|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709353
[RECOVERY][ Open Recovery TWRP 2.7.1.0 | Only For KitKat ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como hago la opcion edit en la camara funccionar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709353
[RECOVERY][ Open Recovery TWRP 2.7.1.0 | Only For KitKat ] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom de fabrica pensaba instalar esta
Queria saber que tal corre y si tiene algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
En general esta muy bien ,la bateria podria decir que dura mas que otras ROMs con KK (más pero no es bastante), la única pega que he encontrado ya sido que al conectarlo al PC no tiene la opción de "almacenamiento USB" y el modo carga tampoco,pero por todo lo demás va muy fluida en general estoy muuuy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general esta muy bien ,la bateria podria decir que dura mas que otras ROMs con KK (más pero no es bastante), la única pega que he encontrado ya sido que al conectarlo al PC no tiene la opción de "almacenamiento USB" y el modo carga tampoco,pero por todo lo demás va muy fluida en general estoy muuuy contento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reproducen bien los videos? Me tardan en arrancar los videos y me fuerzan el cierre al abrir archivos multimedia en aplicaciones como twitter, instagram o snapchat. Alguna ayuda? No he prestado mucha atencion a todas las paginas, asi que no se si este tema ya está hablado. Si alguien me diera alguna solución si no fuera mucha molestia. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reproducen bien los videos? Me tardan en arrancar los videos y me fuerzan el cierre al abrir archivos multimedia en aplicaciones como twitter, instagram o snapchat. Alguna ayuda? No he prestado mucha atencion a todas las paginas, asi que no se si este tema ya está hablado. Si alguien me diera alguna solución si no fuera mucha molestia. Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar colega, la única app que no me reproduce video es Path, las demás no he tenido problemas. Ni con ésta ni con las stocks. Yo sé que os hace ilusión las roms cocinadas, son fluidas, pero ahí acaba todo. Consumen mucho más y tienen fallos de este tipo que toca las narices. Las roms cocinadas no valen para el P6, valen, pero funcionan la mitad de bien que una stock, es una lástima pero es así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema tampoco ni con YouTube ni vine ni los videos hechos con el móvil.
Por otro lado las stock son lentas, se traban con cualquier cosa, te saca millones de alertas inservibles, bloatware por un tubo, los temas son feos y no se les puede cambiar cosas básicas... Para mi son un mojón gordo, mucho mejor la omni para uso diario aun con sus fallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema tampoco ni con YouTube ni vine ni los videos hechos con el móvil.
Por otro lado las stock son lentas, se traban con cualquier cosa, te saca millones de alertas inservibles, bloatware por un tubo, los temas son feos y no se les puede cambiar cosas básicas... Para mi son un mojón gordo, mucho mejor la omni para uso diario aun con sus fallitos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado las stock son lentas, se traban con cualquier cosa, te saca millones de alertas inservibles, bloatware por un tubo, los temas son feos y no se les puede cambiar cosas básicas... Para mi son un mojón gordo, mucho mejor la omni para uso diario aun con sus fallitos. ![]() Todos hemos pasado por esa fase lol. Volvéis a stock en 3,2,1....hahaha. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ya probé muchas, y no más stock. Como mucho las fte9k chinas, pero llevo ya un par de meses con omni, con paréntesis de pantalla rota, pero llevo ya un tiempo prudencial para saber si me va bien para mis necesidades o no, y yo al menos no la pienso cambiar de momento, y menos por ninguna stock, antes me corto las venas :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el Youtube ?? no me muestra los videos.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|