|
||
|
#181
|
||||
|
||||
|
Jejeje, iba a postear eso mismo ahora te me has adelantado, bueno vamos a ver que tenemos mas cosillas:
Nuevo metodo de rooteo, a ver si mejor que SuperOneclick, esta es una aplicacion: Este es el post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=834428 adjunto al post la aplicacion para los que no puedan acceder a xda. Mas cosillas para ir automatizando todo y no tener que estar pendiente de la ram libre o matar procesos, hay una aplicacion que yo ya usaba en la magic se llama MINFREEMANAGER y la encontrais gratis en el market, os explico para quien no lo sepa como funciona esta aplicacion: Android tiene su propio taskiller interno para matar procesos cuando necesite de ram o cuando esta es muy baja, este taskiller tiene unos valores de referencia que estan en un archivo y lo que hace esta aplicacion es modificar esos valores y subirlos, con un ejemplo lo vereis mejor, por ejemplo en el X10 por defecto tiene estos valores: foreground app - 6Mb visible app- 8Mb secondary server- 16Mb hidden app- 20Mb content provider- 22Mb empty app- 24Mb Esto que significa?, pues que el sistema matara procesos cuando llegue a esos valores, los que vamos a modificar con este programa son los 3 ultimos, dejando los 3 primeros igual, con esto lo que hace android es que mate procesos cuando llegue a esa ram para asi no quedarse sin ram o con muy poquita ram, lo que sugieren en xda son estos valores: foreground app - 6 visible app- 8 secondary server- 16 hidden app- 150 content provider- 200 empty app- 250 Y dicen que se consigue mayor fluidez del sistema, podeis jugar con los 3 valores ultimos para conseguir que os vaya mejor y no estar pendiente de las aplicaciones y servicios abiertos que van consumiendo ram. |
|
|
|
#182
|
||||
|
||||
|
Yo ya utilizaba el autokiller en su versión más extrema. Este es semejante.
Estoy por probar la 03 pero hoy necesito el móvil y voy a esperarme un poquillo.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí |
|
#183
|
||||
|
||||
|
También está en el applanet desde ayer.
Yo no noto tanta diferencia con el jit como decís, la batería sigue igual y el cuadrante me da 552. |
|
#184
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
#185
|
||||
|
||||
|
Del minfreemanager ya leí yo también algo ayer, y me lo bajé. Pero luego no lo usé porque vi comentarios negativos también, aunque nada grave.
He leído que estos "settings" hacen que el móvil "vuele" (odio estos términos subjetivos pero es lo que dicen ![]() Foreground App (mb): 6 Visible App (mb): 12 Secondary Server (mb): 16 Hidden App (mb): 82 Content Provider (mb): 90 Empty App (mb): 98 Para entender algo más los distintos módulos de memoria, mirad este link http://androidforums.com/eris-all-th...eemanager.html Si lo probais, postead cómo os va. |
|
#186
|
||||
|
||||
|
Podría ser que no se te haya instalado bién, o quizás no has rooteado el teléfono después de instalarle el Jit ó no está bién rooteado. Creo que todos los que lo hemos hecho bién hemos notado mucha mejoría, en el Quadrant y en el Linpack a mí me suelen dar 700 y 16.000 respectivamente (e incluso a veces más).
Un Saludo. ![]() |
|
#187
|
||||
|
||||
|
Esos valores los veo algo bajos, asi como los que yo he puesto que dicen en xda los veo demasiado altos, jejejeje, pero es cuestion de probar.
djmadness, esto no es exactamente como el autokiller ya que el autokiller lo que hace es matarte los procesos de un plumazo, esto lo que hace es controlar que la ram no baje por debajo de esos valores matando procesos en orden de prioridad, no se si me explico. La version 03 ya ha salido???, en que cambia con respecto a la version 2?, porque la 2 ya fue un salto enorme con respecto a la 1 y de momento sin problemas. Habria que ver si el programa ese nuevo para rootear desde el movil funciona bien, porque si funciona bien sería un puntazo, igual la version 3 ya no desrootea el movil con lo cual si que se podria probar, sin la historia del rooteo |
|
#188
|
||||
|
||||
|
Segun comentan en XDA, la aplicacion que he puesto mas arriba del nuevo root funciona perfectamente en el X10, o sea que me parece que por fin nos podremos olvidar del Oneclick y el conecta-desconecta el usb, con lo cual es un puntazo. Voy a abrir un nuevo post con la aplicacion porque creo que merece la pena. Última edición por tiggerbcn Día 10/11/10 a las 10:09:35. |
|
#189
|
||||
|
||||
|
__________________
Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran. - Curts Goetx -.
Osas enfrentarte a mi Bruto? Pincha aqui WUALA http://www.wuala.com/se_moreno/x10 INVITACIÓN A WUALA http://www.wuala.com/referral/N7J7MHBMBC7M3G7PM4GN |
|
#190
|
||||
|
||||
|
Tigger notas algo con la modificación de los parámetros?
Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#192
|
||||
|
||||
|
Esos valores los veo algo bajos, asi como los que yo he puesto que dicen en xda los veo demasiado altos, jejejeje, pero es cuestion de probar.
djmadness, esto no es exactamente como el autokiller ya que el autokiller lo que hace es matarte los procesos de un plumazo, esto lo que hace es controlar que la ram no baje por debajo de esos valores matando procesos en orden de prioridad, no se si me explico. La version 03 ya ha salido???, en que cambia con respecto a la version 2?, porque la 2 ya fue un salto enorme con respecto a la 1 y de momento sin problemas. Habria que ver si el programa ese nuevo para rootear desde el movil funciona bien, porque si funciona bien sería un puntazo, igual la version 3 ya no desrootea el movil con lo cual si que se podria probar, sin la historia del rooteo ![]() Pd: De hecho no suele hacer bien su función y muchas veces está en torno a los 100 y veo aplicaciones vacías. Pd2: Voy a probarlo a ver si lo hace mejor aunque este no te deja ver las aplicaciones que funcionan para ver si lo hace bien o no.
__________________
Saludos
Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!! Toma 2,25gb Aplicaciones que usan dropbox: Aquí Conoces dropbox, prueba Minus!!! Invitación a minus!!! Haz click aquí Última edición por djmadness Día 10/11/10 a las 10:57:23. |
|
#193
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho el jit y me da valores de entre 650-700
He usado la opcion 1, pero me sale algo raro, porque si entramos en XDA sale el menu que tiene que salir, y a mi no me a salido, a mi tan solo se me a cepillao un monton de aplicaciones, a instalado otras, y me pidio permisos de superusuario. Despues reinicio el movil, y al iniciarse me encuentro con que la resolucion de pantalla es mas alta, con el problema de que eso a afectado a algunas aplicaciones, por ejemplo tengo instalados 3 navegadores GPS, el Motonav, el sygic, y el Ndrive, pues bien, solo puedo usar el motonav, los otros tres al cambiar la resolucion se me han quedado en un cuadradito en medio de la pantalla del tamaño de la pantalla del X10mini mas o menos. El fancy widgets tengo el antiguo, el del reloj tipo hero, pues he tenido que poner el nuevo de ahora, porque me deja la hora de los minutos super separados. Alguien sabe si es normal?, le a pasado a alguien mas? Por cierto, un fallo bastante grande, me a borrado todos los teclados, he tenido que volver a instalar el LatinIme, porque me habia dejado la lista de teclados vacia. No se, creo que no deberian tocar segun que cosas, lo de los programas que queremos borrar deberia ser decision nuestra. Un saludo |
|
#194
|
||||
|
||||
|
Lo del tamaño se arreglaba con un programa, mira los post anteriores.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
|
|
#196
|
||||
|
||||
|
he probado el programa ese LCD Density, y si lo soluciona, pero es una solucion temporal, al reiniciar el telefono se quita, la verdad que estaria bien que se guardasen los cambios permanentemente.
Alguna solucion mas? Al menos como no suelo reiniciarlo me sirve de algo, jejeje Última edición por snako Día 10/11/10 a las 16:25:09. |
|
#197
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con el LCD densíty alguien sabe como dejarde fábrica el tema de la pantalla, no se como han puesto este cambio ya k muchas apk, marcador del x10 etc no encajan con dichos valores
A mi lo k comentan más atrás no me ha servido sí alguien Jm explica mejor o sabe otra forma le agradecería k lo explicara. |
|
#198
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con el LCD densíty alguien sabe como dejarde fábrica el tema de la pantalla, no se como han puesto este cambio ya k muchas apk, marcador del x10 etc no encajan con dichos valores
A mi lo k comentan más atrás no me ha servido sí alguien Jm explica mejor o sabe otra forma le agradecería k lo explicara. ![]() Pero en mi caso, instalando el LCD Density del market, si que lo arregla, lo abres, lo ejecutas y le marcas 240, y una vez que se cierre y te pida el pin, se mantiene la imagen en su punto hasta que reinicias el telefono, pero vamos, que no deberian haber tocado eso, o haber avisado de que habia que borrar alguna linea en el programita que hace el jit para que no pase esto. Un saludo |
|
#199
|
||||
|
||||
|
A ver vuelvo a la carga con el tema del jit pero siempre tengo el mismo problema
-Rooteo -intento darle al shell root y m ace loop mogollon de time, por no decir q ahora se m desconecta l movil estando conectado algo totalmente rarisimo total, q si instalo el x10root y l doy a unsecure sh, m ace el shel root a la 1º -problema... cuando ejecuto el jit 2 d jerpelea los primeros comandos bien, pero los ultimo m dice q no s pueden copiar q ya existen, esto es normal ? -total despues de eso s m reinicia y obviamente no tengo acesso root, rooteo con el z4root y procedo a ver el quadrant a ver si hay mejoria, amos a ver si s instalo biene l hit, mato aplicaciones ejecuto y sale 549 -.- Alguien m puede decir q es lo q ago mal ? |
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Creo que ya van a sacar otra forma de JIT, la tercera... espera un poco a ver.
|