|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar IMEI
Pues eso ayer estube roteando mi xperia z1 y se me borro el imei o se bloqueo no se pero me sale imei:000000000000. Como ago para recuperae ya que no me reconoce ninguma tarjeta de cualquier compañia me an dicho que flashee a una version superior de android que tengo la mia es 4.2.2 pero para eso necesito el recovery o como? Por favor ayudemme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estabas roteando el teléfono sigue el tutorial de chucky para instalar la ultima versión roteada la 4.4.2 española y recuperaras el imei. Saludos.
Última edición por juanpirulo Día 24/05/14 a las 13:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no si ya esta rooteado pero no reconoce las tarjetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dicen arriba sube de versión pero siguiendo el tutorial de chucky si solo flasheas la rom por flashtool regresará el imei pero perderás el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se pierde el imei basta con subir a o última versión y se recupera.
Basta con
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 25/05/14 a las 09:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero y para recuperarlo y tener root?
Yo lo hice siguiendo el tutoríal qie dice no se pierde Imei, y se perdió sobre la marcha :p Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, ya perdí el Imei.
Se supone que instalo una versión de las ultimas y lo recupero no? Pero y para rootearlo como hago, es que hay un monton de tutoriales y ya no se cuál seguir porque seguí los pasos de uno de los tuyos y después de instalar la ROM perdí el Imei. Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hace falta instalar una ROM determinada entonces?
Lo de que no funciona en 133, no tendré más problemas, no? Cuál es la última versión ahora mismo? Voy a probarlo y comento. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la 108,porque la 118 es de vodafone y la 133 estamos en ello aún.
|
||||
|
||||
|
Ok, ya actualice con el Sony update service y he recuperado el Imei.
Voy a seguir ahora con el root a ver si no vuelvo a tener problemas. Ya diré que tal me fue Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, recuperado imei e instalado el root
Gracias por la ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|