|
||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] MaximusHD 10.0.0 | JB 4.2.2 | Sense 5.0 | Fast&Stable | OTA Updates | 4...
Prueba con esta por ejemplo http://sourceforge.net/projects/skyd...mmended_dlp_t4 la verdad es que da lo mismo, si no te funciona runrunner prueba con este otro metodo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
-Dos consultas: 1. ¿La cámara que trae por defecto esta ROM trae activa la estabilización de vídeo?. Lo digo porque por más que busco es imposible encontrar la opción para activar/desactivar la misma como en la ROM de Orange que tenia por defecto. 2. En el navegador ya no viene implementada en el menú la opción de "Inicio" que era muy útil en mi caso para volver a la página por defecto que tenia configurada para búsqueda. ¿Es posible activar dicha opción? -Las anteriores dudas me surgen al comparar con otro HTC One S que está "sin tocar" y que si traian ambas opciones. Gracias a todos por las posibles respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que al flashear desde el fastboot le aparece: FAILED (remote:12 signature verify fail). Y he bajado ya el archivo varias veces.
Alguien tiene alguna idea de porque me pasa? Última edición por fulcrums Día 05/08/14 a las 15:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero me pasé a un LG G3.
Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Después de meses con esta magnífica ROM me dispongo a probar alguna otra (mi adicción sale a la luz) pero MaximusHD siempre será mi referente.
Bien de batería, sin lag, ni errores.. Así que Backup por si acaso. Magnífica ROM (y eso que al final me quedó pendiente probar Kernel ElementalX)
|
||||
|
||||
|
Después de meses con esta magnífica ROM me dispongo a probar alguna otra (mi adicción sale a la luz) pero MaximusHD siempre será mi referente.
Bien de batería, sin lag, ni errores.. Así que Backup por si acaso. Magnífica ROM (y eso que al final me quedó pendiente probar Kernel ElementalX) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sigue llendo muy bien. Lo único que quiero cambiar a sense 6 o 5.5...
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar y tener algún problema quería haceros unas consultas:
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy enredando un poco con mi HOS, por probar cómo solucionar el tema de las pantallas locas. - He puesto HOME en la tecla de las aplicaciones recientes. - He deshabilitado la tecla HOME central. (no sé si funcionará para las pantallas locas, tengo que probarlo aún). Ahora ya sólo me queda conseguir con una pulsación larga, de cualquiera de las dos teclas, poder abrir aplicaciones recientes, pero esto aún no lo he conseguido. ¿Alguna idea? He probado con Toolbox (de Xposed). Pero no me funciona Saludos
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar desde Xposed, GravityBox JB que trae una opción para cambiar los botones de estado y función, bien sea con pulsación larga o normal.
Es posible que te funcione.... De todas formas, no lo he probado porque no tengo ese problema (gracias a di@s y maldita la suerte del que le haya caido.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Wel.
Ayer estuve probando si funcionaba el cambio de botones que hice, bajé al garaje que tengo 2g y el problema de las pantallas locas parece que desapareció con el cambio. Ahora ya sólo me falta probar GravityBox para las pulsaciones largas. Si funcionase, ya tengo móvil 'tuneado' y en óptimas condiciones.
|
||||
|
||||
|
He intentado descargarme la rom y el package para actualizar a hboot 2.16 y el enlace me lleva y dice aue estan caidos...alguien puede pasarme un link que este bien??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te le pongo de nuevo aquí --> Link
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el enlace de descarga del primer post y sigue funcionando, no me ha dado problemas al iniciar la descarga.
De todas formas te le pongo de nuevo aquí --> Link ![]() gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sé porque después de estar unos días enredando con el HOS, he vuelto a flashear esta ROM, con wipes y acto seguido el Kernel elementalx (por probar), así que no llevo ni un ciclo de carga completo.
Pero hace tiempo subí estas capturas de pantalla. (Estas son de todo wifi, y supongo que el brillo de pantalla bajo cuando era visible, pero no lo recuerdo). Y con Kernel de Stock. Link1 Link2 Hay más atrás, en este hilo, capturas de pantalla con los consumos de otros compañeros.
Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista Última edición por kerchy Día 17/08/14 a las 18:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no sé porque después de estar unos días enredando con el HOS, he vuelto a flashear esta ROM, con wipes y acto seguido el Kernel elementalx (por probar), así que no llevo ni un ciclo de carga completo.
Pero hace tiempo subí estas capturas de pantalla. (Estas son de todo wifi, y supongo que el brillo de pantalla bajo cuando era visible, pero no lo recuerdo). Y con Kernel de Stock. Link1 Link2 Hay más atrás, en este hilo, capturas de pantalla con los consumos de otros compañeros. ![]() Y otra cosa,persona que me pase preguntando,en el link que has pasado de ver el consumo,lo que decía el compañero justo mas abajo de borrar el archivo batterystats.bin para calibrar la batería bien a que se refería lo sabes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel se supone que hay menos consumo de batería, pero en mi caso aún no lo sé. No me ha dado tiempo a probarlo. Otros compañeros dicen que sí se nota. Hay un hilo AQUÍ en el que se comenta (además de en este mismo hilo de la MaximusHD). Además tiene otras opciones, como despertar el móvil tocando Tecla Inicio, Atrás o App recientes, y alguna cosilla más.
Lo de borrar el archivo batterystats.bin creo que es para calibrar la batería, yo prefiero usar la aplicación BatteryCalibration. No por nada, me resulta más cómodo pero el resultado es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Con el Kernel se supone que hay menos consumo de batería, pero en mi caso aún no lo sé. No me ha dado tiempo a probarlo. Otros compañeros dicen que sí se nota. Hay un hilo AQUÍ en el que se comenta (además de en este mismo hilo de la MaximusHD). Además tiene otras opciones, como despertar el móvil tocando Tecla Inicio, Atrás o App recientes, y alguna cosilla más.
Lo de borrar el archivo batterystats.bin creo que es para calibrar la batería, yo prefiero usar la aplicación BatteryCalibration. No por nada, me resulta más cómodo pero el resultado es el mismo. ![]() O haciendo un backup con el rexovery tal y como tengo la rom volveria a tener el kernel anterior a instalar el elemental ?? gracias por contestarme a todo de verdad!! Última edición por ivans Día 17/08/14 a las 20:27:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup con el recovery sólo tendrás que restaurarlo para volver al estado anterior, pero también puedes flashear el boot.img de la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||