Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/10, 09:55:57
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Bueno pues habrá que seguir esperando....pero yo creo que antes tendremos WP7 que Android....jejeje
Mi gozo en un pozo!
Con las ganas que tengo!!, como bien dices habra que esperar.

Viejo 10/11/10, 10:43:18
Array

[xs_avatar]
luisja luisja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

parece que la cosa se esta enfriando...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por luisja Ver Mensaje
parece que la cosa se esta enfriando...
No queramos tener las cosas tan deprisa hombre
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Bueno, yo también lo quiero. El que tarde en arrancar, pues bueno, ya se irá mejorando a poquito a poco . A mi Bicha hay que darle un nuevo vuelco, está un poco aburrida. Espero que no tarde demasiado.

Hola Caballa!!!, claro que te aburres... ¿qué haces que no andas probando android? si lo haces, ya verás como te engancha y no paras de probar roms

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Kinetic-ST Ver Mensaje
Ellos piensan que mejor es que nos compremos un móvil nuevo y en la mayoría de los casos sería así, cuanta gente realmente se pone a cambiar rom's y demás? Yo creo que somos una minoría.

Seguramente tengas razón y somos pocos (pero POTENTEESSSS ), NO, EN SERIO, lo que creo yo es que también somos pocos los que cambiamos a menudo de terminales de este nivel, normalmente la mayoría de los que cambiamos de rom a menudo, la gente que ni se molesta en hacerlo, yo creo que tampoco cambia de terminal en varios años.
Bueno pues habrá que seguir esperando....pero yo creo que antes tendremos WP7 que Android....jejeje
por que eres tú, que si no te decía que tenemos android desde hace meses

supongo que te refieres a tenerlo en nand... pero es que ya casi ni interesa, lo que me gustaría es que sacaran wp7 también en SD y así podemos probar de todo y tener el winmo6 operativo siempre

saludos
Viejo 10/11/10, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
por que eres tú, que si no te decía que tenemos android desde hace meses

supongo que te refieres a tenerlo en nand... pero es que ya casi ni interesa, lo que me gustaría es que sacaran wp7 también en SD y así podemos probar de todo y tener el winmo6 operativo siempre

saludos

Y para qué quieres WM6 en Nand??? jajajaja prefiero tener WP7 en Nand y Android en la SD. Pero es lo que dije...yo no se si WP7 lleva Radios y demás.....porque sabemos que para tener Android tenemos unas Radios y una ROMs determinadas....sería como ir para atrás con Android al poner WP7 en Nand...hasta que funcionase otra vez todo....no?? es mi opinión desde la completa ignorancia en estas cosas...jajajaja.

Pero tener en la SD los dos SO lo veo un poco incómodo a verdad!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 10:39:35
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Y para qué quieres WM6 en Nand??? jajajaja prefiero tener WP7 en Nand y Android en la SD. Pero es lo que dije...yo no se si WP7 lleva Radios y demás.....porque sabemos que para tener Android tenemos unas Radios y una ROMs determinadas....sería como ir para atrás con Android al poner WP7 en Nand...hasta que funcionase otra vez todo....no?? es mi opinión desde la completa ignorancia en estas cosas...jajajaja.

Pero tener en la SD los dos SO lo veo un poco incómodo a verdad!
no, sobre todo lo digo porque supongo que el haret y todo el arranque que tenemos para android no servirá si se trata de wp7 y no sé si es mucho curro o no hacer otro.
De cualquier forma, lo importante es probarlo, cómo ya es lo de menos
Viejo 30/12/10, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
corqui corqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Bueno Xusko17, parece que al final ha salido antes android en nand que winphone 7
a ver si ahora por fin sale winphone que tengo unas ganas....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Hora actual: 15:25:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /