|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duración batería 7 horas?
Hola amigos así de repente la batería me dura 7 horas usándolo una hora como máximo y el brillo a mitad. Que pasa aquí? Me cambiaron la batería en marzo. Opiniones? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Checa que no este inchada y que rom llevas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me inclino también a bateria hinchada, podría ser por procesos que no dejen dormir al móvil pero es mucho consumo para que sea eso.
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de cargar el móvil a ver esta noche como se queda que yo sepa no llevo nada que la consuma y se quede despierto por que a sido de repente de un día para otro y la batería se ve bien. Mañana dejo captura de consumo aver gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo lo que alguien recomendó, que yo he hecho, teclea *#0228# te sale estadísticas de la batería, le das al botón de abajo y la tecla del menú para encender la pantalla, la carga de tu batería bajará bastante y después carga normal y ve si te dura más.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo haré a ver. Mirar desde anoche a bajado bastante no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app te detecta que es lo que hace consumo en tu movil, muy buena y recomendable
AGRADECER AYUDA A QUE LA GENTE QUIERA SEGUIR AYUDANDO ![]() Última edición por diablo_jr Día 16/08/14 a las 11:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me eh bajado la app pero no la. Entiendo que significa que lo que más consume esta en rojo o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en la misma situación que elycarlitos. De una dia para otro ha pasado a durarme la bateria mas o menos unas siete horas. Llevo la última ROM oficial, no está rooteado y no he instalado nada desde este cambio. Las estadísticas de batería me desconciertan, unas veces lo que mas consume es el dispositivo inactivo, otras el SO Android, etc. No se si alguna actualización de alguna aplicación reciente puede estar cargándose la bateria (G+ o similar). Que información me da Wackelockdetector que no me de la propia del sistema (Batería)?
Por cierto soy de Pepephone, por si en algo influyera y el móvil se carga en su tiempo normal. Última edición por jcarralon Día 17/08/14 a las 00:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy en la misma situación que elycarlitos. De una dia para otro ha pasado a durarme la bateria mas o menos unas siete horas. Llevo la última ROM oficial, no está rooteado y no he instalado nada desde este cambio. Las estadísticas de batería me desconciertan, unas veces lo que mas consume es el dispositivo inactivo, otras el SO Android, etc. No se si alguna actualización de alguna aplicación reciente puede estar cargándose la bateria (G+ o similar). Que información me da Wackelockdetector que no me de la propia del sistema (Batería)?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Me instale el wackelock y como no lo entiendo mucho os pido ayuda. Hay una serie de aplicaciones que aparecen en rojo y no se que significa porque al lado indica los segundos y luego una cifra que pone x y no se en que orden lo muestra y porque entre las que están en rojo aparecen otras que estan en negro. Si veo que Reloj y Smasung Push Service estan de las primeras y en rojo y sobre todo Smasung Push Service con x519.
Última edición por jcarralon Día 17/08/14 a las 13:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Me instale el wackelock y como no lo entiendo mucho os pido ayuda. Hay una serie de aplicaciones que aparecen en rojo y no se que significa porque al lado indica los segundos y luego una cifra que pone x y no se en que orden lo muestra y porque entre las que están en rojo aparecen otras que estan en negro. Si veo que Reloj y Smasung Push Service estan de las primeras y en rojo y sobre todo Smasung Push Service con x519.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo una captura en un nuevo ciclo tras volverlo a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado también el estado de la batería. Como mi mujer tiene otro S3 comprado casi en la misma fecha he sacado las dos baterías para compararlas y efectivamente la mia está hinchada. No es mucho pero al compararla con otra en buen estado se nota. Esto por que puede suceder? Imagino que porque la batería es una mierda, claro está, porque el teléfono tiene un año y dos meses. La verdad que estoy un poco cabreado con Samsung. Hace unos dias tuve que comprar dos cargadores nuevos. Los originales, tanto el de mi mujer como el mio dejaron de cargar correctamente y a veces después de estar toda la noche cargando no llegaba ni al 50 % al dia siguiente. Compre dos de Muvit y van de lujo, cargan siempre a 1000 mah. Y eso por no hablar de que nos han dejado sin kitkat porque les ha dado la gana, asi de claro. No se si mi próximo movil sera Samsung pero a la vista del resultado creo que no y eso que lo compre el año pasado por trecientos y poco euros que los que lo compraron nada mas salir y pagaron 600 euros si encima te sale malo el cargador, la batería y eso por no hablar de los que sufrieron la muerte súbita.... En todo caso creo que la aplicación de Wakeock es muy interesante. Sigo a la espera de que alguien me indique como se interpretan los resultados y sobre todo por lo que veo en Samsung Push Service que es desorbitado. Ah, he comprado una bateria nueva original en Amazon por 8,50 (envío gratis) por si a alguien le interesa. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado también el estado de la batería. Como mi mujer tiene otro S3 comprado casi en la misma fecha he sacado las dos baterías para compararlas y efectivamente la mia está hinchada. No es mucho pero al compararla con otra en buen estado se nota. Esto por que puede suceder? Imagino que porque la batería es una mierda, claro está, porque el teléfono tiene un año y dos meses. La verdad que estoy un poco cabreado con Samsung. Hace unos dias tuve que comprar dos cargadores nuevos. Los originales, tanto el de mi mujer como el mio dejaron de cargar correctamente y a veces después de estar toda la noche cargando no llegaba ni al 50 % al dia siguiente. Compre dos de Muvit y van de lujo, cargan siempre a 1000 mah. Y eso por no hablar de que nos han dejado sin kitkat porque les ha dado la gana, asi de claro. No se si mi próximo movil sera Samsung pero a la vista del resultado creo que no y eso que lo compre el año pasado por trecientos y poco euros que los que lo compraron nada mas salir y pagaron 600 euros si encima te sale malo el cargador, la batería y eso por no hablar de los que sufrieron la muerte súbita.... En todo caso creo que la aplicación de Wakeock es muy interesante. Sigo a la espera de que alguien me indique como se interpretan los resultados y sobre todo por lo que veo en Samsung Push Service que es desorbitado. Ah, he comprado una bateria nueva original en Amazon por 8,50 (envío gratis) por si a alguien le interesa. Gracias por todo.
![]() Lo de la batería hinchada puede que sea por cargas inestable o pura mala suerte, tengo un s3 con bateria original desde hace poco más de año y medio, aun con la bateria viva y bien con la que venia. Aún así había comprado otra de mayor capacidad que se hinchó a los 6 o 7 meses. Cosas de la vida.
|
||||
|
||||
|
En el wake lock los valores de x(número) son las veces que la aplicación o proceso despierta el movil y no deja que este entre en deep sleep.
Lo de la batería hinchada puede que sea por cargas inestable o pura mala suerte, tengo un s3 con bateria original desde hace poco más de año y medio, aun con la bateria viva y bien con la que venia. Aún así había comprado otra de mayor capacidad que se hinchó a los 6 o 7 meses. Cosas de la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que aparecen en rojo creo que es porque se están ejecutando en ese instante. Y para que no se despierten tanto pues imagino que depende de cada aplicación. Podrás configurar alguna para que no se actualice tan a menudo. Habría que ver el menú de cada aplicación en concreto y ver que ofrece y sino como dice el compañero con Greenify aunque no la he usado nunca. Creo que debes ser root además. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||