio. Noto que en algunas ocasiones va un poco "lenta", como que se me congela o la cuesta arrancar. Pero la mejor aplicación de cámara que he probado en la rom (y van varias ya)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 12:32:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /