ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
[ROM] MaximusHD 10.0.0 | JB 4.2.2 | Sense 5.0 | Fast&Stable | OTA Updates | 4...

Prueba con esta por ejemplo http://sourceforge.net/projects/skyd...mmended_dlp_t4 la verdad es que da lo mismo, si no te funciona runrunner prueba con este otro metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
sukinet sukinet no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas!!

-Dos consultas:

1. ¿La cámara que trae por defecto esta ROM trae activa la estabilización de vídeo?. Lo digo porque por más que busco es imposible encontrar la opción para activar/desactivar la misma como en la ROM de Orange que tenia por defecto.

2. En el navegador ya no viene implementada en el menú la opción de "Inicio" que era muy útil en mi caso para volver a la página por defecto que tenia configurada para búsqueda. ¿Es posible activar dicha opción?

-Las anteriores dudas me surgen al comparar con otro HTC One S que está "sin tocar" y que si traian ambas opciones.

Gracias a todos por las posibles respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
fulcrums fulcrums está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: Simyo
Soy al único que al flashear desde el fastboot le aparece: FAILED (remote:12 signature verify fail). Y he bajado ya el archivo varias veces.
Alguien tiene alguna idea de porque me pasa?

Última edición por fulcrums Día 05/08/14 a las 15:59:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/14, 16:13:05
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Lo siento, pero me pasé a un LG G3.

Enviado desde mi LG-D855
Viejo 11/08/14, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Después de meses con esta magnífica ROM me dispongo a probar alguna otra (mi adicción sale a la luz) pero MaximusHD siempre será mi referente.

Bien de batería, sin lag, ni errores.. Así que Backup por si acaso.

Magnífica ROM (y eso que al final me quedó pendiente probar Kernel ElementalX)

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 11/08/14, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Después de meses con esta magnífica ROM me dispongo a probar alguna otra (mi adicción sale a la luz) pero MaximusHD siempre será mi referente.

Bien de batería, sin lag, ni errores.. Así que Backup por si acaso.

Magnífica ROM (y eso que al final me quedó pendiente probar Kernel ElementalX)
Yo la he llevado durante mucho tiempo también y muy contento. Pero nunca conseguí arreglar el tema de la mala calidad en las llamadas...ahora estoy probando sense 5.5 con Android 4.3, y de momento muy contento también, va incluso más fluida, y aún no he visto ningún error. Mi idea es probarla unos días, hacer copia...probar sense 6...y quedarme con la que más me llene de las dos o menos fallos tenga. He probado otras roms sin sense pero no acaban de gustarme, ya me he acostumbrado a sense...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Pues a mi me sigue llendo muy bien. Lo único que quiero cambiar a sense 6 o 5.5...
Viejo 14/08/14, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
danyelgf danyelgf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Antes de instalar y tener algún problema quería haceros unas consultas:
  • ¿Se puede instalar esta ROM con Clockworkmod?
  • Si he hecho Nandroid Backup con este recovery, ¿puedo restaurarlo después de instalar esta Room?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Debes poner el recovery específico para esta rom...te viene en el paquete que descargas.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos.

Estoy enredando un poco con mi HOS, por probar cómo solucionar el tema de las pantallas locas.

- He puesto HOME en la tecla de las aplicaciones recientes.
- He deshabilitado la tecla HOME central.

(no sé si funcionará para las pantallas locas, tengo que probarlo aún).

Ahora ya sólo me queda conseguir con una pulsación larga, de cualquiera de las dos teclas, poder abrir aplicaciones recientes, pero esto aún no lo he conseguido. ¿Alguna idea?

He probado con Toolbox (de Xposed). Pero no me funciona

Saludos

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:05:37
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Prueba a descargar desde Xposed, GravityBox JB que trae una opción para cambiar los botones de estado y función, bien sea con pulsación larga o normal.
Es posible que te funcione....
De todas formas, no lo he probado porque no tengo ese problema (gracias a di@s y maldita la suerte del que le haya caido....), pero podrías probar a trabajar con una barra de navegación, y poner todos los botones en pantalla. Igual desaparece el problema al no tener que hacer uso de los botones físicos, digamos....
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Wel.

Ayer estuve probando si funcionaba el cambio de botones que hice, bajé al garaje que tengo 2g y el problema de las pantallas locas parece que desapareció con el cambio.

Ahora ya sólo me falta probar GravityBox para las pulsaciones largas.

Si funcionase, ya tengo móvil 'tuneado' y en óptimas condiciones.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
ivans ivans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12
He intentado descargarme la rom y el package para actualizar a hboot 2.16 y el enlace me lleva y dice aue estan caidos...alguien puede pasarme un link que este bien??
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 00:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivans Ver Mensaje
He intentado descargarme la rom y el package para actualizar a hboot 2.16 y el enlace me lleva y dice aue estan caidos...alguien puede pasarme un link que este bien??
Gracias
Acabo de probar el enlace de descarga del primer post y sigue funcionando, no me ha dado problemas al iniciar la descarga.

De todas formas te le pongo de nuevo aquí --> Link

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de probar el enlace de descarga del primer post y sigue funcionando, no me ha dado problemas al iniciar la descarga.

De todas formas te le pongo de nuevo aquí --> Link
Por cierto al final antes de instalarla podrias decirme que consumo te da de bateria??de horas de pantalla??

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no sé porque después de estar unos días enredando con el HOS, he vuelto a flashear esta ROM, con wipes y acto seguido el Kernel elementalx (por probar), así que no llevo ni un ciclo de carga completo.

Pero hace tiempo subí estas capturas de pantalla. (Estas son de todo wifi, y supongo que el brillo de pantalla bajo cuando era visible, pero no lo recuerdo). Y con Kernel de Stock. Link1 Link2

Hay más atrás, en este hilo, capturas de pantalla con los consumos de otros compañeros.

Última edición por kerchy Día 17/08/14 a las 18:09:04.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:02:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora no sé porque después de estar unos días enredando con el HOS, he vuelto a flashear esta ROM, con wipes y acto seguido el Kernel elementalx (por probar), así que no llevo ni un ciclo de carga completo.

Pero hace tiempo subí estas capturas de pantalla. (Estas son de todo wifi, y supongo que el brillo de pantalla bajo cuando era visible, pero no lo recuerdo). Y con Kernel de Stock. Link1 Link2

Hay más atrás, en este hilo, capturas de pantalla con los consumos de otros compañeros.
Gracias tio!!!la verdad que muy buen consumo eh!!??en serio,lo que no estoy puesto en es el tema de los kernel,que beneficio tenia poner el elemental x??

Y otra cosa,persona que me pase preguntando,en el link que has pasado de ver el consumo,lo que decía el compañero justo mas abajo de borrar el archivo batterystats.bin para calibrar la batería bien a que se refería lo sabes??
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Kernel se supone que hay menos consumo de batería, pero en mi caso aún no lo sé. No me ha dado tiempo a probarlo. Otros compañeros dicen que sí se nota. Hay un hilo AQUÍ en el que se comenta (además de en este mismo hilo de la MaximusHD). Además tiene otras opciones, como despertar el móvil tocando Tecla Inicio, Atrás o App recientes, y alguna cosilla más.

Lo de borrar el archivo batterystats.bin creo que es para calibrar la batería, yo prefiero usar la aplicación BatteryCalibration. No por nada, me resulta más cómodo pero el resultado es el mismo.

Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el Kernel se supone que hay menos consumo de batería, pero en mi caso aún no lo sé. No me ha dado tiempo a probarlo. Otros compañeros dicen que sí se nota. Hay un hilo AQUÍ en el que se comenta (además de en este mismo hilo de la MaximusHD). Además tiene otras opciones, como despertar el móvil tocando Tecla Inicio, Atrás o App recientes, y alguna cosilla más.

Lo de borrar el archivo batterystats.bin creo que es para calibrar la batería, yo prefiero usar la aplicación BatteryCalibration. No por nada, me resulta más cómodo pero el resultado es el mismo.
Pues ya te digo es que nunca he experimentado nada con kernel y no se muy bien como va por eso te preguntaba...y tampoco se por ejemplo si flasheara este kernel sino me fuera bien como volveria al que tengo antes??alguna forma de hacer una copia de seguridad del kernel anterior???

O haciendo un backup con el rexovery tal y como tengo la rom volveria a tener el kernel anterior a instalar el elemental ??

gracias por contestarme a todo de verdad!!

Última edición por ivans Día 17/08/14 a las 20:27:30.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/14, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Si haces un backup con el recovery sólo tendrás que restaurarlo para volver al estado anterior, pero también puedes flashear el boot.img de la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 22:19:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /