|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he descargado archivos zip, pero creo que también soporta archivos tar, así que no deberías de tener mayores problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien entonces la aplicación de chainfire..?
Independencia total de ordenadores para flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Note 3 solo soy root sin recovery modificado, por lo tanto aún no he flasheado nada, pero con mi anterior móvil, el S3, lo usaba casi más que el Odin del PC y cero problemas. Lo único que no permite es flashear en las rom's de 4 archivos +pit, el archivo Pit, los otros 4 archivos (modem, csc, pda y boot) si que los flashea correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funcionó, pensé que había brickeado el móvil. Ahora no entra ni en el pequeño recovery que tenia. Seleccioné el .tar que me había descargado y le dí a flashear lo hizo pero luego cuando reinició no arrancaba. Y si le das a entrar en recovery no dame nada se cuelga. No se será el archivo que bajé o que no funciona bien con el note. Pero vaya susto me dio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me funcionó, pensé que había brickeado el móvil. Ahora no entra ni en el pequeño recovery que tenia. Seleccioné el .tar que me había descargado y le dí a flashear lo hizo pero luego cuando reinició no arrancaba. Y si le das a entrar en recovery no dame nada se cuelga. No se será el archivo que bajé o que no funciona bien con el note. Pero vaya susto me dio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy pensando hacerle root con este metodo pero no se si merecera la pena llevo con el desde noviembre y me da un poco de miedo por si tengo que llevarlo a reparar, en caso de que lo haga como podria deshacer el root gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el note con la version 4.3, si le hago el root con esta app y luego quiero actualizar a la 4.4.2. pierdo el root? si es así como lo tendría que hacer para no perderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ser root en la 4.4.2 tienes que flashear una rom con kernel anterior al 3 de Junio, como pone en la primera linea de la primera página del post: "Válido para firmwares con kernel anterior al 3 de Junio. El primer firmware en dejarnos de nuevo sin root ha sido la 4.4.2 N9005XXUFNF4. Asegúrate de no subir a esta versión si quieres éste método de root" Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si haces root en la 4.3 y luego subes a la 4.4.2 por odin pierdes el root.
Si quieres ser root en la 4.4.2 tienes que flashear una rom con kernel anterior al 3 de Junio, como pone en la primera linea de la primera página del post: "Válido para firmwares con kernel anterior al 3 de Junio. El primer firmware en dejarnos de nuevo sin root ha sido la 4.4.2 N9005XXUFNF4. Asegúrate de no subir a esta versión si quieres éste método de root" Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery no, por odin. Si flasheas por recovery es que tienes un custom recovery y por lo tanto tendrías el knox a 0x1.
El firmware lo puedes bajar desde sammobile. En este enlace te dejo los firmwares PHE (region Española): http://www.sammobile.com/firmwares/1...9005&pcode=PHE Si tienes dudas de como flashear por odin te dejo por aquí un video que hice cuando salió éste método (en el cual cambio la version de rom porque el kernel no era compatible con la primera actualización de la aplicación "towelroot", AHORA SI ES COMPATIBLE). Simplemente bajar la ultima PHE de españa (si es la que quieres, yo llevo la holandesa con el CSC a PHE cambiado), flashear por odin como en el video, y aplicar el towelroot. Es un tema extenso... recomendable leer bastante e informarse, ya que son muchos conceptos y demás.... Saludos!. Última edición por TarroX Día 12/08/14 a las 18:42:06. Razón: falsear no... flashear xD |
|
|
||||
|
||||
|
Por recovery no, por odin. Si flasheas por recovery es que tienes un custom recovery y por lo tanto tendrías el knox a 0x1.
El firmware lo puedes bajar desde sammobile. En este enlace te dejo los firmwares PHE (region Española): http://www.sammobile.com/firmwares/1...9005&pcode=PHE Si tienes dudas de como flashear por odin te dejo por aquí un video que hice cuando salió éste método (en el cual cambio la version de rom porque el kernel no era compatible con la primera actualización de la aplicación "towelroot", AHORA SI ES COMPATIBLE). Simplemente bajar la ultima PHE de españa (si es la que quieres, yo llevo la holandesa con el CSC a PHE cambiado), flashear por odin como en el video, y aplicar el towelroot. Es un tema extenso... recomendable leer bastante e informarse, ya que son muchos conceptos y demás.... Saludos!. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede subir la App de rotar a mega o a algún sitio? Me da error de descarga desde la página de la App, después de tirarse un rato intentando descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve https://www.dropbox.com/s/npka6cpme3...elroot_1.0.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas.soy nuevo en esto del rooteo.he empezado a rootear mi note 3 segun el tutorial q subisteis a youtube,y al instalar la rom del enlace de descarga e instalarla,todo bien hasta q el movil se ha reiniciado y se me ha kedado pillado en la pantalla donde sale el logotipo de samsung.alguna idea??gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a modo download (con el móvil apagado, pulsa volumen -, botón home y botón power) y una vez ahí haz wipe data factory y wipe caché.
A ver si te lo soluciona. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace wipe data factory y wipe caché,???, gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he hecho el wipe data factory,el telefono me arranca,con la rom q he flaseado,pero me ha desaparecido la banda base y no me reconoce la tarjeta sim.ademas le noto muy lento,cuando antes de hacer todo esto iba como un tiro.agradeceria enormemente vuestra ayuda para terminar de hacer root y poner bien la banda base.gracias
|