|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One no pide código de liberación
Hola chic@s,
disculpad si este no es el foro, pero creo que el de "liberación es sólo de info no? Ya tengo el código de liberación de mi Nexus One (de Vodafone) y después de introducir la SIM de Simyo y poner su PIN no me pide que introduzca el código de liberación. :-S tenéis alguna idea de porque sucede esto? Gracias mil! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el mio es de vodafone pillado por puntos hace menos de un mes y confirmo que vienen libres de origen de hecho lo tengo puesto con simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que de momento no me coja cobertura con Simyo pq Vodafone no haya acabado de cerrar el tema!? :__D en serio, soy tan melón? Hay alguna manera de SABER si es libre? u_uJ Thank you very much! EDITO: Leyendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115192 veo que.. mi novia me va a crujir cuando se entere!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo sería el primero que no viene libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me voy directo al Hall of Shame...
![]() Gracias a todos por aclararme la duda T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Repetimos: todos los nexus one son libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
rubdottocom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() APUNTATE 10!!!!!!! COMO TE HAN DICHO POR AHÍ ARRIBA TODOS, TODOS, TODOS, TOOOOODOOOOSSS VIENEN LIBRES!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quéééé!??? >_< entonces me han tangado con el código de liberación @____@
Es posible que de momento no me coja cobertura con Simyo pq Vodafone no haya acabado de cerrar el tema!? :__D en serio, soy tan melón? Hay alguna manera de SABER si es libre? u_uJ Thank you very much! EDITO: Leyendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115192 veo que.. mi novia me va a crujir cuando se entere!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activarle la opcion roaming, ya que en algunas ocasiones es necesarias con OMV.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||