|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de los más rápidos y estables que he probado.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento con mi Nexus 7, la compré por no darle tralla al móvil y por que el portátil ya me parecía un atraso. Desde luego es la mejor compra que he hecho junto al Moto G. Teniendo una tablet con este rendimiento, no necesito un smartphone con hardware elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a dar mi opinión sobre esta tablet. Debido al muy buen precio por la que la he conseguido he decidido comprarla para probarla y quedármela en caso de que me gustase.
Vengo de un IPad 3 retina y un Ipad Mini Retina. Ambos decidi venderlos por motivos que no tienen que ver con una ala experiencia ni similares porque estaba muy contento. El alcance wifi es bueno, aunque siempre marca menos que otros dispositivos. Sin embargo aunque marque poco va sin problemas. Sobre la pantalla no tengo nada que decir malo, es bastante buena a mi parecer, aunque si se me hace pequeña. La bateria algo flojilla comparado con el ipad mini retina. La camara no me meto ya que no la he comprado con el fin de hacer fotos. Rendimiento de sobra, muy buena tablet. Ahora mi opinión sobre comprarla o no. Teniendo en cuenta que un ipad mini retina 16gb wifi los hay de segunda mano por 260 y bajaran, solo compraría esta tablet habiendo una diferencia de precio con el ipad de unos 100 euros mínimo.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vereis tengo un LG G2 con una pantalla de 5,2" y hace poco me he planteado adquirir una nexus 7 por su economico precio y para darle un descanso al G2 de vez en cuando. Pero realmente creeis que merece la pena su adquisicion? Se nota el tamaño de pantalla?
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hará Google una bajada de precio cuando salga la nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una promoción con devolución de 50€ por parte de Asus algo es algo. Con el Nexus 4 Google bajó 100 euracos para acabar el stock pero no lo hizo con la Nexus 7 2012. Yo veo el momento de comprarla ahora para quien no la tenga o esperar y rascarse más el bolsillo con la nueva que seguro que estará para mitad o principios de octubre.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo desde hace una semana. Me ha sorprendido lo bien que va, fluida y rápida. Excelente pantalla. Además, muy buen sonido en cuanto a calidad, se notan los dos altavoces, aunque tienen menos potencia q el de mi teléfono Moto G.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Estoy interesado en el Nexus 7 pero a la vez se ven venir las nuevas tabletas de la familia. La Nexus 7 se ve muy bien y me ha encantado lo que he visto de ella en varios reviews the YouTube y he encontrado su version blanca por 219€ (199 la negra pero ahora mismo no esta disponible en esa tienda) y por otro lado he encontrado la version negra por 209€ en Amazon.es (pero me da muy malas sensaciones ya que se limita a hacer de mediador). Mi intención sería comprar dos (una para mi y otra sorpresa para mi chica), pero la llegada de las nuevas tabletas y imagino una Nexus 8 o Nexus 7 nueva podrían ser inminentes y me gustaría saber que harías vosotros en mi caso... por un lado no puedo dejar de pensar que quizá compre un producto que en apenas unos meses pase a estar a la sombra de un sustituto superior y, por el otro lado, que su sustituto ni se asome a los precios que he encontrado para la Nexus 7, llevándome a una espera (¡tortura!) inútiles. ¿Que podríais decirme? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo que es la tablet más fluida que he visto y tenido, por delante de Ipads para navegar y de otras de menos renombre también.
La pantalla es excelente y su rendimiento fantástico en todas circunstancias. Por si a alguno os puede interesar, la he puesto en venta porque quiero una tablet algo más grande para casa y por eso estoy buscando así el cambio. Si queréis, está en el foro de venta aquí mismo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre hace una semana de segunda mano, pero como nueva, con un mes de uso, demostrable por la factura del 18 de agosto, y con la funda oficial del Google play valorada en 40€ sin estrenar (la estrene yo en el momento) y usada dos veces, por 125€, y la verdad, que note el cambio respecto a la 2012 en todo. Fluidez, nada de lag, mejor calidad de pantalla, etc.....
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||