|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de terminal
Pues yo seguramente que mi proximo terminal sea el note 4, ya que cuando me venza la tarifa que tengo actualmente con robafone llevara unos 6 meses en el mercado y con la tarifa de datos que tengo lo pillare gratis seguramente... mientras tanto a disfrutar del note 2 que sigue siendo una bestia parda a la que pocos terminales de hoy en dia hacen sombra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Gran terminal el nuestro. ![]() SalU2. P.D: Para dav88: No tenías por ahí una mejora (o cambios), en la HTC "tuneada" a AOSP?.
|
||||
|
||||
|
Hola, en promedio cuanto debe ocupar Cyanogenmod en nuestro terminal? Lo instale y ocupo cerca de 7 GB, pero la rom stock y las mismas aplicaciones solamente ocupaban 4.5 GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo que traga la nueva base TW he vuelto a aosp con una cm11 consumo cojonudo, la noto un pelo espesa, con plasma ha mejorado bastante, por cierto, que de configuración tiene el plasma, la volverse loco y coger moscas ..... ;)
Edito he cambiado zzmoove por pegasusq y cfq por zen, me va mucho mejor.
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note II Samsung Galaxy R Última edición por xavivts Día 17/08/14 a las 21:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs basadas en CM suelen tener "un peso" entre 210 y 220 Mb. Esos 7Gb los encuentro desorbitados. Deben ser de aplicaciones, fotos, música u otras cosas. SalU2. P.D: Una ROM Stock suele "pesar" unos 1.2 Gb.
|
||||
|
||||
|
Vaya tela lo que traga la nueva base TW he vuelto a aosp con una cm11 consumo cojonudo, la noto un pelo espesa, con plasma ha mejorado bastante, por cierto, que de configuración tiene el plasma, la volverse loco y coger moscas ..... ;)
Edito he cambiado zzmoove por pegasusq y cfq por zen, me va mucho mejor. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la CM y la tuve que quitar, se bebía la batería y me fallaba la cámara. He instalado la DN3 5.2 y me da unos consumos muy pero que muy buenos.
attachment.jpg attachment-1.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí, aunque no sea AOSP, tiene el mismo espíritu y mas de uno seguro que la prueba.
http://forum.xda-developers.com/gala...n3-s5-t2846916 494mb con el look del S5 completo.
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí, aunque no sea AOSP, tiene el mismo espíritu y mas de uno seguro que la prueba.
http://forum.xda-developers.com/gala...n3-s5-t2846916 494mb con el look del S5 completo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
recien la termin de instalar y esta excelente, arranco empeze a recorrer las pantallas todo fluido nada de trabas ,todo abre rapido y me esto me gusta, voy a seguir probando
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...n3-s5-t2846916 494mb con el look del S5 completo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás batería. Pues la verdad que no me acuerdo. La primera leak iba mejor que muchas otras oficiales. Me ha parecido leer que iba a actualizar en cuanto pudiera a la nueva base. En el hilo de xda tienes capturas en el primer mensaje.
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1408383006680.jpguploadfromtaptalk1408383015289.jpguploadfromtaptalk1408383023166.jpguploadfromtaptalk1408383031237.jpguploadfromtaptalk1408383039319.jpguploadfromtaptalk1408383048735.jpguploadfromtaptalk1408383060598.jpguploadfromtaptalk1408383071948.jpguploadfromtaptalk1408383084733.jpg
Cómo pidió el compañero , aquí están las screen |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero sos argentino como yo? Por lo de Claro. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si soy de argentina, bahía blanca. Un abrazo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gianjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base ne2, arreglos de cosillas menores, build. prop arreglado y mejorado por @BadWolf ( muchas gracias porque el móvil va perfecto) ![]() ![]() Y tematizada en holo dark. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|