ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/14, 05:14:35
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Yo he instalado la nightly de hoy (08/08) y me sigue funcionando bien. No noto nada especial respecto a las anteriores. El detalle del problema del cambio entre wifi y datos yo no lo he observado, aunque siempre tarda un poco en cambiar (creo que puede considerarse normal).

A mi me va bien, fluida y sin problemas. Muy de tarde en tarde tengo algún FC muy leve que no influye para nada en el funcionamiento, pues todo sigue OK.

Por mucho que se diga por aquí, yo no veo color entre una Jelly Bean y esta KitKat. Las jelly bean también tienen sus cosas y al tiempo de usarlas empiezan con las ralentizaciones y sus coñaditas. Yo llevo usando la Carbon desde hace mucho e igual que me quejo de que cada vez que tocaban y arreglaban una cosa escoñaban otra, hace ya varias versiones que considero que la estabilidad es mas que notoria, y ahora mismo puedo asegurar a los reticentes que la Carbon es una ROM estable y usable perfectamente a diario para el móvil.

Yo la estoy usando en ART y se que hay algunas App concretas que no van en este sistema, pero son muy pocas y las tengo controladas y de momento puedo pasar sin ellas. Si las necesito, pues simplemente cambio de nuevo a Dalvik, pero en ART me esta funcionando muy bien, y prefiero estar en este sistema pues en teoría el móvil va mas rápido, queda mas espacio para aplicaciones, y el consumo de batería está mas optimizado.

Saludos.
Lo suscribo al 100% (pese a mis lloriqueos).
Responder Con Cita

Viejo 09/08/14, 10:13:06
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Te seguire los pasos... actualizare el backup de una de mis roms preferidas.. en ello estoy.. yo de momento no tengo ninguna queja de ella..

https://carbon-rom.com/downloads/?de...0&type=nightly

casi la mayoria de las apks.. funcionan.. hasta el xbmc.. frodo version 13.2 va bien con ART conoces el XBMC? ES lo mejorcito que hay a nivel multimedia .. para ver televisiones en directo... peliculas.. canales privados.. el plus.. es una gozada..
y no te quiero contar nada.. como tengas una television con entrada hdmi.. y conectes el movil a la tele.. todo lo que sale en el movil va a la tele y seria como si tuvieras tu propia SMARTV.. yo de momento con las ganas me quedo.. tengo un mamotrote de 28 pulgadas.. pero bueno se que se puede hacer y la gente la goza.. viendo pelis.. canales privados y demas cosas .. gracias al note conectado a la tele .. por medio eso si del cable hdmi

Esta es una pequeña muestra que acabo de capturar con el ScreenRecorder... crei que no la habia grabado pero si.. lo ha hecho.. va lento por el tema de que estoy grabando a la vez pero el XBMC es lo mejorcito que se ha inventado.. yo lo tengo instalado tambien en el pc y es una gozada...

Última edición por ninatxu05 Día 09/08/14 a las 10:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no saturar la memoria del note con las grabaciones y el ScreenRecorder he hecho este cogiendo la Television de Andalucia y la Antena 3 HD ...

Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
raulskarface raulskarface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
El teclado en la Carbon es el AOSP que viene por defecto en todas las rom basadas en cyanogen
Ya, pero en la carbon, se podia añadir una linea superior con los numeros, encima del teclado. Ahora estoy con la Cyanogen mod 11 y me gustaria poder hacer lo mismo pero no hay esa opcion.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/14, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Ya, pero en la carbon, se podia añadir una linea superior con los numeros, encima del teclado. Ahora estoy con la Cyanogen mod 11 y me gustaria poder hacer lo mismo pero no hay esa opcion.
Pon el teclado SwiftKey que ahora es gratuito y podrás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ninatxu05 Ver Mensaje
Para no saturar la memoria del note con las grabaciones y el ScreenRecorder he hecho este cogiendo la Television de Andalucia y la Antena 3 HD ...

Como veo que te vuelve loco el streaming te propongo que pruebes. Popcorntime, un P2P con la interfaz de Netflix, ahora ya está para Android.

http://www.time4popcorn.eu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/08/14, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulskarface Ver Mensaje
Bájate el teclado Android L en el google Play tendrás lo que quieres y como la segunda piel es la AOSP, puedes eliminar sin problemas el teclado de serie en la rom
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
miguelidanez2000 miguelidanez2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (Vodafone)
Tu operador: Vodafone
Hoy otra vez caída la pagina de la Carbon (para variar). En la última versión el control multimedia (cambio de pista con los botones de volumen) tampoco funciona. Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima versión que funcionaba....pero estuvo funcionando.

Ahora espacian mas las actualizaciones, pero tanto da, porque yo no noto ninguna mejora. Cierto es que tampoco falla mucho, pero el que no corrijan ciertas cosas que funcionaron perfectamente en su momento y ahora no lo hagan, me sigue quemando la sangre...

Instalada la ultima versión del dia 11 sin encontrar ninguna diferencia.

Última edición por miguelidanez2000 Día 12/08/14 a las 16:27:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelidanez2000 Ver Mensaje
Hoy otra vez caída la pagina de la Carbon (para variar). En la última versión el control multimedia (cambio de pista con los botones de volumen) tampoco funciona. Ya ni me acuerdo cuando fue la ultima versión que funcionaba....pero estuvo funcionando.

Ahora espacian mas las actualizaciones, pero tanto da, porque yo no noto ninguna mejora. Cierto es que tampoco falla mucho, pero el que no corrijan ciertas cosas que funcionaron perfectamente en su momento y ahora no lo hagan, me sigue quemando la sangre...
Yo he actualizado sin problemas hace una media hora. Es lo que dices ni mejor ni peor, tampoco espero grandes cosas hasta Android L, y a sabiendas que cualquier cambio será genérico. Cada vez que miró el log lo confirmo, pasan del n7000, me quedo claro en sus respuestas en G+.
Cómo es posible que el Persistente o el OTA entre otros, funcione en el resto de modelos y no en el nuestro?.
Pero mal no va, la verdad, claro que iría mejor si nuestro modelo no fuese el n7000, entre otras cosas no tendríamos que actualizar a mano,entre otras cosas.
Por cierto,no sé si es cosa de la carbón o es el hardware, pero la brújula de una diferencia de 20º respecto a un Iphone en la misma posicion,no sé quizás era cosa del Iphone. Pero como para fiarse de los móviles en una urgencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que no borre mi backup.. la cosa es que baje ayer del nuevo sitio en el que se alojan las rom de carbon y cual es mi sorpresa que todo bien hasta que hago la prueba de marcar el telefono de yoigo el 622 y me dice que no tenia red.. bueno eso es todo lo que me ha pasado.. asi que os informo.. creo que sera un error de la rom ya que pongo cualquier otra y todo va bien, me baje la del dia 15 .. que esta en este sitio.. por si alguno quiera hacer la prueba.. y asi confirmar lo que estoy comentando

https://carbonrom.org/downloads/?dev...0&type=nightly
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 16:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Menos mal que no borre mi backup.. la cosa es que baje ayer del nuevo sitio en el que se alojan las rom de carbon y cual es mi sorpresa que todo bien hasta que hago la prueba de marcar el telefono de yoigo el 622 y me dice que no tenia red.. bueno eso es todo lo que me ha pasado.. asi que os informo.. creo que sera un error de la rom ya que pongo cualquier otra y todo va bien, me baje la del dia 15 .. que esta en este sitio.. por si alguno quiera hacer la prueba.. y asi confirmar lo que estoy comentando

Vaya, pues no es este mi caso, llevo un par de dias con ella y llamando sin problemas. Prueba a reinstalarla de nuevo sobre el backup , ya sabes que a veces se solucionan estas cosas al reinstalar.
--
Sobre mis últimos comentarios anteriores sobre persistente, debo decir que ya hace unas cuantas nightlies que sí que me funciona, y lo he criticado sin haberme precatado del arreglo. Tampoco he visto nunca algo sobre ello en log.

Quiero decir, que teniendo xposed al actualizar debía reinstalar xposed cada vez, aún con el persistence activo.

Eso ha cambiado, ahora sigue ahí nightly tras nightly, o sea que funciona correctamente.

Lo que no acabo de entender, como en el feedback de Google+/Carbón la explicación que me daban sobre Persistence era, que hasta no tener OTA persistente no funcionaria,de ahí mis despistes verbales.
La cosa es que ahora si que funciona persistence y somos los únicos idiotas con carbon sin OTA.
MORALEJA: No preguntes nada directamente a carbón, que de poco te servirá (al menos en el N7000), es más funcional y efectivo hacerlo entre nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 18:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me supongo que si sobreescribo el backup que tengo funcionara el tema del telefono.. pero solo por curiosidad.. y si es que puedes.. prueba a instalar esta ultima la del dia 15 desde 0 .. haber que te encuentras cuando estes dentro.. a mi de primeras no hay manera de manejar la red de datos.. la del wifi si.. reconoce el tema y con ella funciono .. pero lo que es ... llamar a un simple telefono me dice que no tengo red para llamar.. y ya lo he hecho 2 veces... es mas cuando hice un backyp de esta osea de la nueva viendo el transcurso del backyp.. dio error en el.. con mensajes de slinux.. y no se que mas.. ya te digo.. esta ultima .. mal... y tampoco es plan sobreescribir una buena de fecha anterior por esta .. no lo he echo.. ahora que lo comento.. solo por curiosidad.. voy a ver que pasa.. pero ese no es el plan..
venga.. saludos..
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Pues si queréis probar cosas nuevas, hay ROM de estreno hace un rato: la SpiritRom.

http://forum.xda-developers.com/gala...08-17-t2850716
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/14, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me supongo que si sobreescribo el backup que tengo funcionara el tema del telefono.. pero solo por curiosidad.. y si es que puedes.. prueba a instalar esta ultima la del dia 15 desde 0 .. haber que te encuentras cuando estes dentro.. a mi de primeras no hay manera de manejar la red de datos.. la del wifi si.. reconoce el tema y con ella funciono .. pero lo que es ... llamar a un simple telefono me dice que no tengo red para llamar.. y ya lo he hecho 2 veces... es mas cuando hice un backyp de esta osea de la nueva viendo el transcurso del backyp.. dio error en el.. con mensajes de slinux.. y no se que mas.. ya te digo.. esta ultima .. mal.....
Si no quieres volver al backup creo recordar existe una manera de recuperar la red móvil, de hecho lo leí en un tuto. No se si era de fusionero o fis2 sobre banda base, quizás me equívoco y oigo campanas.
La cosa es que has perdido los datos de operador, si no me equívoco deberían estar en la carpeta efs. Ya sé que no detallo mucho pero estoy en la calle y no tengo tiempo de investigarlo.
Te adjunto capturas de donde van esos datos, redes moviles, APN, en mi caso orange. Mira si esos datos están o no y sal de dudas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-21-28-54.jpg (38.3 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-21-29-31.jpg (39.9 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 21:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estos son los datos de red móvil de yoigo que he visto en Google:http://www.masandroid.com/apn-de-yoi...rnet-3g-y-mms
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 22:01:33
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Pues si queréis probar cosas nuevas, hay ROM de estreno hace un rato: la SpiritRom.

(Click para mostrar/ocultar)
Añadida al listado de Rom's, aviso también este cocinero hizo una Rom Unnoficial que no he probado, pero si he visto en ese servidor que la cuelga:

https://s.basketbuild.com/devs/Jackeagle/N7000/AOGP

Y ya pasando a nuevas incorporaciones ( aunque está hace más, que salio, pero tienen la del día 11 de este mes subida ) está la Codename Lungo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2386561

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Fusionero.. acabo de instalarla sin gapps ahora las metere.. y bien.. como curiosidad.. a modo de anecdota.. deciros que tenia puesta una 4.2.2 de la cual hice el backup y la cosa es que no me acorde de cambiarle el kernel para instalarla .. lo cual tenia en ese momento el Nx que es el mejor para las 4.2.2 y cual a sido mi sorpresa que me ha dejado instalarla sin ningun error.. tras lo cual.. ya estoy dentro de ella y no la he mirado nada.. eso si.. lo primero que he hecho ha sido la prueba de llamar al 622 de yoigo por decir un numero.. y si.. funcionar perfectamente.. tras lo cual.. deduzco que es en si.. la ultima actulizacion del Carbon la que anda mal.. ya os digo ... la instale desde 0 la carbon .. por 2 veces y nada.. algo falla ... es mas a pesar de que no tiraba la red de datos.. en el backyp que hice de ella.. y que borrare por supuesto.. dio mensaje de error de no se que slinux.. pero bueno a ver si en la siguiente actualizacion de carbon lo arreglan.. de momento voy a investigar esta .. la que has posteado.. y ya os ire contando.. me toca ahora meterle las gapps

CORRIGO.. LA QUE HE INSTALADO ES ESTA que no se de que link de los que os he leido la baje .. ahh.. si Fis ha sido el que lo ha posteado un poco mas arriba.. pues eso..

[ROM][4.4.4][Spirit][Official V1.2][N7000]-2014-08-17

http://forum.xda-developers.com/gala...08-17-t2850716

que por lo que la estoy viendo tiene muy buena pinta eso si.. me estoy volviendo loco pa buscar el menu de apagado

YA LO VI .. esta en la opcion de...Ajustes...Botones.. y ahi sale el Menu de Apago.. : )

Última edición por ninatxu05 Día 18/08/14 a las 10:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.. lo primero que he hecho ha sido la prueba de llamar al 622 de yoigo por decir un numero.. y si.. funcionar perfectamente.. tras lo cual.. deduzco que es en si.. la ultima actulizacion del Carbon la que anda mal.. ya os digo ... la instale desde 0 la carbon .. por 2 veces y nada.. algo falla ... es mas a pesar de que no tiraba la red de datos.. en el backyp que hice de ella.. y que borrare por supuesto.. dio mensaje de error de no se que slinux.. pero bueno a ver si en la siguiente actualizacion de carbon lo arreglan..
A mi me funciona correctamente la última de carbón. no lo digo si no es cierto. Y sobre lo de las llamadas colocando de nuevo los datos de operador perdidos lo solucionabas.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno.. por lo que veo han actualizado hoy

lo que hare sera un backup de la Spirit que de momento va bien.. e instalare esta osea la de hoy desde 0 a ver si no me pasa lo no reconocer la red de datos... ALEHOP... : )
ya os comentare..

Tenias razon Eniac.. el problema lo tenia yo no se porque.. tenia la red de datos sin activar.. fue meterme en el apartado seleccionar Yoigo y todo a vuelto a la normalidad...

No obstante tengo una duda.. no con esta rom .. os comento..

el caso es que bueno de esta tengo el backup del dia 8 que sobrescribire con esta.. y bien todo.. pero hay veces no digo siempre que por ejemplo.. instalo una rom desde 0 y todo va bien.. tarari.. tarara.. osea instala esto .. instala aquello .. bien todo.. va ocupando espacio.. por ejemplo 5 apk miras en aplicacion descargadas. y te dice la cantidad que has usado.. por ejemplo esta osea la Carbon que acabo de instalar me dice que ha usado 155 megas. todavia no le he puesto las gapss.. bueno pos a lo que iba..no se por que.. ya os digo que no es siempre pero me voy a reiniciarla despues de haber instalado por ejemplo solo 4 aplicaciones y cual es mi sorpresa que me dice que tengo 1 giga y poco mas.. de aplicaciones descargadas... supongo que mirara la carpeta Android? como no formateo la unidad sino que hay todos los wipes... el sistema se cree que tengo mas cosas instaladas.. y por no enrollarme mas.. pregunto si hay alguna solucion para el tema.. por que ya os digo .. acabo de hacer un backup de la Spirit para instalar esta y cual es mi sorpresa que sin apenas instalar mas que 10 programas a lo sumo el backup me ha ocupado 1 giga 700 megas.. una pasada.. se que tiene que ser un error en el sistema en el sentido de que como tengo la carpeta Android con cosas instaladas de otras backup.. pregunto podria ser ese el motivo.. bueno el caso que todo va bien.. y menos mal que en su momento reparticione la sd interna quedando 4 gigas para los archivos del sistema..

bueno. pos eso.. saludos

Última edición por ninatxu05 Día 18/08/14 a las 20:12:12.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
ninatxu05, por eso mismo es una de las causas que recomiendo también las instalaciones en limpio, ya que arrastras basura ( datos de aplicaciones, instalaciones no utilizables en la nueva, etc,... ), así que de esas maneras no me extrañaría que no puedas valorar una Rom distinta de manera objetiva, ya que nunca lo aras de manera correcta para no echar culpas de algún error a la Rom, cuando es de lo que tienes acumulado en configuraciones, aplicaciones, datos y demás de la Rom anterior distinta a la que tuvieses.

Siento si suena mal, pero me esperaba más despúes de videos y opiniones que has ido haciendo con sentido y clase . Un truco si quieres saber lo que contienen los backup's, con un kernel como el Forrest ( por ejemplo, ya que este si lo tiene ), seleccionas desde el Recovery advance restore, y al seleccionar el backup deseado podrás ver que contiene unas partes seleccionables, púes una es system, otra data, otra efs, y creo que 2 más que no recuerdo exactamente de memoria, púes ahí reside el contenido que restauras. También recuerda que en alguna Rom el kernel ( creo que eran los TWRP ), permiten hacer un advance backup, seleccionando cada parte deseada a integrar en el volcado. Otro detalle es que los backup's se organizan por la fecha, y si los haces en la SD Externa directamente, puedes tener muchos ( yo he llegado a acumular 8, aunque ya solo guardo 3-4 de las mejores y si es posible en ART ), y así te aseguras que si lo apuntas en algún lado, puedes ir moviendote de una Rom a otra rápidamente según la que quieras en cada momento.

Espero haberte sido de utilidad en esto, ya que se que no todo se sabe, pero con lo que has ido haciendo deberías haber probado alguna vez eso, y haberte dado cuenta de lo otro. Aparte recuerda que el backup engloba Rom, GApps, Aplicaciones y datos de aplicaciones, eso como mínimo, ahí puedes ir pensando lo que se acumula, y eso mismo se arrastra entre una y otra Rom si se hace en sucio la instalación, como has hecho ya tantas veces.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:39:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /