|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar por favor, ayer flashee la v20 de honk kong y es una de las mas recientes pero el towelroot no me rootea, como se hace con el script ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, tenia el towelroot v2 busque una version mas avanzada, instale el towelroot v3 y listo, en un solo click
|
|
|
||||
|
||||
|
he intentado 20 veces y nada con ninguno de los dos ayudasaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no he podido lograrlo de ninguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alex puedes pasar el apk?? la web esta corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias !! que version de recovery recomendais poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo instale freegee y desbloquie el bootloader con eso y estoy usando el recovery q tambien me instalo y hasta ahora sin problemas, pero desde que actualize a kitkat solo e podido instalar una rom, la artmod4.1 no e podido instalar otras, no se si sera la actualizacion o que, pero para hacer bakup y flashear cualquier archivo funciona bien el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
LA forma mas facil es con Farmaroot una simple aplicaciones que evita estar conectando el telefono al pc y todos eso pasos fastidiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de rootear la versión V20B de vodafone?
He probado con el towelroot que habéis pasado y con framaroot y nada. A ver si sabéis algo vosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado con la última versión v3 de towelroot? Como lo pone aquí arriba alexmakuzamba?
No se que haya otro modo, en xda tampoco he visto nada.......no quiere decir que no lo haya.....suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no no se puede lo acabo de probar ahora mismo. Buscare haber si veo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879937&page=2 confirmado que funciona, lo acabo de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
me respondo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=879937&page=2 confirmado que funciona, lo acabo de hacer. ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||