ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 22:14:57
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Me parece una idea genial!! A mí al menos me vendría perfecto porque uso Maps a menudo, pero me temo que sólo valdrá para Android 4.4 o superior ¿no? Lo digo por lo de establecer el valor de trabajo de la Cpu. Yo no puedo determinar eso porque tengo Android 4.3 ¿Cabe la posibilidad de que la, app lo haga de forma automática?
Como? Si tu tienes Android 4.2 o superior y root te debe funcionar bien todos los modos disponibles inclusive ese comentado antes. Podrías hacerme un favor si mañana usas el maps y cuando termines el viaje miras el nivel de calentamiento de la bateria. Hay apps en el play store para eso y si me lo indicas podria orientarme mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/08/14, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Como? Si tu tienes Android 4.2 o superior y root te debe funcionar bien todos los modos disponibles inclusive ese comentado antes. Podrías hacerme un favor si mañana usas el maps y cuando termines el viaje miras el nivel de calentamiento de la bateria. Hay apps en el play store para eso y si me lo indicas podria orientarme mejor.
Tengo Android 4.3 y root. Pero siempre que intento establecer la frecuencia máxima de CPU la app me fuerza cierre. Me pasaba con Power Battery y me pasa ahora con Smart Control. Por eso pensé que, cómo lo de cambiar el color, era una opción para 4.4.
Respecto al coche, hasta el domingo que regreso de vacaciones no voy a conducir. El domingo hago viaje largo, y si quieres hago la prueba. Recomendadme una app que lea y GUARDE los datos de temperatura, porque conduciendo no podré mirarlos.
Viejo 17/08/14, 22:30:37
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Tengo Android 4.3 y root. Pero siempre que intento establecer la frecuencia máxima de CPU la app me fuerza cierre. Me pasaba con Power Battery y me pasa ahora con Smart Control. Por eso pensé que, cómo lo de cambiar el color, era una opción para 4.4.
Respecto al coche, hasta el domingo que regreso de vacaciones no voy a conducir. El domingo hago viaje largo, y si quieres hago la prueba. Recomendadme una app que lea y GUARDE los datos de temperatura, porque conduciendo no podré mirarlos.
No te preocupes entonces por lo de la temperatura a ver si durante esta semana lo podemos mirar. Sobre lo del modo cpu te salen las frecuencias a elegir no? Pero no te deja aplicarle la que tu deseas? Provoca el error y mandame el informe para que pueda ver que puede pasarte ya que ha sido probado en diferentes terminales y es la primera vez que alguien con acceso root me comenta este problema.

Avisa cuando me mandes el informe y le hecho 1 ojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 22:36:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te preocupes entonces por lo de la temperatura a ver si durante esta semana lo podemos mirar. Sobre lo del modo cpu te salen las frecuencias a elegir no? Pero no te deja aplicarle la que tu deseas? Provoca el error y mandame el informe para que pueda ver que puede pasarte ya que ha sido probado en diferentes terminales y es la primera vez que alguien con acceso root me comenta este problema.

Avisa cuando me mandes el informe y le hecho 1 ojo.
No, no me da acceso a las opciones. En cuanto clicko en la opción "establecer frecuencia máxima" fuerza cierre. Acabo de provocar el error y te he enviado informe. Muchísimas gracias por todo
Viejo 17/08/14, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Reek Reek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5, iPhone 5, iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Comento que estoy haciendo. Se me ocurrió un modo que vigilase eso ya que el tema de calentamiento en los aparatos electrónicos es importante y sobre todo en móviles que no tienen un sistema de disipación de calor como el de PCs u otros aparatos que pueden expulsar aire refrigerando mejor. Esto hace que los componentes se dañen y acorten su vida util como bien sabéis, o incluso puede evitar problemas como algunos casos que habréis podido leer de baterías que se sobrecalientan y pueden llegar a explotar o cosas así.

Dicho esto se me ocurrió un modo que controlase eso y que al sobrepasar unos grados determinados la frecuencia de CPU se disminuyese haciendo que se mantuviese o reduciese y evitando (o al menos intentando) que siga subiendo esa temperatura.

He estado haciendo unas pruebas de estabilidad calentando el movil hasta llegar al nivel que yo he creído oportuno que después de leer varios sitios y hacer varias pruebas por mi cuenta he determinado 48º en el nivel de la batería. No se si será suficiente o no pero 52 grados ya lo he visto bastante caliente y no creo que sea recomendable y le di 48 por si sube al menos 2º mas por algún motivo que no llegue tan al límite. Siempre os voy a decir con el nexus 4 que es el terminal que poseo y cada uno debería hacer sus propias pruebas cuando llegue el momento pero ahí lo dejo porque seguramente sean muy similares a las vuestras. La frecuencia que yo uso por defecto en el n4 es la máxima osea 1500 mhz y en el modo cpu lo he probado con 700mhz. Lo que hará en su momento cuando esté completado será que llegado a 48º de temperatura la batería bajará la CPU a el valor que le tengais indicado en el modo cpu (como si entrase en modo ahorro pero solamente la cpu), haciendo esto se evitará que siga subiendo la temperatura disminuyéndola o haciendo que suba pero de forma muy lenta. ¿Que frecuencia seria recomendable usar? Hombre yo pienso que al menos un 40-50% de la máxima sino no tendría sentido, si tan solo quitamos en lugar de 1500 a 1300 probablemente no sea suficiente para que pueda disipar bien ese calor. Esto ocurre cuando usamos aplicaciones exigentes como juegos o el gps con maps o similares y aunque para juegos la experiencia de uso probablemente no sea buena al bajar la cpu pero es muy probable que sea suficiente para el manejo de mapas y gps o similares que no necesitan (o eso pienso) el máximo de potencia. Una vez que se reduzca la temperatura a 44º se restablecerá la frecuencia máxima ya que entenderá que se ha estabilizado el terminal.

Además de esto he mejorado el modo CPU haciendo que ahora se aplique en los 4 núcleos en lugar de en 2 como hasta ahora por lo que este modo será mas eficiente.

En la imagen podeis observar que tras ese tiempo indicado ahi subio a 48º y que automáticamente me bajo la cpu al valor que yo tenia indicado, es decir, 702mhz y una vez hecho eso ha ido reduciéndose la temperatura poco a poco en lugar de seguir subiendo.

Ten cuidado con eso amigo, si se calienta es porque está haciendo uso del microprocesador para algún juego etc. Si le bajas la frecuencia no funcionará correctamente el juego.

Por eso pon una temperatura que sea dañina para el terminal pero que no alcance la media normal de los juegos.

Saludos y mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 22:56:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

No, no me da acceso a las opciones. En cuanto clicko en la opción "establecer frecuencia máxima" fuerza cierre. Acabo de provocar el error y te he enviado informe. Muchísimas gracias por todo
Vale, tu error es debido a que no es capaz de cargar la lista de frecuencias. He probado si era debido a algún problema con el root pero parece ser que no ya que le he denegado permisos y he probado y me ha ido bien. Tanto este error como el del icono son muy raros que te pasen. Voy a ver si lo instalo en un s4 y te comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 23:04:00
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Hola Kisler, he detectado un bug en la aplicación, te comento:

Si tienes el modo desbloqueo activo y apagas o reinicias el dispositivo, al encender este se vuelve loco y no pide pin ni deja ir a home desde la tecla destinada para ello, así que hay que entrar y desactivar la apk.

Por lo demás genial.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 23:11:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Hola Kisler, he detectado un bug en la aplicación, te comento:

Si tienes el modo desbloqueo activo y apagas o reinicias el dispositivo, al encender este se vuelve loco y no pide pin ni deja ir a home desde la tecla destinada para ello, así que hay que entrar y desactivar la apk.

Por lo demás genial.

Un saludo.
Versión de Android?

Por cierto evaleku probado sobre un S4 rom de stock sin root y funcionando, te dejo captura. También sobre un LG G pad stock sin root sin problemas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408309872937.jpg (23.1 KB, 71 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
Nodsert Nodsert no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Versión de Android?
Nexus 5, Android 4.4.4 con Xposed.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Nodsert Ver Mensaje
Nexus 5, Android 4.4.4 con Xposed.
Lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Versión de Android?

Por cierto evaleku probado sobre un S4 rom de stock sin root y funcionando, te dejo captura. También sobre un LG G pad stock sin root sin problemas.
Ok. ¿Tienes idea de qué puedo hacer para que me funcione?
Viejo 17/08/14, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Kisler por si te sirve de algo, yo si que tengo datos de un S3 que tuve. Yo a tope el móvil, lo llegue a poner a 59/60 grados. Fue con Android 4.2.2 que filtro sammobile semioficial y jugando o exprimiendo la CPU. Luego con la versión stock , pillaba los 55/56. Yo todavía me acuerdo que lo tenia que meter en la nevera para que se enfriara.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 23:49:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Kisler por si te sirve de algo, yo si que tengo datos de un S3 que tuve. Yo a tope el móvil, lo llegue a poner a 59/60 grados. Fue con Android 4.2.2 que filtro sammobile semioficial y jugando o exprimiendo la CPU. Luego con la versión stock , pillaba los 55/56. Yo todavía me acuerdo que lo tenia que meter en la nevera para que se enfriara.
Hola compañero muchas gracias por los datos. Cuando te refieres a poner el móvil a tope 59-60 grados imagino que es de CPU no? Me refiero a la temperatura de la bateria que siempre es mas baja. Te adjunto captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1408312186001.jpg (73.0 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 00:25:28
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Comprada!! No podía dejarla escapar y menos siendo una app de kisler! Por cierto, análisis al caer en DrMaker, cuando esté listo os lo haré saber chicos 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Comprada!! No podía dejarla escapar y menos siendo una app de kisler! Por cierto, análisis al caer en DrMaker, cuando esté listo os lo haré saber chicos 👍
Gracias! Espero que te guste. Si haces un analisis y tienes alguna duda sobre algún funcionamiento porque lo enfoques de forma mas técnica o lo que sea no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 07:05:50
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
Bueno, probando el modo coche, es lo único que no acaba de irme bien. Tengo que probarlo un poco mejor a lo largo del día.

Mañana si me da tiempo, me pongo con la traduccion del play, llevo el finde bastante off jeje.
Viejo 18/08/14, 08:34:16
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Gracias! Espero que te guste. Si haces un analisis y tienes alguna duda sobre algún funcionamiento porque lo enfoques de forma mas técnica o lo que sea no dudes en preguntar.
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 13:49:05
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Hola compañero muchas gracias por los datos. Cuando te refieres a poner el móvil a tope 59-60 grados imagino que es de CPU no? Me refiero a la temperatura de la bateria que siempre es mas baja. Te adjunto captura.
Si claro. Aunque la bateria también se ponia calentita....
Como para ponerle una sartén encima y freir unos huevos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
Bueno, probando el modo coche, es lo único que no acaba de irme bien. Tengo que probarlo un poco mejor a lo largo del día.

Mañana si me da tiempo, me pongo con la traduccion del play, llevo el finde bastante off jeje.
Activa la ubicación de modo ahorro (si es que no usas la de alta precisión) y con eso obtendrás mayor precisión con el modo coche.

Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Si claro. Aunque la bateria también se ponia calentita....
Como para ponerle una sartén encima y freir unos huevos.
Perfecto, a ver que me comenta la compañera Veigan estos días que iba a probar eso.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
[quote=kisler;14969776]Activa la ubicación de modo ahorro (si es que no usas la de alta precisión) y con eso obtendrás mayor precisión con el modo coche.

Como se activa la ubicación de modo ahorro?, yo utilizo la del modo rango,

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 01:07:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /