No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
corsarioizan corsarioizan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: No 1 S7
Tu operador: Orange
Se reinicia solo, una vez en 24. No se cuantas vez os pasa a vosotros. De bateria aun no he podido comprobar en uso normal
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
carcamolero carcamolero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZP100, JIAJU G3T, SII, 9100, GOOPHONE X1
Tu operador: Otra
Hola, tengo el v8 16gb 1 SIM que recibi el viernes y se lo di a mi hija por su cumple. Antes tenia un goophone con 4gb de Rom y 8gb de SD con todas sus cosas y ahora CON LOS 16GB DEL TELEFONO + 16GB DE SD lo ha intentado instalar todo lo que tenia en este supuestamente pepino y dice FALTA ESPACIO DE ALMACENAMIENTO o algo asi y otra cosa es que al apagarlo y encenderlo pierde los accesos directos que creó en el escritorio. Detras de la bateria pone July. La bateria la ha cargado tres veces y le dura 5 ó 6 horas +o-.Vaya rollo de movil.

Última edición por carcamolero Día 10/08/14 a las 20:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
IsidroIB IsidroIB no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: No 1 S7 16GM
Tu operador: Movistar
Post ¿el usb es realmente host?

Buen día,
Mi nombre es Isidro Ibáñez, yo normalmente busco en este foro soluciones para mis dispositivos, ahora me decido a registrarme y participar de los mismos, espero aportar algo, se que nunca tanto, como las dudas de las que este foro me a sacado.
Recibí mi S7 16 Gb el viernes 8, y comencé el proceso con este foro, root (Framaroot) SuperSu aparte, no lo instaló directamente, recover con (Mobileuncletools), el equipo me vino con la V6 y le instale de inmediato la V8 con el recover modificado y ya el domingo la V9 con FlashTools.
Estoy ahora probando batería y con el uso normal de un día de trabajo 8 a 14:00, resta 60% no esta mal sin calibración ninguna.
Para Flashearlo tuve que hacerlo con la batería puesta, no hubo manera que el PC me lo reconociese sin ella.
El Gps hay que dejar que se fijen los satelites usando wifi o 3g activo, lo cual es un error por que no esta usando solamente el GPS, pero una ves los fija y el programa de navegación crea un log de los satelites de la zona este deveria de responder sin wifi ni 3g.
¿Hay alguien a quien le funcione el Usb Otg? , yo no consigo arrancarlo de ninguna de las maneras y para mi si es un valor importante en el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
westlive westlive no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Hola, me compré este terminal hace unos 15 días y la verdad es que en general todo parece que esté bien, el único problema es a la hora de navegar através de wifi con él...
Antes tenía un Lg L9 con el que nunca tuve problemas de navegación, de hecho, comparé las 2 velocidades de internet entre el LG y el No.1 y con el Lg obtuve 8,60 mbps de descarga y 0,74 mbps de carga, en el No.1 obtuve 1,62 mbps de descarga y 0,48 mbps de carga...Los 2 terminales conectados a la misma red wifi.
El no.1 me vino ya con la v9 instalada, esta rooteado y con cwm instalado.
A alguno de vosotros os pasa esto con el telefóno?
Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carcamolero Ver Mensaje
Hola, tengo el v8 16gb 1 SIM que recibi el viernes y se lo di a mi hija por su cumple. Antes tenia un goophone con 4gb de Rom y 8gb de SD con todas sus cosas y ahora CON LOS 16GB DEL TELEFONO + 16GB DE SD lo ha intentado instalar todo lo que tenia en este supuestamente pepino y dice FALTA ESPACIO DE ALMACENAMIENTO o algo asi y otra cosa es que al apagarlo y encenderlo pierde los accesos directos que creó en el escritorio. Detras de la bateria pone July. La bateria la ha cargado tres veces y le dura 5 ó 6 horas +o-.Vaya rollo de movil.
Hola buenas, me gustaria saberr que hiciste para que te funcionase el MTK droid, porque a mi no me lo reconoce y si, el movil, esperabamos mas todos creo y nos ha decepcionado bastante
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
compañeros queria deciros , respescto a la camara, que igual os parece una tonteria pero lo unico que hay que hacer para que saque unas fotos geniales es limpiar bien la lente de atras con un pañito, despues dejare de verse medio borroso y la foto saldra como si fueran 8 mp minimo reales.
un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 17:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
compañeros queria deciros , respescto a la camara, que igual os parece una tonteria pero lo unico que hay que hacer para que saque unas fotos geniales es limpiar bien la lente de atras con un pañito, despues dejare de verse medio borroso y la foto saldra como si fueran 8 mp minimo reales.
un saludo.
Yo eso lo hago siempre y siguen viendose horribles, es mas en la configuracion de la camara ya le baje el tamaño de la imagen a 8 megapixeles en vez de a los 13 que trae de serie y sigue viendose mal, y el autofoco es un verdadero asco, o tienes un pulso impecable o no hay manera de hacer buena foto, que no desmiento que a ti te haya funcionado, pero me parece que esa no es la solucion, ya que si no me equivoco, la camara el Sany jajajajaja osea una copia barata de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/14, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Darak20 Ver Mensaje
Yo eso lo hago siempre y siguen viendose horribles, es mas en la configuracion de la camara ya le baje el tamaño de la imagen a 8 megapixeles en vez de a los 13 que trae de serie y sigue viendose mal, y el autofoco es un verdadero asco, o tienes un pulso impecable o no hay manera de hacer buena foto, que no desmiento que a ti te haya funcionado, pero me parece que esa no es la solucion, ya que si no me equivoco, la camara el Sany jajajajaja osea una copia barata de Sony.
Si tio palabra . ademas lo que dices del movimiento. Se para cuando se limpia el objetivo. Osea que xfin enfoca bien. Si puedo subire alguna foto para ver las diferencias.
Ni aplicaciones no cpnfiguro nada.
Es muy sensible la cmarita de m...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 22:51:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien conoce el movil , s9920 es una replica del s3 mini. Me cuesta 60 eiros, habia pnsado en regalarselo a mi padre, no se si merecera la pena
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 04:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una cosa mas, con el no.1 no ay alguna opcion para que guarde las fotos y los videos en la sd no en la memoria del telefono. gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenas, me gustaria saberr que hiciste para que te funcionase el MTK droid, porque a mi no me lo reconoce y si, el movil, esperabamos mas todos creo y nos ha decepcionado bastante
Probaste a instalar los drivers en el pc?
El pc te lo reconoce o es solo el programa el que no te lo reconoce?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por westlive Ver Mensaje
Probaste a instalar los drivers en el pc?
El pc te lo reconoce o es solo el programa el que no te lo reconoce?
Es el programa el que no me los reconoce, porque le actualice la ROM al movil, para lo cual necesitas tener los drivers instalados jajaja
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdon me he equivocado
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

descarga o actualiza a la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como es posible que despues de instalar un rom y otra y otra, se me muriera, resucitara, formateara al flasear y puteara al maximo sigue teniendo las cosas que le meti en la memoria interna. Me suena que este telefono tiene una rom de 1gb y una memoria interna aparte de 16gb como si fuese externa, por eso no se puede particionar. Eso creo o que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

[PHP][/PHP]
Es el programa el que no me los reconoce, porque le actualice la ROM al movil, para lo cual necesitas tener los drivers instalados jajaja
Pues yo no tuve problema ninguno, prueba a hacer lo que dijo otro compañero de buscar la última version del mtk...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
gamwa2 gamwa2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
tengo el quad core me viene con la v09 he intentado instalar el recovery con mobileuncle pero cuando se reinicia para entrar falla y rebbot y se reinicia otra vez he tenido que instalarle el original alguna solucion y otra cosa la alarma no suena con el telefono apagado el octacore si que funciona la alarma con el apagado
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Neelix86 Neelix86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7
Tengo una pequeña duda.
¿Como instalo la V09 con el recovery de CWM? Si es que es posible es que el flashtools se me hace un poco complejo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 04:22:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

D dnde habeis descargado la v09.???
Responder Con Cita

Viejo 21/08/14, 04:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y otra cosa como se puede cambiar la imagen en la pant de blokeo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 22:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /