|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, +/- urgente....
Editado
Última edición por Robalizo Día 29/06/14 a las 20:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,chicos mi problema es el siguiente,tengo instalado MiFlash en el pc pero cuando abro MiFlash no se abre y el pc me este mensage de error:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mscoree.dll.La reinstalacion de la aplicacion puedo solucionar el problema. Ayuda que estoy loco ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,chicos mi problema es el siguiente,tengo instalado MiFlash en el pc pero cuando abro MiFlash no se abre y el pc me este mensage de error:
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro mscoree.dll.La reinstalacion de la aplicacion puedo solucionar el problema. Ayuda que estoy loco ya ![]() Hola. A mi este problema me lo daba en windows xp... Al final tuve que instalar el windows 7..... Intenta instalado .net framework de microsoft... A ver si es eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola porque al instalar con MiFlash se instala en system 2,me podeis decir porque?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el paso 5:
5. Cuando termine, debemos de hacer doble clic en la rom (descargada en el paso 1) para que se descomprima y nos cree una carpeta. (Lo abrimos, damos clic a Extract y esperamos hasta que termine, luego se os cerrara automaticamente) Hay que descomprimirla con el winrar o como es? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el miphone me reconoce el movil xo despues me falla dando un error en el 1%, ahora pruebo y os comento el error fijo que baje a comer
![]() Edito: use el miphone descargado de aqui y una de las estables de este post igual Edito2: a la segunda probe advanced y tiro palante, gracias y a ver si no tarda y luego meto cwm y la rom de kk que quiero Última edición por Tripezon Día 09/07/14 a las 15:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciono gracias por sus indicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Te da error por que no tiene que haber espacios entre los testos y directorios del archivo que estas cargando, quita el espacio donde pone xiaomi mi3.... OK.
A ver si hoy lo conseguimos compi!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me he fijado es que en el tutorial donde le das a advanced en las casillas tienes que poner las rutas a los distintos ficheros sino no te lo hace tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada, me alegro que todo haya ido bien al final...
Estarás súper contento eh!. Un saludo compi.. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por este tutorial. gracias a el pude poner operativo mi xiaomi mi3 nuevamente. siembargo tengo un problema mayúsculo: el IMEI no esta en el teléfono, y por eso no me lee la tarjeta sim, ni se conecta a los operadores de telefonía mobil, ni internet, ni datos, ni dada; tengo los IMEI y S/N originales con los que vino, en la factura y la pegatina al respaldo, pues fue adquirido legalmente, pero a un importador no a XIAOMI. como puedo solucionar este inconveniente? anteriormente con *#06# efectivamente lo mostraba y era el mismo que traia al respaldo, tambien podía entrar al menu oculto *#*#64663#*#* ;de un momento a otro mi equipo se reinicio, se bloqueo, y desde ahy, comenzó el problema. en un principio pensé que se solucionaba con cambiar la room, pero ya esto lo he probado con varias, hasta que leyendo y probando en este foro,(los cuales les agradezco mucho) es que se trata de que el IMEI esta invalido. agradezco su colaboración.
Última edición por elivasco77 Día 17/08/14 a las 14:56:12. |
|
|
||||
|
||||
|
una duda. si me bajo el my flash y la rom que hay al principio del post, se supone que habre limpiado mi móvil y se borrara todo lo que tengo y tendrá una rom original.
a continuación ya podría ponerle cualquier rom ? quiero ponerle la misma que tengo ahora mismo que es de padook, kit kat es que nunca he hecho una instalación desde 0 gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo MiphoneManager es un desarrollo se Miflah y ahora ya podría encontrarlo traducido al español. Funciona como el iTunes de Apple y en cuando detecta el móvil te encuentra la última Rom, re la descarga e instala. Ojo, rom oficial en chino e inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda. si me bajo el my flash y la rom que hay al principio del post, se supone que habre limpiado mi móvil y se borrara todo lo que tengo y tendrá una rom original.
a continuación ya podría ponerle cualquier rom ? quiero ponerle la misma que tengo ahora mismo que es de padook, kit kat es que nunca he hecho una instalación desde 0 gracias y saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo MiphoneManager es un desarrollo se Miflah y ahora ya podría encontrarlo traducido al español. Funciona como el iTunes de Apple y en cuando detecta el móvil te encuentra la última Rom, re la descarga e instala. Ojo, rom oficial en chino e inglés.
![]() gracias |