Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 12:11:26
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
La culpa es de Google, la 4.3 que iba perfecta al actualizar los servicios Google a la version 5, te drena la bateria igual. Para mi esto es un gran fallo de Google.

La 4.3 de ir perfecta a ir como el culo, esta la actualizacion de los Servicios de Google, para mi la cosa esta clara.

De momento Sony ha sido la que mas me actualizado el terminal, vengo de HTC Desire, lo tengo claro cuando no este contento con las actualizaciones me cambio de marca.
Yo tengo la .101 4.3 con la versión 5.0.89 de Servicios de Google Play y no tengo problemas
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 12:15:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
La verdad es que parecéis unos cansinos de verdad, la gente no lee una mierda y da por el saco.

He venido de las vacaciones y no hay mas que post con problemas del lag, consumo de la batería y demás, venga hombre, no creo que sea muy difícil leer unos cuantos párrafos para saber lo que pasa, o sí?

El problema del consumo de la batería en KK ha sido nefasto, pero en todos los terminales (Tengo un Z2 y un S5 a parte y se de lo que hablo) al igual que los problemas con el Bluetooth y los receptores de por ejemplo los manos libres de los coches y los problemas con el GPS.

Estos son problemas derivados de Google y sistema base KK 4.4.

Luego aparte entran en juego los servicios de google que llevan dando por saco desde el primer día, no se porque narices os quejáis tanto ahora, no habéis tenido android antes o que?,

Estos problemas, que se llevan lastrando años, van haciendo que este terminal o cualquier otro tenga un consumo de batería tan elevado; por qué?, porque no hace mas que estar activo siempre y no hace mas que estar mandando información continua de lo que hacemos, compramos en en Play, GPS o no hacemos a Google.

Que culpa tendrá Sony de esto, es que vamos, mira que sois necios algunos, yo a Sony no la defiendo, pero es que cuando ese problema no es de su competencia, no se qué narices van a poder hacer si Google no hace nada para solucionarlo.

Pero es que Google no hace nada ni en sus propios terminales y eso que llevan el código más depurado, más estable y más actualizado que puede existir, pero a la vista está que luego una Rom cocinada le da mil vueltas.

Por otro lado los temas del lag, verdaderamente a muchos tampoco os entiendo y ni entiendo a que le llamáis lag, porque ya me parece de risa, hay gente que se queja del lag incluso en un HTC One y yo aún me acuerdo lo que costaba abrir la agenda en un Nokia 3330...

Que mucha gente antes no tenia lag en 4.3 y que tras actualizar en 4.4 si lo tiene pues joder lo tiene fácil con Flashtools?, yo he actualizado, downgradeado y reactualizado varias veces mi Xperia Z y varios más de amigos, novia y familiares y ninguno a sufrido esos problemas de lag, no descarto que puedan tener problemas algunos con este tema, pero vamos tanto, tanto, tanto no me lo creo, eso sin contar las condiciones en las que cada uno tiene el movil, porque ojo y siendo informatico como soy y los miles de ordenadores que he arreglado a mis clientes, se que algunos lo tienen lleno de mierdas por todos los lados, lo cual afecta al rendimiento del terminal.

Otro factor es el uso del terminal móvil, algunos incluso duermen con él y no se despegan del wachap y luego seguro se pasan a quejar del rendimiento cuando tienen el móvil encendido una semana como mínimo con un uso del 90%, siendo obvio que el rendimiento del terminal móvil se ve afectado.

Lo mismo que por decir que el móvil es sumergible y la gente lo mete en cerveza o en mar o en la piscina 1 hora, que es exactamente lo que he visto este verano, un chavalito muy listo él se mete con el móvil en el agua y era un Xperia Z porque se lo escuche decir a otro de sus amigos y el muy listo dentro del agua toda la tarde, cuando salió y vió que el móvil no le funcionaba casi se pone a llorar mientras que yo me partía el culo, (por si me lees, espabila y no te tires 2 horitas haciendo el bobo con el móvil dentro del agua).

Sony se comprometó a actualizar hasta KK el Xperia Z y ha cumplido, la rom sabemos que tiene algún que otro problema, puede ser que el lag lo puedan pulir un poco estabilizando la rom, o mejorar el tema del posicionamiento y bluetooth.

Cosa que se ha visto que Sony ha ido haciendo con cada actualización desde 4.1 y si ahora más o menos confirmó una nueva actualización pues dejemos que la saquen con tranquilidad para que no cometan ningún fallo tonto y entonces si que nos dejen pelados.

Porque señores algunas veces el tener el último sistema más actualizado o el último terminal del mercado no es la solución si no les sabéis sacar ni un 10% de su uso.

Otros de los factores es que la gente deja activo el GPS
Lo dicho. Sentido común.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 17/08/14 a las 13:17:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bergidum1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/08/14, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
La verdad es que pareceis unos cansinos de verdad, la gente no lee una mierda y da por el saco.

He venido de las vacaciones y no hay mas que post con problemas del lag, consumo de la bateria y demas, venga hombre, no creo que sea muy dificil leer unos cuantos parrafos para saber lo que pasa o si?

El problema del consumo de la bateria en KK ha sido nefasto pero en todos los terminales (Tengo un Z2 y un S5 a parte y se de lo que hablo) al igual que los problemas con el Bluetooth y los receptores de por ejemplo los manos libres de los coches y los problemas con el GPS.

Estos son problemas derivados de Google y sistema base KK 4.4.

Luego a parte entran en juego los servicios de google que llevan dando por saco desde el primer dia, no se porque narices os quejais tanto ahora, no habeis tenido android antes o que?,

Estos problemas que se llevan lastrando años van haciendo que este terminal o cualquier otro tenga un consumo de bateria tan elevado, porque?, porque no hace mas que estar activo siempre y no hace mas que estar mandando informacion continua de lo que hacemos, compramos en en Play, GPS o no hacemos a Google.

Que culpa tendra Sony de esto, es que vamos, mira que sois necios algunos, yo a Sony no la defiendo, pero es que cuando ese problema no es de su competencia no se que narices van a poder hacer si Google no hace nada para solucionarlo.

Pero es que Google no hace nada ni en sus propios terminales y eso que llevan el codigo mas depurado, mas estable y mas actualizado que puede exisitir, pero a la vista esta que luego una Rom cocinada le da mil vueltas.

Por otro lado los temas del lag, verdaderamente a muchos tampoco os entiendo y ni entiendo a que le llamais lag, porque ya me parece de risa, hay gente que se queja del lag incluso en un HTC One y yo aun me acuerdo lo que costaba abrir la agenda en un Nokia 3330...

Que mucha gente antes no tenia lag en 4.3 y que tras actualizar en 4.4 si lo tiene pues joder lo tiene facil con Flashtools?, yo he actualizado, downgradeado y reactualizado varias veces mi Xperia Z y varios mas de amigos, novia y familiares y ninguno a sufrido esos problemas de lag, no descarto que puedan tener problemas algunos con este tema, pero vamos tanto, tanto, tanto no me lo creo, eso sin contar las condiciones en las que cada uno tiene el movil, porque ojo y siendo informatico como soy y los miles de ordenadores que he arreglado a mis clientes, se que algunos lo tienen lleno de mierdas por todos los lados, lo cual afecta al rendimiento del terminal.

Otro factor es el uso del terminal movil, algunos incluso duermen con el y no se despegan del wachap y luego seguro se pasan a quejar del rendimiento cuando tienen el movil encendido una semana como minimo con un uso del 90%, siendo obvio que el rendimiento del terminal movil se ve afectado.

Lo mismo que por decir que el movil es sumerjible y la gente lo mete en cerbeza o en mar o en la piscina 1 hora, que es exactamente lo que he visto este verano, un chabalito muy listo el se mete con el movil en el agua y era un Xperia Z porque se lo escuche decir a otro de sus amigos y el muy listo dentro del agua toda la tarde, cuando salio y vio que el movil no le funcionaba casi se pone a llorar mientras que yo me partia el culo, (por si me lees, espabilas y no te tiras 2 horitas haciendo el bobo con el movil dentro del agua).

Sony se comprometio a actualizar hasta KK el Xperia Z y ha cumplido, la rom sabemos que tiene algun que otro problema, puede ser que el lag lo puedan pulir un poco estabilizando la rom, o mejorar el tema del posicionamiento y bluetooth.

Cosa que se ha visto que Sony ha ido haciendo con cada actualizacion desde 4.1 y si ahora mas o menos confirmo una nueva actualizacion pues dejemos que la saquen con tranquilidad para que no cometan ningun fallo tonto y entonces si que nos dejen pelados.

Porque señores algunas veces el tener el ultimo sistema mas actualizado o el ultimo terminal del mercado no es la solucion si no les sabeis sacar ni un 10% de su uso o que destine un movil a un uso que no esta ni pensado ni diseñado para hacer.
Coincido contigo salvo en la ultima frase, que al final editaste la del GPS siempre activo.
Yo tampoco he notado nunca el lag, ni en 4.4, de hecho no se ni a que se referian con lag. El resto si GPS, drenaje de la bateria, Bluetooth, etc. En cuanto a la culpa siempre he pensado que era de Google no de Sony.

Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Yo tengo la .101 4.3 con la versión 5.0.89 de Servicios de Google Play y no tengo problemas
Pero no tendras la ubicacion activada o si? Si es asi dime como lo has hecho, porque por mas que lea. Ni el gps me funciona, ni borrando datos, ni con programas externos como dicen, etc. Si a mi me hubiera ido igual de bien en 4.3 ahi me hubiera quedado, pero al ver que total daba los mismos fallos volvi a subir a 4.4.

Un saludo.

PD.: No dudeis que habra mas post preguntado sobre el drenaje de la bateria, etc.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
bernardo415 bernardo415 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-UL09), MI A1, Mi A3
Tu operador: Claro
en mi caso en c6616 tengo 5.0.89 y aun tengo los mismos problemas de drenaje de la batería pero lo mas raro es que unos dias si otros no
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Estoy seguro que no tendrás activado algo que los demas si tenemos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido contigo salvo en la ultima frase, que al final editaste la del GPS siempre activo.
Yo tampoco he notado nunca el lag, ni en 4.4, de hecho no se ni a que se referian con lag. El resto si GPS, drenaje de la bateria, Bluetooth, etc. En cuanto a la culpa siempre he pensado que era de Google no de Sony.

Pero no tendras la ubicacion activada o si? Si es asi dime como lo has hecho, porque por mas que lea. Ni el gps me funciona, ni borrando datos, ni con programas externos como dicen, etc. Si a mi me hubiera ido igual de bien en 4.3 ahi me hubiera quedado, pero al ver que total daba los mismos fallos volvi a subir a 4.4.

Un saludo.

PD.: No dudeis que habra mas post preguntado sobre el drenaje de la bateria, etc.
Si tienes problemas desinstala la versión de Google Play Services que tienes e instala la "com.google.android.gms-5.0.77 (1244185-038).apk" y no dejes que se actualice.

Bájala desde aquí:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552790

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tienes problemas desinstala la versión de Google Play Services que tienes e instala la "com.google.android.gms-5.0.77 (1244185-038).apk" y no dejes que se actualice.

Bájala desde aquí:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358552790

Saludos
Aunque esta solucion ya la habia visto y no me convencia, porque mas que nada esperaba a que Google no tardase a resolver el problema,. Pero probaremos a ver que tal, lo malo es que seguramente tendre que desactualizar la Gapps.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ronie38 Ver Mensaje
Muchachos mañana es todo alas 06:00 saldrá
De donde sacas la información?? Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
De donde sacas la información?? Gracias anticipadas.
Evleaks aun no se retiró jejeje lo tenemos aquí
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aunque esta solucion ya la habia visto y no me convencia, porque mas que nada esperaba a que Google no tardase a resolver el problema,. Pero probaremos a ver que tal, lo malo es que seguramente tendre que desactualizar la Gapps.

Un saludo y gracias.
Creo que te van a servir todas las actualizaciones de las Gapps y no necesitarás desinstalar nada.

Saudos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Muchachos mañana es todo alas 06:00 saldrá
como lo sabes?? si no se ha ni registrado en PTCRB?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 05:06:26
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Otro sin problema alguno también.

Otro más sin problemas, muy contento, sin fallos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-21-11-39[1].jpg (50.5 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-21-11-48[1].jpg (52.0 KB, 246 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-21-20-01[1].jpg (56.2 KB, 245 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-21-20-12[1].jpg (52.4 KB, 242 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-17-21-58-56[1].jpg (61.6 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
CortijeroGeek CortijeroGeek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone XR - Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Valla troll si no tienes 4.4.2 DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/14, 07:26:07
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Kjaja claro si el problema es en la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 13:26:22
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que se habra confundido.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Bueno pasado mañana será todo esto es como el cuento de pepito y que viene el lobo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
Bueno pasado mañana será todo esto es como el cuento de pepito y que viene el lobo
No te inventes cosas tio, porque generas confusion con las informaciones falsas...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
El único problema que tengo con la 4.4.2 es el GPS. Por lo demás super contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-18-15-26-06.jpg (50.0 KB, 149 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-08-18-15-26-55.jpg (47.2 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
Siempre que va ha salir una nueva actualización es lo mismo que hasta no duermen pensando en cuanto saldrá, y luego están preguntando en cómo rotearla ya saldrá que no se acaba el mundo si no sale
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /