No.1 Smartphones No.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/14, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
eddynaranjo eddynaranjo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

hard reset no.1 s7

me gustaria saber como hacer el hard reset del No.1 s7

se que es a traves de los botones volumen - y el boton de encendido. pero luego todo me sale en chino y no se que opcion es

muchas
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Darak20 Darak20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: MeizuM3Note, Xiaomi Redmi Note 4, Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eddynaranjo Ver Mensaje
me gustaria saber como hacer el hard reset del No.1 s7

se que es a traves de los botones volumen - y el boton de encendido. pero luego todo me sale en chino y no se que opcion es

muchas
Tienes que ir al play store y descargar la aplicacion MobileUncleTools, despues en el ordenador descargas este archivo y lo metes en la raiz de la SD chrome://mega/content/secure.html#!p...ztcCjY-fu9obOk
Cuando tengas el archivo en la SD lo unico que tienes que hacer es entrar en MobileUncleTools > Cambiar Recovery y hay te aparecera el archivo, lo seleccionas y lo que hace es ponerte el ClockworkMod Recovery y ya tendras el menu en español.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/14, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
louser07 louser07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: No.1 S7 MTK6582 1.3GHz Quad Core
Tu operador: Movistar
archivo

Cita: Originalmente Escrito por Darak20 Ver Mensaje
Tienes que ir al play store y descargar la aplicacion MobileUncleTools, despues en el ordenador descargas este archivo y lo metes en la raiz de la SD chrome://mega/content/secure.html#!p...ztcCjY-fu9obOk
Cuando tengas el archivo en la SD lo unico que tienes que hacer es entrar en MobileUncleTools > Cambiar Recovery y hay te aparecera el archivo, lo seleccionas y lo que hace es ponerte el ClockworkMod Recovery y ya tendras el menu en español.
hola amigo necesito el archivo, con ese enlace no deja descargar
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > No.1

Hora actual: 11:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /