|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juego Angry Birds
Buenos dias, hay alguna forma de hacer funcionar el juego angry birds en el xperia x10 mini? me lo he bajado de distintos sitios, de forma gratuita, pero no me funciona, he leido que no es compatible pero, a alguien le funciona? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
yo me lo he bajado del market con la 2.1 y me he pasao mas de medio juego y kitando 1 cuelgue no he tenido ningun problema....
|
|
||||
|
||||
digo lo mismo! me lo e bajado y el unico problema que tengo es cuando me explica como realizar algo que tengo que salirme y volver a entrar, por lo demas un juego entretenido para pasar el rato! ;)
|
|
||||
|
||||
Con la 1.6 instalé el juego pero aunque tenía sonido la pantalla se quedaba en negro.
Con la 2.1 funciona perfectamente ![]() Sent from my E10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
se me olvido ddecir, solo funciona en la 2.1
|
|
||||
|
||||
Yo con la 1.6, iba el sonido, xo no se veia nada, al meterle la 2.1, funciona sin problema, solo cuando explica algo, hay q salir y ovlver a entrar, va de lujo, muy entretenido..
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, asi que a pasar el movil a la 1.21. Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Lo malo, como todos los juegos, es que chupa mucha bateria
|
|
||||
|
||||
yo con la 1.6 me lo descargue ayer del market y me va bien
|
|
||||
|
||||
con la ultima actualización de ayer va de lujo con la 2.1 ya no se sale de la pantalla nada y esta adaptado a nuestra resolución ademas de añadirle unos efectos visuales a los kekos cuando se dan de ostias.
|
|
||||
|
||||
a veces va lentorro o solo me pasa a mi? en algunos momentos de juego me pega tirones...
|
|
||||
|
||||
Yo he jugado los cinco primeros niveles con la última versión que comentan los compañeros y no me ha dado ningún tirón por ahora. Seguiré probando...
|
|
||||
|
||||
al principio si tira bien... yo me refiero ya a unos cuantos niveles mas adelante... cuando ya tienes el pollo negro que explota y el blanco que lanza huevos... ahí ya he notado varias veces algún tironcillo...
|
|
||||
|
||||
Pues ciertamente tienes razón. En algunos niveles más avanzados se nota cierta ralentización al desplazar la pantalla sobre todo al comienzo. Como si estuviera cargando y le costara un poco...
|
|
||||
|
||||
Última edición por sheo55 Día 11/11/10 a las 06:53:56. |