|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ace un tiempo estaba usano la aosb unha buena rom, y estaba con art al actualizarla se quedava en el logo de inicio y de hay no pasaba, esta la actualice sin problemas usando dalvik, poreso digo como tu, si alguien esta usando art puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para instalar las actualizaciones Wipe cache y davil cache y ya está, no? Hace falta reinstalar las gapps? Y en cuanto al kernel, cambie a boeffa porque el de serie hacia que se me calentarse el móvil una barbaridad. Al instalar actualizaciónes hay que volver al reinstalar el kernel? Gracias por aclarar estas dudas. Por cierto, ningún FC ni detenciones raras por si alguien tiene dudas en probarla. En cuanto la cámara absolutamente ningún problema aunque no utilizó la que trae esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Barra de estado
A alguien le ha pasado que con la última actualización la barra de estado la pinta mal?
Parece como si se centraran todos los iconos, con lo que se pintan unos encima de otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para instalar las actualizaciones Wipe cache y davil cache y ya está, no? Hace falta reinstalar las gapps? Y en cuanto al kernel, cambie a boeffa porque el de serie hacia que se me calentarse el móvil una barbaridad. Al instalar actualizaciónes hay que volver al reinstalar el kernel? Gracias por aclarar estas dudas. Por cierto, ningún FC ni detenciones raras por si alguien tiene dudas en probarla. En cuanto la cámara absolutamente ningún problema aunque no utilizó la que trae esta Rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la actualizacion enca,entra en recovery,haces wipe cache y dalvik,flaseas el zip de la rom y ya,nos cuentas si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que se le hayan borrado las notificaciones de tapatalk y no OS lleguen los mensajes, me gusta mucho seguir este foro y ahora tengo que buscarlo cada vez que quiero enterarme de lo que pasa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias widi, ya lo he hecho, a ver si me llegan ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen la última rom para pasarme o link?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Eso es problema de tapatalk,si te da muxo la lata,descargaré otra versión anterior,yo llevo la 4.5.2 pro,y lo tengo k hacer casi siempre k actualizo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes amigo Pablo http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...8-17-i9300.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta widi no anda el video para ver como instalar viper4
|
|
|
||||
|
||||
|
No va ?gracias por decírmelo Pablo mañana si puedo lo arreglo estoy teniendo problemas con el adsl,y ahora no puedo hacer grandes cosas "sin datos"pero si kieres instalarlo es fácil,instala el busybox,instala el viper 4,entras en la app de viper 4 y te pregunta k driver kieres instalar,le das al ultimo de la lista y reinicias,ya está
|