|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
No habrá Internet Explorer para Android o iOS
No habrá Internet Explorer para Android o iOS ![]() Leemos en xatakamovil.com Los responsables del desarrollo de Internet Explorer respondieron hace unos días a una serie de preguntas en uno de los conocidos Ask Me Anything (AMA) en Reddit. Estos desarrolladores clarificaron algunos de los detalles del futuro de Internet Explorer, un navegador que sigue avanzando en el escritorio pero que planteaba dudas en el terreno de la movilidad, sobre todo en lo que respectaba a su potencial llegada a iOs o Android. Sin embargo, los desarrolladores de Internet Explorer lo dejaron claro: de momento no hay planes de lanzamiento de una versión de Internet Explorer para iOS o Android. Los miembros del equipo responsable de esta aplicación prefieren centrarse en la plataforma móvil de Microsoft. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Menos mal ... fijo que lo sacan y empiezan a verse 800000 vulnerabilidades nuevas en nuestros terminales.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farwebsite su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
que pena mas grandeeeee, voy a tener que dejar android y pasarme a Windows Phone para porder utilizar este navegador ya que sin el (el cual considero el mejor navegador del mundo) no puedo vivir.
![]() (Ironia= On)Jajajajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que pena, lo que nos estamos perdiendo
__________________
GFX DESIGNER
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Mientras no permitan abrir otra pestaña sin ir ella, que en opciones no existe opcion de seguir en actual, y si hay acceso directo no lo conozco. Y el render sigua siendo mediocre, personalmente me da igual... en Android hay cientos de opciones mejores. Con mi Nokia 520 developer edition al lado y Moto G que es superior en todo... y eso que Windows se ha Androizado de manera notable. No es mal OS pero se me queda tan corto a veces...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una decisión lógica.
El código será probablemente uña y carne de WindowsPhone, y portarlo implicaría probablemente portar muchas otras cosas, y un gran esfuerzo. Sacar el explorer para android/ios ¿en qué beneficiaría a M$? Una cosa es portar Hotmail, pero un explorador de internet pues no se, no tiene mucho sentido, la lástima es que haciendo eso hay menos competencia para chrome, opera, safari y otros. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
No lo uso ni en el ordenador como para usarlo en android paso de dinosaurios
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Menudo cáncer de navegador Si me acumula en un mes casi un gb de archivos basura en el pc y sin usarlo a saber en el móvil...
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Mejor que se centren en el de Windows que está muy integrado y va de lujo, sobre todo la versión metro de Windows 8 es un rayo, yo no lo cambio por nada para navegar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||