|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta excelente rom. la recomiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me echa una mano.... Como quito esta barra negra que me aparece al deslizar en la orilla de la pantalla de izquierda a derecha... Como la quito en los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la pude kitar jeje... Excelente rom tienen que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom en si va genial, pero haber si sacan una versión ya, que esta un poco obsoleta..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eres igual d adicto q yo al flasheo....pero azi están casi todas.. Esepto carbón.... Tardan en actualizar.... Yo si veo q tardan flasheo otraSS.... Aorita ando con esta y vaya q va muy bn. Lo único q le falta para mi gusto es q en las configuraciones de animacion del sistema tenga la opción random.... Q salgan las animaciónes al azar
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea adicto, busco tener un par de customs que vayan bien, una es esta y la otra, estoy en ello, y lo de actualizar,todos han sacado versiones nuevas, menos esta si las builds son semanales,van un poco con retraso, es mi opinión, en particular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ya as probado la L droid la nueva???... 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No si cuelgas el link la probare
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira es esta apenas la ando probando..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755076
Yo la estoy probando a ver que tal.. En mi top de mejores aosp están 1.- Dirty Unicorn v7.8 2.- Sokp 3.- L Droid Prueben a ver que tal les van |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es esta apenas la ando probando..... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2755076
Yo la estoy probando a ver que tal.. En mi top de mejores aosp están 1.- Dirty Unicorn v7.8 2.- Sokp 3.- L Droid Prueben a ver que tal les van ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m dio u otro problema del system ui y no prendio la pantalla..... Ya vi cual era el error supuestamente ay un problema con la app d Google + q causa.. La traigo puesta d nuevo a ver q tal m va aora
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xXdiegoXx Día 17/08/14 a las 20:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la Spirit ya esta en mi lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a kitar la dirty... M dio el mismo error y algunos reinicios... Si mañana provare esa... D regreso mientras a sokp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta de SOKP ha sido suspendida. Se acabó este magnífico proyecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es cierto.. .., la mejor rom q abia.... Lastima tendremos q probar otras mas adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||