|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que sistema de archivos recomendais, para quitar la mierda del rfs pero que no sea ext4, que ahora me voy unos días y no puedo llevar cargador siempre conmigo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, habria que probar, tampoco creo que con el ext4 haya una diferencia muy grande de consumo. En cualquier caso, si no te interesan ninguna de esas opciones, creo que te queda el jfs y poquito mas, jeje.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy se nos decuelga con la K2 de 200hz, que ya estamos probando
Sobre el consumo de bateria, al final no hubo tanta diferencia como se presagiaba. Hoy lo use menos que ayer, y en casi 24h me ha consumido como un 20% de bateria. Lo curioso es que he conectado el movil lo justo para actualizar el kernel con el odin, y tras el reinicio me habia subido cerca de un 20%, extraño. Lo que he visto es que cuando el movil esta en standby practicamente no chupa, no se si lo habeis notado tambien.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo de bateria, al final no hubo tanta diferencia como se presagiaba. Hoy lo use menos que ayer, y en casi 24h me ha consumido como un 20% de bateria. Lo curioso es que he conectado el movil lo justo para actualizar el kernel con el odin, y tras el reinicio me habia subido cerca de un 20%, extraño.
![]() ami me a pasado algo parevcido, flashee d la J1 a la I y m subio un 10% d golpe aora estoy recalibrando esperando k se acabe la bateria, aver k tal |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como haces tu la calibracion? He leido ya tantos metodos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargo hasta el 100%, apago cargo hasta el 100%, enciendo espero a que cargue el sistema, apago cargo hasta el 100%, entro en recovery y en advanced CWM wipe battery stats, entonces luego hay que dejar descargar el 100%, cargar y usar normalmente pero no llego a descargar el 100% con tanto kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargo hasta el 100%, apago cargo hasta el 100%, enciendo espero a que cargue el sistema, apago cargo hasta el 100%, entro en recovery y en advanced CWM wipe battery stats, entonces luego hay que dejar descargar el 100%, cargar y usar normalmente pero no llego a descargar el 100% con tanto kernel.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que me dure poco la batería después de 1 solo ciclo de carga completa?
Lo recogí ayer, nada mas tenerlo le metí la JPO y este Kernel y a lo largo del día lo descargue, lo dejé cargando toda la noche y ahora esta mañana ya va casi por el 50%. Es que unos dicen que ya con la primera carga completa debe ir bien y otros dicen que hay que hacerle por lo menos 4 ciclos de cargas completas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que me dure poco la batería después de 1 solo ciclo de carga completa?
Lo recogí ayer, nada mas tenerlo le metí la JPO y este Kernel y a lo largo del día lo descargue, lo dejé cargando toda la noche y ahora esta mañana ya va casi por el 50%. Es que unos dicen que ya con la primera carga completa debe ir bien y otros dicen que hay que hacerle por lo menos 4 ciclos de cargas completas. ![]() Lo de los clicos de carga ya no se aplica a estas baterias de hoy en dia en moviles, de hecho son contraproducentes porque cristalizan las baterias. Si has metido una rom nueva calibra la bateria. Y fijate de no tener procesos que consuman o sincronizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho el reseteo, ahora eso, a ver si aguantamos unos dias sin meterle nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
no voy a flashear mas, no voy a flashear mas, no voy a flashear mas...... bueno, cuando termine de flashear esta vez ya no flasheo mas
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
para actualizar el kernel tengo que deshabilitar el lagfix aplicado no? |
|
|
||||
|
||||
|
No, no hace falta que lo deshabilites, lo metes y ae queda la configuracion que tengas puesta auyomaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el CWM ahora es compatible con los lagfix...
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. He actualizado el kernel desde el CWM recovery y se mantiene el lagfix que tenía. Rapidísimo. Únicamente asegúrate de bajarte la versión CWM y cambia el nombre a update.zip
|