|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los que vayáis para el oficial, decirle a saimon por mp que vais de HTCMania, para que en caso de ganar, no le dé la invitación a otro, por no contactar a tiempo, o mejor, ponemos en la firma algo como Miembro de HTCMania.
Última edición por Danielgs125 Día 17/08/14 a las 19:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si estamos en la lista de htcmania ¿le decimos a saimon que estamos ahí apuntados para que nos la guarde mas tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Si es para vosotros personalmente no hace falta que digáis nada. Si es para otro usuario avisarme, porque de vez en cuando se produce un fallo en el sistema y cuando doy todas, compruebo las invitaciones otra vez por si se puede hacer un 2x1. Recominedo que en esta página se haga también así, os sorprenderíais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende. Si es para vosotros personalmente no hace falta que digáis nada. Si es para otro usuario avisarme, porque de vez en cuando se produce un fallo en el sistema y cuando doy todas, compruebo las invitaciones otra vez por si se puede hacer un 2x1. Recominedo que en esta página se haga también así, os sorprenderíais.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decimos, si alguien no puede comprar, que nos avise para entregar a otro y no perder la invitación. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo tiempo para el proceso, me queda un mes larguito para el cumpleaños de mi papa y con eso del envío y todo no creo que este antes así que toco recurrir a Amazon y a un tío que esta en USA de paseo pero vuelve pronto. Ahora me surge ooootra pregunta (que preguntadera la mía), ¿las invitaciones se dan comprando un celular sin importar donde o solo por compra en la pagina de ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tengo tiempo para el proceso, me queda un mes larguito para el cumpleaños de mi papa y con eso del envío y todo no creo que este antes así que toco recurrir a Amazon y a un tío que esta en USA de paseo pero vuelve pronto. Ahora me surge ooootra pregunta (que preguntadera la mía), ¿las invitaciones se dan comprando un celular sin importar donde o solo por compra en la pagina de ellos?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 666 (vaya numero) y estoy deseando que me toque pero... ¿Cuándo será? :-(
No entiendo eso del forp oficial sorry, tendria mas posibilidades si entro ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada foro es distinto. Aqui vamos por orden de lista y no hay invitaciones express. En el oficial de vez en cuando salen invitaciones express, te tienes que apuntar primeramente y luego cada vez que se abren las minilistas. Si tienes tiempo y estas encima del foro, tienes muchas posibilidades, ha habido gente que la ha sacado en el dia. Tienes que tener dedicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha pasado mi pedido a complete. En cuanto tenga las invitaciones me paso por aquí y dono!! Que no se me olvida..jejeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|