|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el Oneplus
Saludos, m voy uniendo ya a este foro xk en breve voy a recibir el oneplus, queria preguntar, como vais con el tamaño? es lo k me asusta del terminal... xk de lo demás es evidente k va sobrado, yo ahora mismo tengo un nexus 5 y lo k me preocupa es el tamaño!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mkra a qui tienes un par de moviles para comparar. Yo tenia un s3 antes y este me parece grande. Me viene justito para usarlo con una mano. Tienes de derecha a izquierda: Z2, Note 2, 1+1, iphone 5s y iphone 5c.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un nexus 4, y me he adaptado enseguida (ahora el otro parece hasta pequeño)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k en si el Nexus 5 ya es grande, x eso m preocupa... Xk x lo demás según especificaciones es tremendo! Y la cámara k tal? Fotos y vídeos... K la suelo utilizar mucho y el Nexus en fotos a mi gusto las hace muy buenas, ahora el sonido de los vídeos.... Ayer grabe una canción en un concierto y vamos... Horrible!
esperemos k este se porte en ese tema k para mi es fundamental!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Galaxy SII que con sus 4,7" me parecía el tamaño perfecto pero en 2 días me he acostumbrado a este tamaño. Si que es verdad que en el pantalón se nota que llevas algo grande jejeje y yo que lo uso para correr, llevarlo en el brazo se nota pero creo que merece la pena porque el móvil es una pasada.
Espero que lo disfrutes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del Galaxy SII que con sus 4,7" me parecía el tamaño perfecto pero en 2 días me he acostumbrado a este tamaño. Si que es verdad que en el pantalón se nota que llevas algo grande jejeje y yo que lo uso para correr, llevarlo en el brazo se nota pero creo que merece la pena porque el móvil es una pasada.
Espero que lo disfrutes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que lo disfrutes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será el S3 que son 4.8", yo vengo de ese y también pensaba que sería el tamaño adecuado y no más, pero te acostumbras enseguida al one
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me equivoqué jeje. Gracias por la corrección. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente puede que te decepcione, pues lo llevarás todo el día en la mano (es tan cojonudamente bueno que no lo soltarás ni un momento )Que lo disfrutes y bienvenido a la comunidad ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||