|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días a ver si me podéis echar una mano, antes descargaba las baterías y no se me mostraban en la galería, resulta que ahora si (algo habré tocado ) total que oculto elementos y desaparecen, pero si quiero aplicarlas las tengo que descargar otra vez.
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 ![]()
|
||||
|
||||
|
Has comprobado el estado del driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré y comento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probastes a reiniciar a ver si así te funciona? Si no, puedes probar a destinatalar de nuevo el driver y despues reiniciar. Y despues volver a instalarlo y volver a reiniciar. Hay veces que no se porque motivo no lo coge a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me agarra con el reproductor de Google y no quise probar a descargar otros reproductores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos de señal tipo ios y demás que he visto perdon por preguntar
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el note 3 de samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de los nexus que tienen todo limpio?
la ultima consulta tengo la version de android 4.1. para actualizar a la 4.4 kitkat necesito la anterior la version 4.3 y la 4.2? gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
amigos buen día, la verdad soy bastante nuevo en eso de las roms, mi consulta es la siguiente, tengo una Galaxy tab 3 SM 211, y viene con todas las apps aparte de la interface de samsumg me gustaría tenerla limpia así como los play edition, es eso posible?, instalarle una rom de kit kat personalizada (limpia)que no tenga nada de samsung? o lo único que puedo hacer es bajarme una rom de kit kat igual a la que tengo con todas las cosas de samsung?? otra consulta, las roms que hay para celulares sirven para tablet? me refiero a una rom para el note 3 de samsung la podría poner en mi tablet? o derrepente una de los nexus que tienen todo limpio?
la ultima consulta tengo la version de android 4.1. para actualizar a la 4.4 kitkat necesito la anterior la version 4.3 y la 4.2? gracias por su tiempo ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tenéis siempre activado la ubicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos...os comento...he querido pasar unos archivos del ordenador...he pinchado el usb "OTG" y resulta que montó la unidad y un segundo después me la desmonta..
No hay manera le doy a montar y segundo después el mismo la desmonta jo...¿ que curioso no ?