|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, según vuestras experiencias, ¿con qué kernel se obtiene una mejor optimización de la batería? (tengo que cargar dos veces al día...) ¿Alguién tiene el Kernel original de esta Rom v123.1 por si al cambiarlo quisiera regresar al que trae la Rom? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V124 de la rom para descarga
Última edición por mojonx0droid Día 16/08/14 a las 17:26:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edit
|
||||
|
||||
|
novedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba como a ti. Y la solución fue fácil: cambiar la batería. Sobre todo si te llega apenas a 2 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Con la versión 123.1 y boeffla kernel 2.3a y a full brillo siempre. Y además la batería esta como nueva. Esta bien la autonomía?
|
||||
|
||||
|
Con full de brillo 10 horas y 4 de pantalla es un golazo. Me parece una chorrada 100 de brillo. Te vas a quedar ciego y mientras mas descargas de bateria tengas el rendimiento de la bata baja.
|
||||
|
||||
|
A no Si va a estar mal
. Yo llevo la v124 Kernel boeffla y también va bastante bien de consumo
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios por el momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para quien use el kernel googymax2 hace 2 dias el desarrollador ha sacado nueva actualizacion la v2.3.2
|
||||
|
||||
|
bueno parece que va ok esta 124, con el kernel boefla, aunque a veces al reiniciarlo tarda casi un minuto en cojer la señal de telefonia, el wifi superrapido, gps tambien, y va muy fluida. Que aplicacion usais para restaurar APP y configuraciones? a ver si me podeis dejar algun link ....o por MP no me va bien con la que estoy usando ahora mybackuppro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también reportando de la v124, va súper bien, en batería excelente. Así que súper recomendable
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la v124 y me he pasado a ART.
Ignos, yo también uso MyBackupRoot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que va ok esta 124, con el kernel boefla, aunque a veces al reiniciarlo tarda casi un minuto en cojer la señal de telefonia, el wifi superrapido, gps tambien, y va muy fluida. Que aplicacion usais para restaurar APP y configuraciones? a ver si me podeis dejar algun link ....o por MP no me va bien con la que estoy usando ahora mybackuppro
![]() ![]() salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||