|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo por el tema de los sensores no me quita poner esta rom, total, en la sammy los llevo casi siempre desactivados
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo la gente habla maravillas de esta rom. Estoy acostumbrado a tw pero casi nunca uso sus funciones asique descargandooo! Respecto a lo de que aquí la gente no le gustan las AOSP, no es muy cierto lo que pasa que la gente no comenta mucho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: cuantas horas de pantalla sacáis con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Domingo de flashete a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la carbon en el S3 he llegado a los 3 dias y medio y 3 horas de pantalla, el S4 lo tengo desde el miercoles y aun no he podido dejar casi ni que se asiente, ya que he tenido que volver la la del día 7, la del 14 se quedaba el reloj congelado, tenía un drenaje de batería importante y otros varios fallos. Esta noche flashearé la que ha salido hoy a ver como va.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me flipa esta Rom, he probado varias Rom tw y siempre termino volviendo a esta Rom con que tiene de todo y encima la rapidez que le falta a las tw.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel recomiendan q mejore consumos y no se su fluidez jejw acabó de instalar la del día de hoy vamos a ver como me va con aosp. Otra cosa q programa usan para el infrarojo.
|
||||
|
||||
|
Para el infrarrojo está smart remote
|
||||
|
||||
|
Veo que en la versión del 17 de agosto se congela el reloj de la barra y me parece que no funciona el IR alguien me confirma porfavor. Y si es así que versión de que día a funcionado bien??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 24/08/14... Aun sin funcionar el IR... no he notado el bug con el reloj de la barra... Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nightly del 28/08/14... Sin funcionar el IR
|
|
|
||||
|
||||
Ha salido la Nightly 29/08 correspondiente a la ROM Mahdi, en ella si funciona el sensor IR... Pocas diferencias respecto a Carbon ROM, los invito a probarla en lo que corrigen el no funcionamiento del IR. Última edición por JSRBV Día 30/08/14 a las 17:11:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el enlace Compi.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy probando la NAMELESS ROM correspondiente al 30 de Agosto, aqui si funciona el sensor IR, no incluye una personalizacion completa respecto a los botones capacitivos, pero eso lo solucione instalando Xposed con el modulo Gravity, fuera de eso es una de las ROMS mas completas, si alguien gusta probarla, pidame el enlace por privado, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta la del 31, por ahora perfecta.
Y el IR si me funciona, por lo menos con el Smart remote
Última edición por fernanhood Día 02/09/14 a las 11:21:04. |
|
|