|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahora me da error status 6
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja instalarla pero se me queda reiniciando todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dá que es demasiado grande, o poco "pulida" para el montecarlo y no cabe todo y claro al faltar algo por no copiarse, pues no arranca, digo yo. Habría que hablar con el desarrolador a ver que dice.
A.T. Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción. Groucho Marx. Última edición por Alfa Tango Día 14/08/14 a las 13:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con el recovery Touch
Se me olvidaba comentar, que ojo con el touch recovery, pues esta mañana he hecho un backup de la rom que tenía instalada y lo ha hecho sin problemas, pero a la hora de restaurarlo, ni ese ni otros que tenía anteriores se restauran bien, sin errores, pero se queda en bootloader permanentemente y no arranca.
|
||||
|
||||
|
"hello,
is it possible to port new Clockworkmod 6.0.5.3 from ZTE Blade to ZTE Skate? Yes of course, but not needed, I'm updating my source all the time and I can built from source, I have a working one for skate with flashable zip. ( Because I have a latest build and this one need a latest recovery but not uploaded for the public yet ) at this weekend the new build its here / CM11 ; AOSPA ; Recovery /, if someone want ot test the latest KitKat on Skate. Latest AOSPA is coming too, which i running few days, but im very busy at this time." Fuente : http://www.modaco.com/topic/368280-d...kitkat/page-17 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final q.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentad .
A salido otra nueva dia 16 Y da mismo error. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado canbiando varios
Updater y binaris y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues le he quitado los errores y se instala, pero hace dos reinicios y al tercero entra el recovery automaticamente ¿ya no sé que más hacerle?
|
||||
|
||||
|
Y la rc9 la llegais a instalar .
Por q a mi se me instala Pero no arranca |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya podemos ponernos el nuevo recovery http://d-h.st/users/fagyi/?fld_id=39031#files
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|